UNO A UNO: Granada CF 2-0 CD Lugo
En un partido cómodo del Granada, Bryan Zaragoza fue el mejor, marcó un golazo y llevo mucho peligro en todas sus acciones.
Andre Ferreira (6).- Pocas intervenciones, pero atento y buen juego por alto. Sigue dando seguridad a los suyos.
Ricard Sánchez (6).- Cumplió con su cometido, aunque quizás noto la inactividad, subiendo su banda menos de lo habitual. Buen partido para volver a coger la forma.
Miguel Rubio (6).- Sigue inexpugnable por alto, con algún problema en la salida del balón, pero cumpliendo sobradamente en tareas defensivas, con algún corte providencial.
Ignasi Miquel (6).- Partido plácido, aunque enfrentarse a Manu Barreiro nunca es tarea fácil. No se complicó la vida.
Jonathan Sylva (6).- No desentono en su vuelta a la titularidad, aunque se echaron en falta más subidas por su banda.
Pol Lozano (6).- Una amarilla en el primer minuto le condicionó el resto del partido. Partido aseado tanto elaborando como destruyendo.
Oscar Melendo (7).- Jugo de medio centro, y filtró pases maravillosos. Tampoco le faltó la pelea, y mientras le dura la gasolina es un jugador diferencial.
Antonio Puertas (6).- Volvió a marcar, y lo intentó una y otra vez, aunque le sigue faltando esa chispa que le convierta en jugador diferencial que es para esta categoría.
Bryan Zaragoza (8).- Golazo y mucha velocidad arriba. El gol para enmarcar, sufrió un penalti no pitado, y lo intento siempre. Muy buen partido el suyo.
Weissman (5).- Quizás era un partido para brillar y no lo hizo. Alguna jugada dejo al descubierto su poco entendimiento con sus compañeros de vanguardia. Enchufado haría al equipo mucho más peligroso de lo que ya es.
Uzuni (7).- Esta vez no marcó, pero asistió para el gol de Puertas y no paró de trabajar por y para el equipo. Lo da todo.
Callejón (6).- El técnico le dio descanso en previsión de batallas más duras. Salió enchufado y metido desde que piso el césped.
Víctor Meseguer (6).- Se ve que hay buen pelotero, pero no ha terminado de romper. Tiene calidad.
Alberto Soro (6).- Otro que salió muy motivado. Se le anulo un gol en apariencia totalmente legal.
Petrovic (6).- Otro al cual se le reservó para lo que viene. Jugador importante.
Quini (6).- Salió por Ricard para evitar recaidas y cumplió como siempre.
Paco López (7).- Sacó el 11 que entendió era el mejor para el partido y reservo a hombres tocados y con el depósito de gasolina en rojo. Su equipo respondió, y pudo mover el banquillo para tener a su gente lo más descansada posible. En Miranda no se puede especular, tiene que concienciar a los suyos que tienen que buscar la victoria desde el calentamiento.
Loïc Williams, con su actuación individual en defensa y su gol, fue el mejor de los rojiblancos
Miguel Rubio volvió a ser el mejor de un Granada frágil en defensa y espeso en ataque