Uno a Uno: Granada CF 3-0 Racing de Ferrol
Rubén Sánchez fue el mejor de un Granada CF que, sin hacer un gran partido, goleó al Racing de Ferrol
Diego Mariño (6).- El guardameta, que volvió a la titularidad tras la lesión de Luca Zidane, firmó una portería a cero en un partido donde apenas tuvo trabajo pero del que sacó una destacada parada en la segunda mitad.
Carlos Neva (3).- Muy por debajo de su nivel. Impreciso en las entregas, lento y en la toma de decisiones. Ofensivamente lo intentó aunque no cuadró buenos centros y defensivamente perdió varias veces la marca en el lateral.
Miguel Rubio (6).- Sin acusar grandes problemas atrás y cerca de hacer gol en la estrategia a balón parado.
Manu Lama (8).- Uno de los mejores en un partido donde el Granada estuvo bien pero no brilló. Imperial en el juego aéreo, seguro atrás y killer a balón parado. Movimiento de delantero el que protagonizó para hacer el 1-0.
Rubén Sánchez (9).- Partido completísimo el suyo. Un cerrojo atrás, recuperando balones y sacando al equipo mientras que en ataque estuvo expeditivo y acertado. Galopada maradoniana para hacer el 2-0 la suya.
Sergio Ruíz (7).- El cántabro mostró un buen nivel y aunque no estuvo muy exigido, se desenvolvió bien junto a Hongla en el medio campo
Hongla (6).- Partido completo, en la línea de Sergio, aunque del que pudo salir expulsado tranquilamente de no ser por el beneplácito de Lax Franco.
Abde Rebbach (6).- Destaca por su calidad técnica pero lo cierto es que físicamente deja que desear. En ataque le faltó acierto y en defensa cumplió a secas.
Tsitaishvili (7).- Buen partido del georgiano que, además, se reencontró con el gol. Expeditivo y suelto en ataque, dirigió varios contragolpes e implementó velocidad al ataque nazarí. Suyo fue el tercer tanto de los rojiblancos.
Reinier (6).- Por dentro es donde se siente cómodo y así lo demostró. Voluntarioso en las ayudas e insistente en la presión, desahogo al equipo en la salida de balón y se asoció con sus compañeros en ataque.
Lucas Boyé (7).- Una vez más trabajando como el que más. Clave de espaldas a portería y en la presión, aunque errático en algunos contragolpes. De menos a más, creciéndose en la segunda parte donde tuvo alguna para hacer su gol.
Gonzalo Villar (5).- Correcta actuación de un Gonzalo que ingresó al terreno de juego en la segunda mitad. Sin complicarse y dominando el medio campo.
Rodelas (s.c).- No entró mucho en juego pero estuvo intenso y tuvo un par de jugadas en las que buscó meter el balón dentro del área.
Manu Trigueros (s.c).-
Óscar Naasei (s.c).-
Ricard Sánchez (s.c).-
Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros