Uno a Uno: Granada CF 3-2 RCD Mallorca

Bryan Zaragoza volvió a ser el mejor del equipo. Es una realidad de futbolista

Jaime Lucena  |  27 de agosto de 2023
Brian Zaragoza volvió a ser el mejor del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Brian Zaragoza volvió a ser el mejor del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Raúl Fernández (8).- Fué la sorpresa del 11 inicial, y demostró que la portería del granada está perfectamente cubierta. Dió seguridad al equipo, y salvo el resultado con dos paradones ante Larin, la segunda ya en el descuento que hubiera supuesto el empate.

Ricard Sánchez (6).- Está más cohibido que la anterior campaña en Segunda, es lógico, como también lo es que poco a poco vaya cogiendo el ritmo a la competición y se vaya soltando.

Miguel Rubio (5).- Su partido era de sobresaliente tras su golazo y su pelea con Muriqi, un morlaco de pesadilla, pero tuvo dos graves errores, en el primer gol rival deja pasar el balón incomprensiblemente, y en otra jugada, deja que el balón bote, y Larin le roba la cartera y solo un paradón de Raúl evita el gol. Errores individuales que en esta categoría se pagan. Debe de estar concentrado todo el partido.

 

Ignasi Miquel (6).- Su nombre esta en la lista para dejar su lugar a algún central que se fiche, pero, el sigue demostrando que puede ser muy útil para el equipo. Es verdad que algo falla en la pareja de centrales, al menos de momento.

Carlos Neva (5).- A los 30 segundos pareció que el partido no había comenzado para él, y no fué gol de puro milagro. Poco a poco se fué entonando, pero ese error le peso durante todo el partido.    

Sergio Ruiz (7).- El equipo ha encontrado su pegamento, ese jugador que no luce en demasía pero es imprescindible. En eso se ha convertido Sergio. Si el físico le acompaña, parece que la Primera no le vendrá grande.

Gerard Gumbau (7).-  Demuestra que es el jugador que el Granada necesitaba. Tiene mando, un gran desplazamiento en largo de balón y buen golpeo. Le añade físico y brega constante. Es y será vital para el equipo.

Oscar Melendo (5).- Su partido fué  bueno en líneas generales, mejorando los anteriores, pero un absurdo penalty pudo penalizar mucho al equipo. Otro que cometió un error de bulto. Con tantos errores individuales lo extraño fué ganar el partido.

Bryan Zaragoza (9).- Si a su atrevimiento constante le añades un gol y un penalty forzado, lo único que puedes pedir es que ningún grande nos lo robe y podamos seguir disfrutando de su juego durante muchas temporadas. Es un jugador genial, y el técnico y sus compañeros lo saben.  

José Callejón (7).- El centro que le pone a Miguel Rubio en el primer gol es pura magia. Volvió a asistir, que parece que es lo suyo. Tuvo alguna ocasión de gol que no acertó, pero intenta hacer en cada momento aquello que el equipo necesita.

Myrto Uzuni (7).- Pelea y pocas ocasiones. Quiso tirar el penalty y lo marcó. Seguro que le vendrá bien. Su gran pelea, leso no se negocia.

Petrovic (6).- Salió a sostener al equipo en sus peores momentos. Puso su físico al servicio del mismo, aunque con el balon se le vió muy poco.

Víctor Díaz (6).- Entro al terreno de juego para fortalecer la defensa con línea de 5 y tuvo tiempo para realizar algún corte fundamental. Sobrio, será necesario en momentos de la temporada.

Soro (5).- Salió a ayudar, quien sabe si en sus últimos minutos como integrante del equipo.

Famara Diedhiou (5).- Un disparo a las nubes y poco más. Yo creo que es un jugador aprovechable, pero de momento no lo ha demostrado.

Perea (s.c).- Pocos minutos, aunque intentó retener la pelota para que los segundos pasasen.

Paco López (8).- Valiente con un equipo muy profesional y con una gran actitud, pero corto de calidad para la categoría. Le faltan jugadores, pero él insiste en su modelo de ver el fútbol, que no es otro que el salir a ganar con lo que se tiene, y si luego se pierde, que nadie pueda reprochar nada a los tuyos. Es el líder del equipo.

 
 
LALIGA EA SPORT
Advertisement