Dezotti: ''Intentaremos ser mejores, crecer y creer en nosotros mismos''

REDACCION  |  23 de julio de 2014
Dezotti dando intrucciones desde la banda (BALDOMERO)
Dezotti dando intrucciones desde la banda (BALDOMERO)

El técnico seguirá al frente del Vandalia para intentar pasar de ser el equipo revelación a uno de los 'gallitos' de la categoría

 

El Vandalia está experimentando en las últimas campañas una progresión imparable y todo de la mano de Adrián Dezotti, que está llevan al club de Peligros a nuevas cotas y que seguirá un año más al frente del equipo. “Estoy contento, me siento como en casa, llevo varios años, como futbolista y ahora como entrenador y estoy muy cómodo, además vivo en el pueblo y no me puedo quejar”.

Dezotti no se conforma con la gran temporada realizada y quiere que el equipo consiga subir un nuevo escalón y estar entre los mejores. “Intentar mejorar la clasificación del año pasado creo que es un objetivo claro, no va a ser fácil porque la competencia va a ser dura, el año pasado éramos un equipo recién ascendido y no nos veía como una amenaza deportiva pero este año, después de haber hecho una campaña aceptable haciendo buen fútbol, creo que se nos va a tornar un poco más difícil, pero el objetivo es no bajar de ese nivel y pelear de ahí para arriba”.

Los buenos resultados del Vandalia se están consiguiendo siendo fieles a unas directrices bien marcadas, que han hecho que se mantenga en bloque en las dos últimas temporadas, apostando también por gente del pueblo, una fórmula que está dando sus frutos. “Hay dos o tres que seguro marcharan pero prácticamente seremos la misma plantilla, un 90% de la misma gente, se van dos y vendrán dos, algunos juveniles que suben, que también tengo que hacer, a petición de la directiva, que esa gente se amolde a la plantilla, intentar que jueguen, es la consigna del club, que tengan prioridad, tanto los juveniles como la gente del pueblo, eso se considera, obviamente para competir se necesita un refuerzo externo se traerá pero es difícil porque tampoco hay presupuesto”, explica Dezotti, que se encuentra muy a gusto dirigiendo a este gran bloque.

“Aun así, yo confío en estos jugadores que tengo, ya el año pasado dieron la cara, tengo gente joven que tiene ilusión, ganas de jugar, lo hacen por eso porque aquí no se paga a nadie, entonces todo lo que se puede mejorar sin pensar en el nivel monetario, bienvenido sea”.

Las directrices son claras y para Dezotti este equipo aún no ha tocado techo. “Podemos mejorar, entrenando más, dándole un plus a la gente de motivación, buscando la manera que no sea económicamente, lo buscaremos, intentaremos ser mejores, crecer y creer en nosotros mismos para mejorar los resultados”.

Todo está listo para que el proyecto del Vandalia eche a andar y el próximo día 30 la plantilla peligreña volverá al trabajo para intentar confirmar su gran progresión.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | Redacción

Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más

06/05/2025 | Redacción

El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva

Advertisement