Pablo da la victoria al Céltic en Peligros, 2-3

Fran Espigares / PELIGROS  |  16 de noviembre de 2014
Gustavo Segura, entrenador del Célic de Pulianas (ARCHIVO)
Gustavo Segura, entrenador del Célic de Pulianas (ARCHIVO)

El conjunto de Pulianas desniveló el marcador a dos minutos del final

 

Partido vibrante el que enfrentó en Peligros a Vandalia y Céltic de Pulianas en un choque de rivalidad debido a la cercanía de ambas localidades y que no se resolvió hasta el final tras una animada segunda mitad en la que el resultado se movió constantemente.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron intensos, sin embargo, las ocasiones de gol llegaban con cuenta gotas para ambos conjuntos. Pese a todo, los visitantes se adelantarían en los minutos finales con uno de los llamados goles psicológicos cuando el choque parecía que finalizaría al descanso con el resultado inicial de empate a cero. El ariete Álex consiguió batir la meta defendida por el guardameta David Fernández poniendo a los pulianeros por delante en el marcador.

El conjunto dirigido por Adrian Dezotti tiró del orgullo y la casta que tanto le caracterizan en los partidos que juega como local y merced a ese ímpetu y verticalidad vio como a los cinco minutos de iniciarse de nuevo el encuentro un penalti permitia a Rafa devolver muy pronto la igualdad al resultado. El juego de nuevo se mostró abierto y con alternativas. Tanto, que a falta de veinte minutos para el final sería otra vez el cuadro visitante el que se pondría otra vez por delante en el marcador con otro gol desde los once metros transformado en esta ocasión por Diego. Los azulgranas no se contentaron con esta suerte y de nuevo lograron devolver las tablas al partido en la recta final del mismo con un tanto de Lolo con el que todo hacía indicar que finalizaría el encuentro con empate o con una victoria local debido al empuje de los jugadores peligreños. Pero lo que terminó por llegar contra todo pronóstico fue el tercer y definitivo gol de la escuadra entrenada por Gustavo Segura, que gracias a un tanto de Pablo, pudo sacar una merecida victoria del Antonio Bailón.    

Vandalia CF: David Fernández, Alfonso, Eladio, Luís, Iván (81´Juanillo), Torre (71´Rubio), Carlos (59´Reyes), Luna, Alberto, Lolo, Rafa.

Celtic CF: Juanma Casares, Carmona, Ciego, Rubén Gómez, Diego (71´Cabañas), Pablo, Antonio Raúl, Carlos (89´Rubén), Rosillo, Raúl Heredia (71´Guillermo), Alex.

Goles: 0-1 m.44 Álex, 1-1 m.50 Rafa (p), 1-2 m.70 Diego (p), 2-2 m.85 Lolo, 2-3 m.88 Pablo.

Árbitro: Polaino Redondo (granadino). Amonestó a los locales Luna, Iván, Rafa, Luis y Dezotti (entrenador), así como a los visitantes Carmona, Gustavo Segura (entrenador), Rosillo y Rubén Gómez.

Incidencias: Encuentro disputado en el Nuevo Antonio Bailón ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | Jorge Azcoytia

El central espera recuperar el protagonismo en las últimas jornadas del campeonato

LIGA F
Advertisement