Dezotti: ''Estoy indignado por las formas y la soberbia de los árbitros''
El técnico del Vandalia se queja del trato recibido por colegiados en los últimos encuentros
La derrota contra el Céltic ha levantado ampollas en el Vandalia, como explica Adrián Dezotti. En realidad estoy indignado, pero no por el arbitraje de la semana pasada, por una cantidad de arbitrajes que vienen surgiendo en estos años, no hablo de las capacidades, todos podemos fallar y sabemos que los árbitros, como los entrenadores y jugadores, cometemos errores durante el partido pero estoy indignado e impotente por las formas que tienen, la soberbia, la forma en la que tratan a los entrenadores y a los jugadores, repudio esa situación, lo digo como una crítica constructiva.
Tras varias jornadas cosechando buenos resultados el Vandalia ha visto frenada su progresión, aunque Dezotti está contento con el trabajo de su equipo. Sería difícil de entender si digo que lo estamos haciendo mejor y no ganamos, no empecé tan contento con el equipo y a medida que pasan los partidos y vamos compitiendo lo estamos haciendo mejor.
El equipo no funciona mal, el equipo está mejorando, el
otro día no hemos tenido fortuna de marcar, puntualiza Dezotti.
El técnico del Vandalia es consciente de que el equipo tiene que mejorar. Todavía tenemos que seguir evolucionando, cuando ganamos dos partidos por goleada sabíamos que teníamos que tener los pies en la tierra, había que mejorar y es lo que nos queda.
Contra el Baza tendrá una nueva oportunidad de volver a la senda de los triunfos, aunque Dezotti advierte. Es un partido duro, contra un equipo joven pero muy aguerrido, que se hacen fuertes en su campo, veremos lo que podemos traer de ahí.
El central espera recuperar el protagonismo en las últimas jornadas del campeonato