El Vandalia no consigue pescar en río revuelto, 1-1
El choque comenzó lleno de intensidad. Ambos equipos estaban dispuestos a llevarse los tres puntos pero fue el Roquetas quien golpeó primero con un tanto de Ortega, que adelantaba a los visitantes a los veinte minutos de juego.
El encuentro cambió de rumbo en el minuto 33, cuando el árbitro expulsó a Eladio por parte del Vandalia y al almeriense Juan Muyor. Ambos equipos tenían que completar el choque con un jugador menos sobre el terreno de juego.
Al filo del descanso Miguel Luna materializó el 1-1, dejando el partido abierto para la segunda mitad.
Los ánimos se apaciguaron durante el descanso y la segunda mitad tuvo un ritmo mucho más pausado, con los dos equipos más preocupados de no perder el punto que ya tenían que de buscar la victoria, lo que desembocó en el definitivo empate.
Vandalia: David, Alfonso, Eladio, Iván, Migue, Iván Torregosa, Carlos (m.77 José Luis), Dani, Cabello (m.63 Fran), José Manuel y Rafa (m.89 Álvaro).
Roquetas: Sergio, Cervilla, Orta, Casimiro, Ismael (m.70 Francisco), Iván, Juanjo (m.77 Migue), Abel, Ortega (m.63 Agustín), Juan y Kevin.
Goles: 0-1, m.21 Ortega; 1-1, m.44 Migue.
Árbitro: Expulsó en el minuto 33 a Eladio por parte del Vnadalia y a Juan Muyor en el bando visitante. Amonestó a los peligreños Migue, David, Iván, Alfonso e Iván Torregosa, además de a los visitantes Ismael, Cervilla, Agustín, Antonio y Abel.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El entrenador del Atlético Monachil señaló que su equipo "ha hecho un buen papel" está temporada