Leví Cantero: "Queremos trascender a través del juego"
El Vandalia se ha colocado en la cabeza de la tabla gracias a un abultado triunfo sobre La Zubia. Contentos por el comienzo de esta nueva Liga y esta nueva etapa, pero el tema de los goles y el resultado queda en anécdota.
Un resultado que refrenda las buenas sensaciones que había dejado el conjunto de Leví durante la pretemporada. Creo que fue el mejor partido de lo que llevamos, es cierto que llevamos una pretemporada muy buena en cuanto a juego y a resultados. El domingo se pudo ver, disfrutamos, tanto los que estuvieron dentro como los que estuvimos fuera.
A pesar de este arranque fulgurante, el técnico del Vandalia no ve a su equipo entre los favoritos. No creo, sobre todo porque intentamos jugar al fútbol, que es lo que no se lleva y menos en estas categorías. Además, hay varios equipos que están pagando y nosotros somos conscientes que no está cobrando ningún jugador y tenemos que limitarnos a lo que tenemos.
Leví Cantero defiende el juego por encima de los resultados, aunque espera que éstos les puedan llevar a la zona alta. No lo descartes, pero por lo menos mételo en la lucha por trascender a través del juego, no te otra forma.
El Vandalia tendrá una nueva oportunidad de demostrar su potencial, en esta ocasión en su estadio. Ya hay ganas de debutar en casa, con nuestra afición. Cuando me dijeron que Peligros y el Vandalia es algo especial lo estoy viviendo día a día y estoy desenado que llegue el domingo para poder brindarle una victoria a ellos.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada