Julio Franco: "El trabajo que se está desarrollando es bastante bueno"

El técnico del Vandalia de Peligros ha metido al conjunto azulgrana entre los cuatro primeros tras derrotar al Almuñécar City

David Contreras  |  6 de noviembre de 2021
Julio Frano, entrenador del Vandalia de Peligros
Julio Frano, entrenador del Vandalia de Peligros

Tras el descenso desde División de Honor, el Vandalia de Peligros decidió apostar por la juventud para su banquillo y Julio Franco llegó a su banquillo. La apuesta le está saliendo bien y el conjunto azulgrana ya ha logrado meter cabeza entre los cuatro primeros clasificados. 

Julio Franco, que ha tenido experiencia como segundo entrenador  en Guadix y Loja, comanda ahora el proyecto azulgrana y por ahora sólo tiene que lamentar una derrota en ocho partidos. 

El preparador azulgrana en declaraciones a nuestro programa de radio ha comentado que “las cosas estén marchando bien desde el día uno y la verdad es que el trabajo que se está desarrollando es bastante bueno. Sí que es cierto que los tres empates en el inicio han sido un lastre por cómo se dieron, pero el equipo pese a esa situación negativa se sobrepuso. Ahora han llegado de tres en tres los puntos y estamos muy contentos”. 

PopFm Granada

Fraco fue segundo entrenador del Guadix y destaca el dominio accitano en este inicio del campeonato. “El Guadix tiene un equipazo, un proyecto que ya era hora que despertara, que fuera para arriba y, tras la inestabilidad de la pasada temporada, esta  la afrontaban desde el inicio con muchas ganas. Manejan un presupuesto de otra categoría, con sueldos de Tercera División y el ritmo que están poniendo es muy fuerte”, dijo.  

El Vandalia viene de ganarle al Almuñécar City y ahora se enfrentará de nuevo en casa a otro equipo fuerte de la categoría como es el Churriana. “Tenemos estos dos partidos seguidos contra rivales fuertes de la categoría. Con Almuñécar hicimos un muy buen partido desde el minuto uno hasta el final, supimos manejar muy bien los diferentes compases del encuentro. Ahora nos viene Churriana, que será uno de los equipos que acabará seguro en Play Off por historia, escudo,  plantilla y presupuesto. Han vivido un periodo de inestabilidad grande por el cambio de entrenador, pero tienen un gran técnico como es Leví”, apuntó Franco. 

El técnico del equipo de Peligros señaló que en lo personal “desde el día que llegué la felicidad es enorme, desde el presidente a la Junta Directiva, pasando por los aficionados o vestuario que se ha creado. El clima que se respira, los entrenamientos, el día a día, el trabajo que estamos realizando…, yo demandaba eso, sentirme entrenador y estamos intentando desde mi cuerpo técnico que los futbolistas se sientan profesionales”. 

Por último, Julio Franco reconoció que “desde el principio marcha todo a las mil maravillas, ojalá nos sigan respaldando los resultados. La felicidad en Peligros se palpa”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
26/04/2022 | Fran Calvo

La defensa del Granada Femenino analizó la actualidad del equipo en una entrevista concedida a los medios oficiales del club rojiblanco

25/03/2022 | Fran Calvo

La portera del Granada Femenino fue entrevistada por los medios oficiales del club y aseguró que la clave para lograr los objetivos será "la regularidad, tanto en casa como fuera"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR