Miguel Sánchez abandona la presidencia del Vandalia

ENTREVISTA | El ya ex presidente deja el cargo, tras once años, en manos de Toni Moreno

David Contreras  |  22 de mayo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Miguel Sánchez cede la presidencia a Toni Moreno (VANDALIA DE PELIGROS)
Miguel Sánchez cede la presidencia a Toni Moreno (VANDALIA DE PELIGROS)

Tiempo de cambios en el Vandalia de Peligros tras la decisión de Miguel Sánchez de abandonar la presidencia un año antes de que su cumpla su mandato. El vicepresidente y director deportivo, Toni Moreno, será el encargado de presidir el conjunto ‘vándalo’ durante este año y de preparar el proceso electoral a la finalizacion de la próxima temporada. 

Durante el mandato de Miguel Sánchez el conjunto azulgrana logró un ascenso a División de Honor y un crecimiento importante de la cantera azulgrana que se ha visto reflejado en el ascenso del filial a Segunda Andaluza.

Miguel Sánchez, en una entrevista en nuestro programa de radio, confirmó su marcha. "Ya le he dado los bártulos a Toni Moreno y él se encargará del Vandalia hasta que salgan las elecciones. He renunciado em favor de mi vicepresidente porque tenemos que preparar las próximas elecciones. Yo este año no podía continuar, hubiese sido muy acelerado salirme yo y convocar elecciones. Toni Moreno está bien valorado en Peligros”, apuntó. 

 

Sánchez recordó como llegó a la presidencia. "Vinieron en busca mía, me pillaron en el negocio. Yo iba ver los partidos como padre y al final como al Vandalia lo llevas en el corazón pues cogí la presidencia. Lo mejor han sido los ascensos que hemos tenido y lo peor fue el descenso de División de Honor a Primera Andaluza”, dijo. 

El ya expresidente de la entidad azulgrana lamento que el Vandalia no se haya clasificado esta temporada para el play off. "Lo hemos intentado, pero había equipos muy potentes y no hemos podido. En las primeras jornadas nos vinimos abajo y nos costó coger el rumbo. Hemos estado ahí con la miel en los labios. Nos ha costado mucho trabajo”, manifestó.

Sobre su desvinculación del fútbol y del Vandalia señaló que “el gusanillo va por dentro y lo que somos de fútbol lo tenemos dentro”.

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico argentino debutará en el fútbol granadino tras haber estado dos temporadas en las Islas Canarias

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement