ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Vandalia Industrial

Vandalia Industrial

Toni Moreno: "Fue algo impresionate, increíble y soñado"

Toni Moreno junto al presidente Miguel Sánchez, tras conseguir el ascenso (VANDALIA)
Toni Moreno junto al presidente Miguel Sánchez, tras conseguir el ascenso (VANDALIA)

El director deportivo del Vandalia habló sobre el ascenso logrado por su equipo, gracias a un gol en el último minuto ante el favorito Almuñecar City

21 de julio de 2020

En Peligros siguen aún con la resaca que provocó el ascenso del Vandalia CF a División de Honor.

El conjunto azulgrana se impuso por la mínima el pasado domingo al Almuñecar City, que partía como favorito (además de que al cuadro sexitano le valía el empate), con un penalti transformado por Rafa Muñoz en el minuto 95 de partido.

El director deportivo de la entidad azulgrana pasó por los micrófonos de Fuera de Juego para hablar de ese hecho histórico, que supone el ascenso a División de Honor. “Creo que fuimos justo vencedores, y fue algo impresionante, increíble y soñado”, comentó.

“Yo ya tenía buenas sensaciones de ese campo, porque ya viví el ascenso a Primera del Granada Femenino, y el domingo repetí con mi Vandalia, así que qué más puedo pedir” aseguró.

Acerca de su rival, declaró que “sabíamos que sería muy complicado, que nos tendría que salir todo bien y que tendríamos que estar al cien por cien, pero estaba convencido de que tendríamos muchas posibilidades. El Almuñecar City fue un gran rival, pero supimos leer muy bien el partido, y física y tácticamente estuvimos muy bien”.

De cara a la próxima temporada, afirmó que “ya estamos preparándola, pero intentaremos ponernos al día y empezar a funcionar cuanto antes. Queremos dar continuidad a todo el equipo y cuerpo técnico”.

Precisamente, de esa continuidad del técnico Ismael Bailón confirmó lo siguiente: “Hemos querido dejar unos días de margen para disfrutar de este triunfo, y nos sentaremos a hablar mañana o pasado, pero la sintonía es muy buena”.

Lamentó el hecho de que no hubiera público en las gradas, ya que “fue un hándicap importante para todos, pero la gente lo siguió en directo desde Peligros y lo vivieron con mucha intensidad y mucha ilusión. Cuando vives este tipo de alegrías en el fútbol, te hace crecer como persona y como entidad”.

Por último, se refirió al formato utilizado para el Play Off. "Nosotros propusimos este formato al comienzo de la temporada, y me alegro que la gente lo votara, porque ha sido impresionante. La pena, que no pudiera haber sido a doble vuelta, pero da mucha emoción y disfrutamos mucho”, concluyó.

@Francalvo1996

 

Ismael Bailón “Hemos disputado la final hasta el último minuto”

Ismael Bailón durante un partido de esta temporada (J. PALMA / ARCHIVO)
Ismael Bailón durante un partido de esta temporada (J. PALMA / ARCHIVO)

El técnico azulgrana se mostró muy contento por el ascenso y alabó el trabajo de su equipo

20 de julio de 2020

Con la alegría del ascenso conseguido, llegaba Ismael Bailón a las ala de prensa para comparecer ante los medios, el entrenador del Vandalia empezaba comentando el partido y el trabajo de sus jugadores “para mi el partido ha sido maravilloso el partido y el trabajo de mis jugadores”.

Bailón sabía del potencial del rival y destacaba “sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy poderoso, un equipo que físicamente nos iba a exigir muchísimo y a la misma que nos despistásemos se nos podía poner por delante e iba a ser complicado”.

El entrenador azulgrana era consciente de que tenía que hacer su equipo “teníamos que hacerlo todo bien y que a ellos no les saliese todo bien”.

Ismael Bailón tenía claro cual era el objetivo “sabíamos que si iban pasando los minutos y nos íbamos sintiendo cómodos, podíamos estar ahí” y añadía “el objetivo era llegar al partido con una igualdad y hemos llegado, hemos tenido alguna, ellos también han tenido”.

El mister del Vandalia reconocía que a balón parado habían sufrido “donde mas nos han exigido ha sido a balón parado, porque en los envíos hemos estado muy pendientes y no han tenido ninguna ocasión clara” y añadía “teníamos una cosa muy en cuenta, que lo vimos la pasada semana, que eran los envios”. 

“Si nos sacaban a presionar a todo el campo podíamos tener problemas, hemos podido contrarrestar esas caídas y no hemos tenido dudas y eso es lo que nos ha mantenido vivos” decía Bailón.

Ismael Bailón se mostraba orgulloso de su equipo “hemos disputado la final hasta el minuto”.

Temía que el físico le pasase factura a su equipo “pensaba que el trabajo que hemos hecho físicamente podía mermarnos y llegar al final sin fuerzas, pero al final hemos resistido”.

Entre las claves de la victoria señalaba “la línea de tres que hemos metido arriba los ha desconcertado y ahí hemos tenido ocasiones”.

El entrenador del Vandalia aseguraba que la fe de su equipo ha sido fundamental “lo hemos mantenido todo al 0-0 y la fe nos ha hecho tener ese penalti al final”. 

“Darle la enhorabuena al rival por la educación que tiene, por como ha disputado por la deportividad y para mi chapeau el rival y chapeau mis jugadores” finalizó Ismael Bailón

 

 

El Vandalia logra el ascenso en el minuto 95, 1-0

El Vandalia jugará la próxima temporada en División de Honor Sénior (ENCARNI QUESADA)
El Vandalia jugará la próxima temporada en División de Honor Sénior (ENCARNI QUESADA)

Los azulgranas fueron justos vencedores y la próxima temporada jugarán en División de Honor

19 de julio de 2020

El Vandalia de Peligros jugará la próxima temporada en la División de Honor del fútbol andaluz tras haber derrotado por 1-0 al Almuñécar City, en un vibrante partido que se decidió en el minuto 95 cuando los “vándalos” dispusieron de un penalti que se encargó de transformar Rafa Muñoz.

Al Almuñécar le valía la igualada, pero el conjunto costero no fue el mismo de la semifinal y estuvo mas espeso que ante el Churriana.

El partido empezó muy intenso por parte de ambos equipos, el Vandalia salió sin complejos y conscientes de que necesitaban marcar y la primera ocasión fue los ‘vándalos’, cuando corría el minuto 8 un centro lateral de Rafa Muñoz, lo remataba Antonio en el primer palo remataba de cabeza y el balón se fue rozando el poste. El Almuñécar City intentaba buscar la portería pero no tenía la fluidez, ni la velocidad de la pasada semana y le costaba encontrar huecos en la defensa azulgrana.

El planteamiento táctico de Ismael Bailón había logrado su primer objetivo, desactivar el juego ofensivo del Almuñécar City. Los costeros pudieron adelantarse en el marcador en el ecuador de la primera mitad, tras un disparo de Nicki, que rechazó David Fernández, el balón le llegó a Verón, pero partió de posición adelantada y aunque marcó el colegiado anuló el tanto. Esta ocasión fue un espejismo porque el dueño del partido era el Vandalia que buscaba el gol, aunque las ocasiones mas peligrosas de los azulgranas eran a balón parado. Al descanso se llegó con la igualada cero.

El Vandalia volvió a salir fuerte en el asegunda mitad y en el primer minuto un disparo lejano de Mario se fue muy cerca del palo de la portería de Gabri. El Vandalia seguía dominando pero no creaba ocasiones claras y enfrente tenía un Almuñécar City, que no terminaba de carburar en el partido.

En el minuto 62, los costeros tuvieron una falta peligrosa pero el disparo de Sean Morris se marchó fuera por poco. La fe del Vandalia no menguaba y el equipo dirigido por Ismael Bailón seguía buscando el gol que le diese al ascenso, pero hubo que esperar hasta el minuto 5 del añadido, cuando tras una internada de Coco era derribado dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima, que Rafa Muñoz, con mucha sangre fría logró transformar para que el Vandalia tuviese la fiesta del ascenso.

VANDALIA DE PELIGROS: David Fernández, Antonio, Migue Luna, Dani Luna, Javi Zarcos, Javi Sánchez, Rafa Muñoz, Paquito, Mario, José Heredia, Anicel. Tambien jugaron Borja, Coco, Eladio, David Castro, Paco Heredia y Luisma.

C.D. ALMUÑÉCAR CITY: Gabri, Nestor, Iván Parra, Sam, Miguelillo, Nicky, George, Taylor, Liam, Sean Morris, Veron. Tambien jugaron Kundai, Matuka, Charlie, Rafilla, Migue.

GOLES: 1-0 (95´) Rafa Muñoz (Pty.)
ÁRBITRO: Manrique Antequera (Granada). Amonestó a los jugadores del Vandalia Mario, Dani Luna, Miguel Luna, Paco Heredia, José Heredia, Antonio y a los jugadores del Almuñécar City George e Iván Parra.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio federativo ‘Miguel Prieto’ sin público. 

 

Un ascenso en noventa minutos

El Almuñécar City es el favorito para lograr el ascenso (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Almuñécar City es el favorito para lograr el ascenso (JOSÉ M. BALDOMERO)

Almuñécar City y Vandalia lucharán en la Gran Final de Primera Andaluza por la única plaza de ascenso a División de Honor

18 de julio de 2020

Llega el gran momento de Primera Andaluza con la  disputa de la gran final de la categoría, que enfrentará al CD Almuñécar City y al Vandalia de Peligros. El premio para el vencedor, además de ser el campeón de la categoría, será el ascenso para disputar la próxima temporada la División de Honor.

El encuentro dará comienzo a las 21:30 y se disputará en el Estadio Federativo ‘Miguel Prieto’ y debido a la pandemia el partido se disputará sin público.

El ‘factor clasificación ‘ favorece para esta final al conjunto que acabó mejor clasificado que el Vandalia en la liga regular, por lo que un empate llevaría a los costeros a la División de Honor, mientras que a los azulgranas sólo les vale la victoria.

El Almuñécar City llega a esta final tras el gran partido que realizó en semifinales ante el Churriana. Por su parte el estado del Vandalia es una incógnita, ya que los azulgranas no jugaron la semifinal por la renuncia del Salar, siendo el último partido oficial de los azulgranas el pasado 8 de marzo.

El conjunto costero encara el encuentro sin bajas. Los azulgranas no podrán contar con Manu, que al ser de Jaén se marchó durante el confinamiento y no ha vuelto. Ismael Bailón tampoco podrá contar con los lesionados Pablo y su máximo goleador, Omar, que hizo once goles durante la liga regular.

El encargado de impartir justicia en el partido será el colegiado granadino, Manrique Antequera, que es un colegiado de Tercera División y que está temporada ha arbitrado 22 partidos con once victorias locales, cuatro empates y siete victorias visitantes. Ha mostrado 152 cartulinas, 137 amarillas y 15 rojas. Tiene una media de 6,91 tarjetas por partido.

El partido se jugará sin público pero se podrá seguir a través de la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAFTV) y por Radio Albolote en el 106.1 FM o en www.radioalbolote.com.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Ismael Bailón: "Nos lo jugamos todo a una carta"

Ismael Bailón, entrenador Vandalia de Peligros, durante un partido (J. PALMA)
Ismael Bailón, entrenador Vandalia de Peligros, durante un partido (J. PALMA)

El Vandalia sólo tiene la mente puesta en esa ansiada final por el ascenso ante el Almuñecar City el próximo domingo

17 de julio de 2020

Faltan dos días para que se decida qué equipo granadino pasará de Primera Andaluza a jugar la temporada que viene en División de Honor. Almuñecar City y Vandalia se verán las caras en la noche del próximo domingo en el Miguel Prieto, a un partido de 90 minutos donde, en caso de empate, se clasificaría el conjunto sexitano, el cual apeó al Churriana de semifinales. Por su parte, el cuadro peligreño se ha plantado en la final sin disputar la anterior eliminatoria, por el hecho de que el líder Salar renunció a disputar este Play Off exprés.

El técnico del Vandalia, Ismael Bailón, habló para los micrófonos de Fuera de Juego sobre este partido tan importante, y sobre la preparación de su equipo de cara al domingo: “se nos ha hecho largo, porque estamos deseando disfrutar del partido. Pero, ha ido bien, y estoy contento con el trabajo de los jugadores”.

Para el domingo, el plantel azulgrana cuenta con la lesión del delantero Omar, máximo goleador del conjunto azulgrana: “hemos tenido ese percance, pero tenemos al resto de jugadores al cien por cien”.

“Sólo nos vale la victoria, porque se premia la clasificación. Aunque, estábamos empatados a puntos, pero por diferencia de goles quedaron por encima. De todas formas, los partidos hay que afrontarlos con el objetivo de ganarlos, y a por ello vamos el domingo” aseguró Bailón.

El preparador granadino aseguró que “son muchos años esperando una oportunidad así, y nos lo jugamos todo a una carta. Pero, con ilusión y trabajo se supla el hándicap de no haber competido antes”.

Con respecto a su rival, el entrenador declaró que “está muy bien preparado, con profesionalidad y facilidades económicas. Pero, lo que me preocupa a mí es que mis jugadores estén al cien por cien. Ya nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta, y son un equipo muy ordenador, que te exige, y que a un partido tendremos que limitar los errores, porque te condenan”.

@Francalvo1996

 
406 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR