Victoria del Granada y empate del Alhendín en División de Honor Juvenil

CRÓNICA | En Liga Nacional, la UD Maracena da un paso de gigante hacia el ascenso tras su victoria en La Cañada

David Contreras  |  15 de abril de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
La UD Maracena se acerca al ascenso a División de Honor (UD MARACENA)
La UD Maracena se acerca al ascenso a División de Honor (UD MARACENA)

Las máximas categorías de juveniles, División de Honor y Liga Nacional, disputaron una nueva jornada durante este fin de semana. En División de Honor la jornada se saldó con triunfo del Granada CF y empate del CF Alhendín. En Liga Nacional hubo pleno de victorias para los equipos granadinos. 

División de Honor 

El Granada CF juvenil sigue con su gran racha y ya acumula 16 jornadas sin perder. El conjunto rojiblanco goleó por 1-5 a la UD Melilla. Mauro adelantó a los once minutos al Granada. A la media hora Ramón puso la igualada para el norteafricano. Antes del des Valenzuela puso el 1-2. En la segunda mitad Juan Antonio, Emilio y Hugo López cerraron la goleada para, el equipo dirigido por Raúl Barroso. 

 

El Alhendín CF celebró su permanencia en la categoría igualando ante el líder, Sevilla FC. El partido no tuvo goles pero si fue muy disputado. 

Liga Nacional Juvenil

Paso de gigante de la UD Maracena para lograr el ascenso a División de Honor. Los azulillos vencieron 0-2 a La Cañada Atlético y tras la derrota de La Mosca cogen una, diferencia de cuatro puntos con el conjunto malagueño a falta de cuatro jornadas. Aunar, cena el minuto 19 y Hugo Corpas, con un penalti en el 60 le dieron esta importante victoria a los maraceneros. 

El Granada CF B goleó por 5-0 al Rusadir de Melilla. Un doblete de Fonseca y Mario pusieron6el 3-0 al descanso. Iker López y de nuevo Mario cerraron la goleada para el equipo de Leo Fernández. 

El Atarfe Industrial se aleja de la zona de descenso tras su victoria por 0-3 ante el Hispania Torredelcampo. David Ruiz, Francisco y Kiko Ruiz hicieron los goles del conjunto verdiblanco. 

El CD Santa Fe corre en la permanencia. El conjunto santaferino venció por 3-2 al Pavía. El conjunto almeriense se adelantó con un gol de Juampe. Mateo igualó para el Santa Fe. Antes del descanso el Pavía se volvió a adelantar con un gol de David Reina. En la segunda mitad remontó el Santa Fe con un gol de Deivid, de penalti, y otro de Juanjo. El conjunto santaferino se pone a cuatro puntos de la zona de permanencia. 

 

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Granada CF venció y Alhendín empató en la máxima categoría de juveniles

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement