ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Una a una

Las notas del Granada Femenino - Santa Teresa (1-1)

Cristina Postigo cuajó una gran actuación ante el Santa Teresa en una posición distinta para ella (JOSÉ M. BALDOMERO)
Cristina Postigo cuajó una gran actuación ante el Santa Teresa en una posición distinta para ella (JOSÉ M. BALDOMERO)

UNA A UNA | Por capacidad de adaptación, Cristina Postigo destacó en una buena actuación general del equipo nazarí

23 de enero de 2022

Andrea Romero (7) Metió dos buenas manos, una en la primera parte y otra en la segunda, que evitaron goles del Santa Teresa.

Cristina Postigo (8) Tuvo que adaptarse al lateral derecho y lo hizo de maravilla. Inconmensurable trabaje el de la malagueña que, además, provocó el gol rojiblanco con un gran envío largo.

Cristina Moreno (7) Controladora en todo momento de las situaciones. Estuvo rápida al corte e inteligente en la salida de balón.

Marta Carrasco (6) Se le vio algo superada por las atacantes del Santa Teresa, pero, en líneas generales, cumplió con lo que se espera de ella.

Urre (5) Falló en el despeje que dio pie al tanto visitante. En ataque sí estuvo bien con varios centros peligrosos, aunque, a veces, tardó en conectar con Raquel. Lo mejor, que vuelve a completar noventa minutos tras su lesión.

Pamela González (7) Mucho mejor en la segunda parte que en la primera. De valorarse solo los últimos 45 minutos, se le calificaría de sobresaliente.

Noe Salas (7) Fue la mejor en el centro del campo y se pareció a la versión de la temporada pasada. Filtró cantidad de buenos pases entre líneas.

Alicia Redondo (6) Más ausente que de costumbre la onubense. Aun así, el equilibrio que da en la medular es algo capital para este equipo.

Laura Pérez (8) Solo le faltó el gol. Se encontró con el travesaño en hasta dos ocasiones durante la segunda parte y fue un peligro constante sobre el área del Santa Teresa.

Raquel (7) Desequilibrante como siempre por el costado izquierdo, pero le faltó algo de profundidad.

Lauri (8) Se redimió de un mano a mano fallado con el gol que abrió el marcador. Su trabajo fue enorme y volvió a generar mucho peligro cuando conectó con Laura Pérez.

Mascaró (6) Salió desde el banquillo con ganas ante su ex equipo, aunque no disfrutó de muchos balones arriba.

Alba Pérez (-) Entró en los minutos finales para aportar frescura a la defensa rojiblanca.

Roger Lamesa (7) Le salió muy bien la decisión de colocar a Cristina Postigo en el lateral diestro ante la ausencia de Nerea Agüero, pese a contar con Alba Pérez. El tridente del centro del campo formado por Pamela, Noe y Alicia también funcionó. No abusó de cambios que no necesitaba el equipo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino - Elche (5-2)

Laura Pérez sobresalió en el triunfo del Granada Femenino contra el Elche (GCF)
Laura Pérez sobresalió en el triunfo del Granada Femenino contra el Elche (GCF)

UNA A UNA | Actuación estelar de Laura Pérez, que anotó un doblete y fabricó otro en la goleada del conjunto rojiblanco sobre el colista. Urre también destacó en su vuelta

9 de enero de 2022

Andrea Romero (6) El Elche llegó dos veces e hizo dos goles. En el segundo, hizo un paradón previamente al tanto ilicitano. A valorar que quiso mantener a sus compañeras activas hasta el último minuto.

Alba Pérez (7) Está consolidándose a base de confianza. Le tocó suplir la baja de Nerea Agüero y volvió a jugar, como ante el Cáceres, a un muy buen nivel.

Marta Carrasco (7) Retornaba a la titularidad y respondió. Aprovechó su potencial físico para evitar anular en muchos momentos a Mili Menéndez y Sara Roca.

Cristina Postigo (6) Menos participativa que su compañera en la zaga, pero mostrando siempre seguridad.

Urre (8) Volvió a jugar la almeriense varios meses después. No era fácil la papeleta, ya que, por la baja de Carol, se vio obligada a salir de titular y completar los 90 minutos. Desde el inicio estuvo muy activa por la banda izquierda y no se notó la inactividad, con un despliegue en defensa y ataque muy notorio.

Noe Salas (6) Más horizontal que vertical. Su tarea no era nada sencilla, cubrir la ausencia de Pamela González. Pero, la malagueña cuenta con calidad para ello.

Alicia Redondo (7) En la línea de Noe Salas, aunque dejó algún destello más. Su forma de dar la vuelta con el balón recuerda a un tal Xavi Hernández.

Laura Pérez (9) Sublime, incluso sin ser su mejor partido. Marcó dos tanto, el segundo un golazo desde fuera del área. Además, derrochó fe para recuperar la pelota que dio paso al tercer gol rojiblanco. No se lleva el diez por algún toque de más que le sobró a la hora de definir.

Lauri (8) Desde el partido de Pozoblanco es otra. Vuelve a ser importante en este equipo y, además, terminó la tarde con gol al transformar un penalti que ella misma provocó. Dio la asistencia también del segundo gol.

Raquel (8) Muy activa en el costado zurdo, entendiéndose a la perfección con Urre. Puso la pelota del primer gol.

Mascaró (7) La mala noticia del partido fue su lesión, que le obligó a dejar el campo en la primera mitad. Poco antes anotó un gol de bella factura.

Elo (7) Entró en sustitución de Mascaró y marcó al filo del descanso. Lo dio todo y peleó cada balón.

Inés Faddi (6) Saltó al verde en la segunda parte para aportar calma al equipo. La dio, con unos buenos minutos en el centro del campo. Sigue progresando y hay futbolista.

Cristina Moreno (-) Pocos minutos para la de Peligros, que venía de muy buenas actuaciones.

Adriana Cuadros (-) Salió en la recta final, junto a Cristina Moreno. Empleó garra en los minutos que estuvo sobre el campo.

Roger Lamesa (7) Le tocó afrontar el choque con varias ausencias destacadas. No salió contento por los dos goles que había encajado su equipo, hecho inequívoco de la exigencia y capacidad de autocrítica que posee. Buenas señas de identidad en este Granada Femenino.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino - Cacereño Femenino (1-0)

Laura Pérez, que dio la victoria al Granada en el último minuto, durante un lance del partido ante el Cacereño (JOSÉ M. BALDOMERO)
Laura Pérez, que dio la victoria al Granada en el último minuto, durante un lance del partido ante el Cacereño (JOSÉ M. BALDOMERO)

UNA A UNA | Laura Pérez decidió con un golazo en el descuento de un partido donde también destacaron Pamela González y Alba Pérez

5 de diciembre de 2021

Andrea Romero (7) Pese al regreso de María Pi a la convocatoria, Roger Lamesa siguió confiando en la granadina. Poco inquietó el líder, pero una portería a cero siempre es un gran síntoma.

Alba Pérez (9) Le ganó la partida en la titularidad a Nerea Agüero y mostró su mejor versión. Transmitió mucha seguridad y tuvo la pausa que le pudo faltar en anteriores encuentros.

Cristina Moreno (8) Se está imponiendo, por méritos propios, a Marta Carrasco en las alineaciones. No rifó la pelota y siempre que fue posible analizó con inteligencia cada salida.

Cristina Postigo (7) Eje fundamental en la zaga. Le faltó tranquilidad en algunos envíos largos, pero, en líneas generales, cumplió como hace siempre.

Carol Hernández (7) Se está convirtiendo en una lateral de muchas garantías. No dio ningún balón por perdido.

Pamela González (9) Soberbia en el centro del campo. Dos partidos con su selección y un vuelo desde Sudamérica no son suficientes para bajar el nivel de la uruguaya. Jugadora, indudablemente, de superior categoría.

Alicia Redondo (7) Fue de menos a más. En algunas ocasiones dirigió demasiado el balón y le faltó fluidez. Aun así, partido muy completo de la onubense.

Laura Pérez (9) Golazo vital en el último suspiro. Sin estar a su mejor nivel físico, por unas molestias que arrastra desde hace semanas, es la misma futbolista desequilibrante que decide partidos.

Lauri (6) No marcó al filo del descanso de milagro y en la segunda mitad gozó de más ocasiones, sin fortuna. Buscó constantemente abrir a las bandas, algo que hizo muy bien.

Raquel (7) Más activa en la primera parte que en la segunda. Fue, sobre todo, una guerrera que luchó cada pelota como si fuera el último minuto.

Mascaró (6) Acabó desquiciada con los continuos fueras de juego que se le señalaban. La zaga del Cacereño jugó sus cartas y ella cayó en la trampa. Sí aportó, como de costumbre, pundonor arriba.

Nerea Agüero (6) Era difícil mejorar la actuación de Alba Pérez, pero aportó en las acciones ofensivas rapidez.

Noe Salas (-) Entró en los últimos minutos.

Roger Lamesa (9) Fue valiente en sus decisiones, como la de mantener a Andrea Romero en la portería por delante de, nada más y nada menos, María Pi. No se precipitó en los cambios durante la segunda parte (solo hizo dos), y es que el nivel del equipo, pese a la complejidad del partido, estaba siendo enorme. Inteligente planteamiento, tanto atrás como en ataque.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino - Alba Fundación (3-2)

Once titular del Granada Femenino ante el Alba Fundación (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Once titular del Granada Femenino ante el Alba Fundación (JOSÉ VELASCO / GRJ)

UNA A UNA | El conjunto rojiblanco sigue de dulce y protagonizó su mejor primera parte de la temporada

14 de noviembre de 2021

Andrea Romero (7) Está supliendo con mucha seguridad la ausencia de María Pi aunque su único error en el partido propició el primer tanto del Albacete tras una mala salida.

Nerea Agüero (6) Perdió, con respecto al partido de Pozoblanco, protagonismo en ataque. Atrás estuvo correcta, pero dejó muchos metros por delante a Celia Gómez en la jugada del segundo gol visitante.

Cristina Postigo (9) Inconmensurable en el centro de la zaga. Además, arriba gozó de varias oportunidades para marcar, con larguero incluido.

Cristina Moreno (7) Sigue en buena línea y se está ganando por méritos propios jugar por delante de Marta Carrasco. Le faltó algo de contundencia en alguna acción por alto, como la del primer gol del Alba Fundación.

Carol Hernández (6) Intermitente. Por momentos jugó con mucha inteligencia y, en otras ocasiones, careció de velocidad para asociarse con Raquel.

Pamela González (8) No es la jugadora que tanto se sumaba al ataque en la temporada pasada, pero su rol continúa siendo imprescindible en este equipo.

Alicia Redondo (9) Puro espectáculo. Manejó de principio a fin del juego rojiblanco.

Laura Pérez (9) Por fin se estrenó como goleadora esta temporada. Jugó tocada y apenas se notó. Su capacidad de desborde es de una superior categoría.

Lauri (7) Golazo al cuarto de hora y buenos minutos de la albaceteña que se fueron diluyendo poco a poco. En la segunda mitad, con el equipo más echado atrás, gozó de menos protagonismo.

Raquel (8) Otra que inauguró su casillero de goles. Peca, en ocasiones, de no pedir la pelota pero cuando la tiene en sus botas siempre ocurre algo peligroso.

Mascaró (5) Partido flojo de la balear. Le costó generar oportunidades y desenvolverse con comodidad ante la defensa visitante.

Noe Salas (6) Su entrada al campo sirvió para fijar a Pamela y Alicia en la medular. Correcta durante el tiempo que estuvo en el verde.

Inés Faddi (-) Minutos testimoniales para la marroquí.

Roger Lamesa (8) Su equipo hizo la mejor primera parte de la temporada. En la segunda le costó entrar al Granada, pero volvió a enderezar el rumbo con el paso de los minutos. Fue tal la confianza en sus jugadoras que, hasta el 88, solo había realizado un cambio.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Pozoalbense - Granada Femenino (0-2)

Lauri hizo su mejor partido de la temporada y marcó el segundo gol del Granada Femenino en Pozoblanco (CD POZOALBENSE)
Lauri hizo su mejor partido de la temporada y marcó el segundo gol del Granada Femenino en Pozoblanco (CD POZOALBENSE)

UNA A UNA | Las jugadoras rojiblancas no pudieron hacer un mejor partido y completaron una actuación general magnífica

7 de noviembre de 2021

Andrea Romero (9) Suplió a María Pi de forma sublime. Salvó el 1-0 al comienzo del partido y mantuvo su portería a cero. Además, dio una lección de cómo salir con valentía en los balones aéreos.

Nerea Agüero (8) Perdió fuelle ofensivo en los últimos encuentros, pero más de medio segundo gol fue suyo. La más lista de la clase recuperó y asistió a Lauri para casi sentenciar.

Cristina Postigo (7) En su línea. Le ganaron la espalda en alguna acción, aunque, en líneas generales, estuvo muy segura.

Cristina Moreno (8) No dudó en ninguna acción. Ante cualquier complicación, desechó pronto y de manera contundente el peligro pozoalbense.

Carol Hernández (9) Inteligentísima en todo momento. Su mejor actuación, de largo, desde que viste la rojiblanca horizontal. Buscó siempre con mucho sentido el pase al hueco y dosificó las subidas al ataque.

Pamela González (7) No estuvo tan participativa en ataque como en otras ocasiones. Dejó ese rol a Alicia Redondo, mientras que la uruguaya se vació para tener controlada la medular.

Alicia Redondo (8) Su segunda parte fue magnífica. El juego nazarí de tres cuartos hacia adelante pasó siempre por sus botas.

Yurena (8) No desaprovechó la titularidad. Hacía tiempo que no se la veía tan fundamental en un partido. Puso una pelota de oro a Mascaró que se quedó muy cerca de significar el primer tanto.

Raquel (9) Desaparecida frente al Betis B, no tardó en volver a ser la jugadora tan desequilibrante de siempre. Trajo loca a la defensa local y de sus pies salieron los mejores envíos al área.

Lauri (9) Le costó entrar en el partido, pero acabó siendo su mejor de la temporada. Lo redondeó con gol. Se está adaptando a la nueva posición y, si continúa este camino, volverá a ser la Lauri de siempre.

Mascaró (7) La gran noticia fue que volvió a marcar definiendo como lo que es, una goleadora innata. Sigue fallando otras ocasiones, pero su insistencia está fuera de dudas.

Laura Pérez (7) Retornó después de perderse el último partido por molestias. Saltó al campo en la segunda parte y le faltó algo de chispa al principio, pero la fue adquiriendo con el paso de los minutos.

Inés Faddi (7) Si hay alguien en la plantilla que ayude a mantener un resultado es la marroquí. Templanza al servicio del Granada.

Alba Pérez (-) Salió en los últimos minutos y no tuvo tiempo para gozar de protagonismo.

Elo (-) Ídem a su compañera.

Roger Lamesa (9) Lectura de partido extraordinaria. Más allá de lo táctico, jugar como lo hizo el Granada después de tres jornadas sin ganar no es nada fácil en el aspecto psicológico.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
12 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR