ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Una a una

Las notas del Granada Femenino - CD Castellón (1-1)

Marçia Pi tuvo una actuación soberbia ante el Castellón (JOSÉ VELASCO /GRJ)
Marçia Pi tuvo una actuación soberbia ante el Castellón (JOSÉ VELASCO /GRJ)

UNA A UNA | El equipo nazarí volvió a estar nublado en ataque. La actuación de María Pi evitó que el tanto visitante llegara antes

17 de octubre de 2021

María Pi (9) Seguridad de principio a fin. Salvó un mano a mano al filo del descanso y con los pies estuvo sublime. Nada pudo hacer en el tanto del Castellón.

Nerea Agüero (5) Se le nota fatigada en los últimos encuentros y no se suma al ataque con tanta frecuencia como tenía acostumbrado.

Cristina Moreno (7) Respondió a la titularidad dejando buen nivel en la zaga, controlando las situaciones por alto y mandando a salir al equipo.

Marta Carrasco (6) El desgaste de las últimas semanas se reflejó en la de Analís, que tuvo que abandonar el campo fundida. Hasta ese momento, cumplió sin sobresaltos.

Carol Hernández (7) Puso un centro precioso directo a la cabeza de Noe Salas en el tanto rojiblanco. Mejor en ataque que en defensa.

Noe Salas (8) Golazo de cabeza para reivindicarse. Le faltó fluidez en algunas acciones, pero, en líneas generales, estuvo bien y su actuación fue coronada por el tanto.

Pamela González (8) Todo el aire que le faltó al equipo de centro del campo hacia adelante lo compensó medianamente como pudo. Fue el pulmón que le faltó al conjunto nazarí.

Laura Pérez (7) Genial en la primera mitad y desaparecida en la segunda, también influenciada mucho por el desgaste. En los últimos minutos sufrió un pinchazo y, pese ello, siguió corriendo hasta el pitido final.

Raquel (6) Estuvo espesa a la hora de buscar desmarques. No llegó a balones que siempre suele alcanzar, aunque no perdió su magia en la zurda y casi abrió el marcador al inicio con un disparo a la madera.

Lauri (4) No está siendo la misma de siempre en este arranque de campaña. Frente al Castellón, el Granada echó de menos su mejor versión. Buen juego de espaldas, pero está fallando con el balón en los pies.

Mascaró (4) Acumula dos jornadas en las que no tiene la fortuna de su lado. Falló una ocasión clarísima para hacer el segundo.

Cristina Postigo (6) Tuvo buen rendimiento en defensa y salió con ganas. Se quedó muy cerca de marcar en un cabezazo tras el gol del empate.

Alicia Redondo (5) Se esperaba más de ella al saltar al campo, pero no mejoró lo que ya se estaba viendo sobre el verde.

Inés Faddi (6) Abarcó mucho en la medular y tapó los huecos que estaba dejado el equipo antes de su entrada.

Adriana Cuadros (4) No ingresó al césped en la mejor situación y estuvo algo desconectada en la banda derecha.

Roger Lamesa (6) Los cambios se basaron en el desgaste de las que ya estaban en el campo. El equipo mantuvo la paciencia durante varias fases del encuentro, pero el gol resultó un mazazo psicológico y físico tremendo para las futbolistas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino - Córdoba Femenino (0-1)

Raquel, en un lance del derbi ante el Córdoba, fue la mejor de las rojiblancas (GCF FEMENINO)
Raquel, en un lance del derbi ante el Córdoba, fue la mejor de las rojiblancas (GCF FEMENINO)

UNA A UNA | El equipo nazarí mucho menos fluido de lo habitual y eso lo notó el equipo en la derrota ante el conjunto califa

10 de octubre de 2021

María Pi (6) Nada pudo hacer en el gol y, por lo demás, el Córdoba no volvió a acercarse más que en algún envío aéreo. Subió en el descuento a rematar y conectó con alguna pelota.

Nerea Agüero (5) Estuvo más cómoda en la segunda parte, jugando más adelantada, que en la primera. Se echó en falta más centros desde sus botas.

Cristina Postigo (5) En los pocos acercamientos del Córdoba, Celia Ruano se le escapó e hizo el gol visitante. Atrás, el Granada apenas fue exigido y, hacia arriba, los pocos espacios crearon mucha dificultad a la hora de sacar la pelota jugada.

Marta Carrasco (5) Le hicieron un penalti antes del gol visitante. También se vio afectada en la jugada del tanto blanquiverde y en ataque no pudo aprovechar su físico.

Carol Hernández (4) Jugó la primera mitad y estuvo muy discreta, tanto en defensa como en ataque.

Pamela González (7) Incansable a más no poder, pero incómoda durante todo el encuentro. Acabó retrasando su posición y no le benefició, ya que el equipo perdió sus arrancadas en tres cuartos de campo.

Alicia Redondo (7) Comenzó muy bien, destacando de sobremanera en el centro del campo, pero las jugadoras blanquiverdes acabaron siendo un incordio para la medular granadinista. Tuvo alguna acción de darse la vuelta que fue una delicia.

Laura Pérez (5) Muy desaparecida para lo que nos tiene acostumbrados. El juego no se desarrolló por su banda, y por mucho ímpetu que puso era muy complicado que le llegaran balones al espacio.

Raquel (8) De largo, la mejor en el derbi. De sus botas llegó la ocasión más clara para empatar con un lanzamiento de falta al travesaño. Puso varios centros en la primera parte exquisitos y peleó cada balón hasta el final.

Lauri (4) No le salió casi nada, ya que estuvo muy agobiada por la zaga cordobesista. Sufrió un penalti no señalado antes del descanso.

Mascaró (4) No alcanzó a rematar un precioso centro de Raquel en la primera parte, y poco más. Si el Granada no pudo enlazar con su ataque, las delanteras apenas pudieron aportar.

Cristina Moreno (6) Salió tras el descanso y aportó pausa a la hora de sacar la pelota, algo que el equipo estaba necesitando.

Noe Salas (5) Bien en los pases cortos, pero sus cambios de orientación no se vieron tanto como en anteriores ocasiones.

Inés Faddi (5) Entró en una fase de partido en la que el Granada empezó a volcarse en ataque y eso le hizo no gozar del protagonismo que tuvo ante La Solana y el Castellón.

Alba Pérez (-) Salió en los últimos diez minutos y se desgañitó pidiendo la pelota por su banda, pero el Granada ya jugaba con más corazón que cabeza.

Roger Lamesa (6) Empleó un sistema inédito tras el descanso, pero la organizada defensa del Córdoba provocó que las variaciones fueran estériles. Chapó por su autocrítica al término del partido, en caliente pero razonable y sin mencionar las perjudiciales decisiones arbitrales.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino - CD Castellón (1-0)

(GCF FEMENINO)
(GCF FEMENINO)

UNA A UNA | El bloque B aprovechó la oportunidad y dio al equipo nazarí un triunfo histórico con portería a cero

6 de octubre de 2021

Andrea Romero (7) Aunque el Castellón asedió por momentos de la segunda mitad el área local, la guardameta no se vio exigida y controló siempre los envíos al área.

Alba Pérez (7) Ya era una futbolista importante desde fuera y hoy demostró que también puede llegar a serlo dentro de él.

Cristina Moreno (9) Su gol, el de la victoria, fue el preámbulo a una actuación sobria y segura atrás.

Marta Carrasco (7) Líder de la zaga nazarí y una de las pocas teóricas titulares que salió de inicio. El ataque castellonense se vio frustrado ante ella.

Amanda Pigne (8) Debutó de forma oficial y lo hizo de manera muy destacada. Madurez atrás para sacar la pelota y desparpajo arriba. Con la lesión de Urre, su aparición resulta una gran noticia para Roger Lamesa.

Noe Salas (7) Le tocó asumir funciones más atrasadas, pero volvió a ser timón del equipo.

Alicia Redondo (7) Templó el juego cuando fue necesario y colgó la falta que dio paso al tanto de la victoria.

Inés Faddi (8) Puede ser uno de los grandes descubrimientos de la temporada. Lamesa la trajo de Lleida para hacer, justamente, lo que hizo hoy. Su juego sin balón es para verlo repetido.

Yurena (7) De las tres de arriba fue la más voluntariosa para crear peligro, aunque no se jugara mucho por su banda.

Adriana Cuadros (7) Le costó entrar al encuentro de inicio, pero a base de recuperaciones se activó y dejó detalles de su calidad. Puso una pelota de oro en la primera mitad para Elo que se quedó muy cerca de ser el segundo tanto.

Elo (6) Su lucha fue innegable. Se las vio de todas las maneras posibles con la zaga del Castellón. A punto estuvo de abrir el electrónico tras una bonita jugada y, después, tuvo el segundo en un cabezazo que no llegó a conectar.

Raquel (6) No tuvo la lucidez que acostumbra a mostrar la genial extremo. Casi hizo el segundo con un disparo de falta que despejó la guardameta rival.

Lauri (6) Salió para continuar haciendo el trabajo sucio de Elo arriba y ayudó a mantener la posesión cuando el equipo peor lo pasaba en la segunda parte.

Laura Pérez (7) Con veinte minutos por delante revolucionó ofensivamente al Granada y aportó esa marcha más que necesitaba su equipo.

Pamela González (7) Cuando está la uruguaya en el campo se nota. Si había alguien en el banquillo para saber aguantar el resultado era ella.

Nerea Agüero (6) Tuvo poco tiempo, pero al entrar fresca pudo aprovechar su velocidad para poner en aprietos a la banda derecha del Castellón.

Roger Lamesa (8) La semana comenzó como él deseaba. Rotaciones incluidas y portería a cero. El cerrar antes los encuentros se está convirtiendo en un factor a estudiar para el técnico ilerdense.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino ante el Real Unión de Tenerife (2-0)

Mascaró decidió el encuentro ante el Tacuense con un doblete en la segunda mitad (GCF)
Mascaró decidió el encuentro ante el Tacuense con un doblete en la segunda mitad (GCF)

UNA A UNA | Nueva portería a cero en un encuentro donde Mascaró decide con un doblete

26 de septiembre de 2021

María Pi (9) Segunda portería a cero en tres partidos de liga. Se le vio un poco apurada en alguno de los constantes centros del Tacuense en la segunda mitad, pero se mantuvo segura durante todo el encuentro. Dejó, además, un grandísimo juego de pies.

Nerea Agüero (6) Lo dio todo y acabó exhausta. En el segundo tiempo sufrió en la banda izquierda por las frecuentes internadas del Tacuense y Roger Lamesa decidió darle descanso. Puso en un compromiso a María Pi que casi cuesta un susto.

Marta Carrasco (8) En su línea de siempre. Dueña y señora de la zaga, siempre controlando la situación.

Cristina Postigo (8) Guion parecido al de su pareja. Supo, además, manejar muy bien las salidas de balón y leyó bien los desmarques de sus compañeras al contragolpe.

Carol Hernández (6) Debutó como titular en liga. Sobrepasada en la primera mitad por Paula Jimena, de su banda vino el penalti. Mejoró mucho en la segunda y de su presión nació el primer tanto del Granada.

Noe Salas (7) Dio la pausa necesaria al equipo, sobre todo en los momentos de la segunda parte donde más sufría.

Alicia Redondo (8) Le costó entrar en el partido, pero, cuando lo hizo, se convirtió en la directora de orquesta del juego nazarí.

Laura Pérez (9) Tal magnitud tiene en este equipo que, sin brillar como en otras ocasiones por sus acciones individuales, provocó el gol de la sentencia con una galopada incansable desde campo propio en el minuto 93.

Raquel (9) La mejor del conjunto rojiblanco en la primera mitad. Sus detalles son dignos de superior categoría. El Granada tiene dos filones en los costados con ella y Laura Pérez.

Lauri (7) Mejoró el ataque del cuadro nazarí con su juego de espaldas. Pudo marcar en un mano a mano que se evitaron entre Solana y el palo, y culminar una jugada de las de “yo me lo guiso, yo me lo como”.

Mascaró (8) Doblete y tercer gol de la mallorquina en liga. Demuestra su olfato en cada partido, aunque falló otros dos tantos casi cantados. Su experiencia será un grado en el que sus compañeras se apoyarán a lo largo de la temporada.

Alba Pérez (5) No entró bien al partido, dejando varios metros de distancia a sus marcas y poniendo los corazones rojiblancos en un puño con un despeje suyo que casi acaba en autogol. Con el paso de los minutos ganó confianza y defendió bien la banda derecha.

Yurena (6) Incordió en el perfil izquierdo cuando su equipo se vino atrás y, en la recta final, gozó de alguna ocasión sin fortuna.

Inés Faddi (-) Siguen siendo testimoniales las apariciones del nuevo refuerzo granadinista, pero continúa sumando minutos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Las notas del Granada Femenino ante el Alhama (4-0)

Once inicial del Granada Femenino esta tarde en Alhama (GCF FEMENINO)
Once inicial del Granada Femenino esta tarde en Alhama (GCF FEMENINO)

UNA A UNA | Goleada muy excesiva la que sufrió el conjunto rojiblanco en comparación a lo que se vio sobre el terreno de juego

12 de septiembre de 2021

María Pi (5) Falló en la salida que costó el primer gol del Alhama y nada pudo hacer en los tres posteriores. Salvó un tanto antes del segundo al meter el puño en un cabezazo de Judith Caravaca.

Alba Pérez (4) A Lamesa le gustó mucho lo que aportó contra el Femarguín, pero hoy no tuvo su día y salió sustituida en el descanso.

Cristina Postigo (5) Estuvo mucho mejor al corte por bajo que por arriba. La línea defensiva, en general, sufrió mucho.

Cristina Moreno (5) En la línea de Postigo. El ataque del Alhama se llevó todo por alto.

Nerea Agüero (5) Tuvo que adaptarse a su banda no natural en la primera parte. Se le vio mejor en la segunda, ya jugando por la derecha.

Pamela González (4) La expulsión, discutible cuanto menos, marcó su partido. Empezó bien, pero fue de más a menos, como el resto del equipo.

Alicia Redondo (5) Bien en la medular hasta el primer gol del Alhama, cuando se diluyó por completo el juego del equipo.

Laura Pérez (7) Lo mejor del equipo en la primera mitad. Desbordó y lo intentó por la derecha, con muy poca fortuna.

Raquel (5) El Granada no supo aprovechar su velocidad, algo clave en un partido de este tipo. Apenas se jugó por su banda y pasó a aparecer más en defensa que en ataque.

Lauri (5) Se ofreció mucho en los primeros compases. Tuvo la mejor ocasión del cuadro nazarí antes de recibir el saco de goles en la primera parte.

Mascaró (4) Desaparecida y desquiciada por una defensa que apenas le dejó participar en el partido.

Urre (4) Entró por Alba Pérez en el descanso y estuvo muy discreta, tanto atrás como arriba.

Noe Salas (5) Aportó algo más en el centro del campo, pero con un 3-0 en contra la situación ya estaba muy cuesta arriba.

Marta Carrasco (4) No mejoró lo visto en Cristina Moreno cuando la sustituyó y se contagió por las circunstancias negativas del encuentro.

Yurena (4) Voluntariosa arriba cuando entró, pero sin recibir balones.

Inés Faddi (-) Fue la sustituta de Nerea Agüero en los últimos compases. Pocos, pero sigue acumulando minutos con la rojiblanca horizontal.

Roger Lamesa (5) Basó la alineación en todo lo bueno que vio en la victoria sobre el Femarguín. Hoy, desafortunadamente, solo salieron bien las cosas durante los primeros 20 minutos.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
6 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR