ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

FC Cubillas

Victoria sufrida del Cubillas, 1-0

El Cubillas ha conseguido la primera victoria del año (ARCHIVO)
El Cubillas ha conseguido la primera victoria del año (ARCHIVO)

Un polémico penalti le da la victoria a los jugadores de Gandhi Morón

26 de enero de 2020

En su estreno el casa en este 2020 el Cubillas se enfrentaba al Martos con ambos equipos muy necesitados de la victoria para alejarse de la zona roja de la tabla.

La primera mitad se desarrolló con pocas ocasiones para ambos, con la posesión muy dividida y muchas interrupciones en el juego. 

La jugada clave del partido llegaría en el minuto 44 cuando tras varios fallos dentro del área, Cristiano recogía un rechace y enviaba su golpeo por encima del travesaño; el colegiado interpretó que ese tiro había sido desviado por el defensor del Martos con la mano señalando así la pena máxima y expulsando al futbolista visitante.

Tras varios minutos de protestas y con la indignación del Martos, Piru transformaba el penalti y colocaba el 1-0 en el marcador con el que se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, y debido a la superioridad numérica, el Cubillas gozó de las mejores ocasiones, aunque se encontró con una actuación brillante del portero del Martos, llegando a detener hasta dos mano a mano. El partido pudo definirse cuando tras una buena internada de Piru por banda izquierda, fue derribado dentro del área concediendo de nuevo el colegiado la pena máxima; David Ortega fue el encargado de lanzar el penalti que repelió el meta Nauzet con otra excelente parada. 

A pesar de la superioridad el Cubillas no derrochó un gran juego que hiciera que se ampliase la diferencia en el marcador. Se llegó al final del partido con un ajustado 1-0 que tuvo en vilo a los los locales hasta el pitido final. 

Tres puntos muy importantes para el Cubillas que le ayudan en el objetivo de la salvación. 

FICHA DEL PARTIDO:

F.C. CUBILLAS: Jorge, Lucas, Nico, Camacho, Chino, Cristiano (Eloy 72'), Juanpa (Igor 76'), Juan Suárez, David Ortega (Ángel Fdez. 81'), Piru y Marinetto (Mario 64').

MARTOS C.D.: Nauzet, Jesús, Alex, Jacob, Alberto (Jose 79'), Sergio (Paco Sutil 46'), Jorge, Borja (Antonio 69'), Darío (Raúl 46'), Germán y Rafa Llamas. 

GOLES: 1-0 min. 44; Piru (p)

ÁRBITRO: MATEO SÁNCHEZ, Raúl. Amonestó al local Juán Suárez y por los visitantes a Jesús, Paco Sutil, Borja, Jose Rodríguez y expulsó a Germán.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 21 de la División de Honor andaluza Grupo II. Partido disputado en el Municipal Antonio Garrido (Albolote) ante 100 espectadores. 

@manolocantos

 

Arenas, Guadix, Atarfe y Cubillas juegan este domingo en casa

El Arenas tiene un complicado encuentro ante el Estepona (J. M. BALDOMERO)
El Arenas tiene un complicado encuentro ante el Estepona (J. M. BALDOMERO)

Sólo el Cétic, que visita al Churriana de Málaga, afronta salida en esta jornada

26 de enero de 2020

Nuestros representantes en División de Honor juegan como locales en esta jornada, a excepción del Céltic.

El Arenas confía en romper la mala dinámica de las últimas jornadas. Los de Armilla, que acumulan ocho jornadas sin ganar, reciben el líder, 12 horas. No parece que el Estepona sea el rival propicio para volver a la senda de la victoria, pero el conjunto aleccionado por Dani Camarero ya no puede mirar al rival. Alberto y Vilaseca están sancionados. Corral es duda. El colegiado del encuentro será el linarense Casas Martínez.

El Guadix CF tampoco se encuentra en un buen momento. Ocho jornadas sin ganar para los de Antonio Najarro ‘Añico’ con tres derrotas consecutivas. El duelo de esta jornada ante el Cantoria, 12 horas, se antoja una final para los accitanos. Han recuperado jugadores para la causa como Finidi, que ha solucionado sus asuntos personales, y Carlos Corral, que ya está recuperado después de la operación. Zapata García, de Linares, será el árbitro.

El Atarfe Industrial vuelve a jugar después de la jornada de descanso. Los blanquiverdes reciben al San Pedro, 12 horas, bajo el arbitraje de Poyatos Torres, de Jaén. Juanse y Chico están lesionados. El equipo de Manolo Rojas quiere volver a la senda de la victoria después de que el Athletic Coín quebrara su racha de tres victorias consecutivas.

El FC Cubillas, que vuelve a jugar en el municipal ‘Antonio García Rerre’ de Albolote, recibe al Martos, 16 horas, con Mateo Luque, de Málaga, como colegiado. Tres empates consecutivos acumula el plantel de Gandhi Morón que puede poner tierra de por medio ante un rival directo. Rachón está lesionado. Comino será baja por motivos personales y Pierri duda. Manu y Enzo han causado baja en la entidad negrigualda.

Por último, el Céltic CF se desplaza al ‘Alfredo Viñolo’ de la localidad malagueña de Churriana, 15:45 horas. El bache no parece tener fin para los de Pulianas que, después de dos empates, han encajado dos derrotas consecutivas. Robert continúa lesionado y Sacha sancionado. Javi Prieto, aún con molestias físicas, es duda. Luque Brito, de Sevilla, será el colegiado.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Cubillas demuestra su solvencia defensiva en CasaBermeja, 0-0

El Cubillas empató en Casabermeja (CD CASABERMEJA)
El Cubillas empató en Casabermeja (CD CASABERMEJA)

Los alboloteños supieron aguantar el empuje de los malagueños, que tuvieron las mejores ocasiones

19 de enero de 2020

El Cubillas ha iniciado la segunda vuelta de la División de Honor con un empate sin goles en su visita al Casabermeja, que es rival directo de los alboloteños en la lucha por la permanencia. Con esta igualada, el conjunto se queda con dos puntos de rentas sobre la zona de descenso, que precisamente abre el Casabermeja.

El Casabermeja fue el que llevó el mando del encuentro durante gran parte del partido, pero el Cubillas demostró lo que está siendo su mejor virtud esa temporada, que es el rigor defensivo, que hizo poder mantener su portería a cero y lograr sumar un punto que lo mantiene fuera de la zona de descenso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Céltic abre la segunda vuelta en casa ante el Alhaurino, tercer clasificado

El Céltic perdió el último encuentro en casa ante el Begíjar (BALDOMERO)
El Céltic perdió el último encuentro en casa ante el Begíjar (BALDOMERO)

Guadix, Cubillas y Arenas afrontan salidas a los campos de Martos, Casabermeja y Villacarrillo, respectivamente

19 de enero de 2020

Difícil compromiso para el Céltic CF en el inicio de la segunda vuelta ante el tercer conjunto de la tabla. El equipo de Pulianas, que está acusando las numerosas bajas que presenta en su plantilla, recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ al Alhaurino, 12 horas, con el arbitraje del jienense Ortega Garcia. Thierry Pérez, preparador local, no podrá contar con nueve jugadores. Sacha se encuentra sancionado. Fran, Javi Prieto, Roberto, Rubén y Verdejo están lesionados. Además, por motivos laborales han causado baja definitiva en la entidad Rubio, Christian y Koeman.  

El Guadix CF intentará enderezar el rumbo en el campo del Martos, 17 horas, con el malagueño Jiménez Hidalgo como colegiado. Los accitanos acumulan siete jornadas sin sumar la victoria y han caído a los puestos de descenso. Para este desplazamiento, Corral se encuentra lesionado y Finidi no viaja por temas laborales. Además, Pedro Amate y Rubén no pueden entrenar durante la semana por su trabajo y han causado baja en la entidad. Añico suma a la causa a Álex Cabello, un chaval joven que llega del juvenil de División de Honor del CD Santa Fe.

El FC Cubillas visita al Casabermeja, 17:30 horas. Los alboloteños quieren salir del bache ante un rival directo. La victoria se resiste en las últimas cinco citas para los jugadores que entrena Gandhi Morón. Eloy y Enzo están sancionados. Rachón, lesionado, no viaja. Sanz Montoya, de Almería, será el árbitro.

El Arenas viaja a Villacarrillos, 18 horas. Siete partidos consecutivos sin ganar han bajado a los de Armilla de la zona de arriba. La falta de gol ha condenado al equipo de Dani Camarero que sólo ha marcado dos tantos en estas jornadas. A las ausencias obligadas de Alberto y Rodri, sancionados, se suman las de Moli y Corral por lesión y Matías que se encuentra de viaje. Álex, Barajas y Gonzalo, con molestias físicas, son duda.

El Atarfe Industrial descansa en este inicio de la segunda vuelta.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Cubillas inicia el año con empate en Berja, 1-1

El Cubillas empató en Berja (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Cubillas empató en Berja (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los alboloteños se adelantaron en el primer minuto de partido pero los virgitanos acabaron igualando

12 de enero de 2020

El F.C. Cubillas ha iniciado el año 2020 empatando en el feudo del Berja, rival directo en la lucha por la permanencia. Con este empate el Cubillas tiene seis puntos de ventaja sobre la escuadra almeriense.

El partido no podía empezar de mejor manera para el Cubillas y en la primera jugada del partido lograron adelantarse por mediación de su máximo goleador, Marinetto. Este tempranero gol hizo que el partido se volviese loco y se convirtiese en un correcalles con ocasiones para ambos equipos, aunque la mala puntería ni,o que permaneciese el 0-1. A partir de la media hora el Berja empezó a dominar el partido y empezó a creale muchos problemas a los alboloteños. En las postrimerías de la primera mitad la mala suerte se cebó con los alboloteños, cuando en el minuto 45, el colegiado señaló un penalti que transformó Sergio Ponte para poner la igualada a uno con que se llegó al intermedio.

En la segunda mitad se continuó por los mismos derroteros, un Berja que dominaba pero el Cubillas se mostraba muy bien plantado y esperando su oportunidad en ataque. A falta de quince minutos el Cubillas perdió un efectivo, Eloy vio la segunda cartulina amarilla y tuvo que abandonar el partido. A pesar de la inferioridad, el Cubillas se mostró muy solido en defensa y pudo salvar la igualada a uno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
272 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR