ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

FC Cubillas

El Atarfe Industrial funde al Cubillas, 2-3

El Atarfe ha sido superior al Cubillas (J. PALMA / GRJ)
El Atarfe ha sido superior al Cubillas (J. PALMA / GRJ)

Una última media hora espectacular de los atarfeños les da la victoria en el derbi, en el debut de Jesús Sierra

29 de noviembre de 2020

El Atarfe Industrial ha hecho bueno el dicho de a ‘entrenador nuevo, victoria segura’ tras sobreponerse a la gran cantidad de bajas que asolan a su plantilla y verse por dos veces abajo en el marcador. Durante la última media hora de partido, el Atarfe arrolló a un decepcionante Cubillas y logró remontar el marcador adverso, ante uno de los candidatos al ascenso, que no terminar de arrancar esta temporada. 

El partido empezó con mucha igualdad entre ambos equipos, el Atarfe a pesar de ir con muchas bajas desde el inicio le plantó cara al conjunto alboloteño. Con el paso de los minutos, el Cubillas se hizo con el dominio del partido, pero sin crear peligro. Por su parte el Atarfe está bien plantado en defensa e intentaba robar y salir a la contra. Hubo que esperar hasta el minuto 26, para ver la primera ocasión del partido y fue para el Cubillas, el balón le llega a Piru, pero su disparo se marcha fuera. Los acercamientos más peligrosos eran las jugadas a balón parado y en el minuto 29, Sergio Bustos cabeceó una falta lateral que se marchó por encima del larguero. 

En un partido tan cerrado, el gol sólo podía llegar en una jugada de estrategia y así fue en el minuto 32, los alboloteños dispusieron de un saque de banda, que Chino lo puso en el punto de penalti, los zagueros atarfeños despejan, pero el balón le que queda en la frontal a Óscar, que suelta un latigazo que bate al cancerbero Ariza. El Cubillas parecía que tenía el partido controlado, pero un error de Óscar en una entrega, hizo que el Atarfe montase un contraataque, Malano robó el balón se la dio a Javi Rodelas, que en el mano a mano batió a Lolo en el minuto 43. Con la igualada a uno se llegó al intermedio.

 

Dos derbis provinciales acaparan la atención de la jornada

El Arenas sumó su quinta victoria en el municipal de Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas sumó su quinta victoria en el municipal de Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

Arenas- Vandalia y Cubillas-Atarfe duelos más atractivos. El Céltic recibe al Baeza y el Guadix se desplaza al campo del Torre del Mar

28 de noviembre de 2020

Este domingo, la División de Honor Sénior vuelve a escena tras el descanso del pasado fin de semana. Y vuelve con dos apasionantes derbis provinciales.

El Arenas, líder sólido del grupo y que cuenta sus partidos por victorias, recibe al Vandalia CF, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Sanz Montoya. Los locales, con la única ausencia del lesionado José Molina, intentarán seguir con la buena trayectoria en esta primera fase de la competición. El conjunto de Peligros llega a Armilla tras sumar su primera victoria de la temporada. Ismael Bailón tiene bajas sensibles como las de Dani Luna y Paquito.

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote será testigo del otro derbi de la jornada. El FC Cubillas recibe, 12 horas, al Atarfe Industrial. Los alboloteños intentarán enjugar la derrota de la última jornada en Villacarrilo. Lucas Pierri, lesionado, será la única baja en los locales. El Atarfe llega al encuentro con nuevo técnico. Jesús Sierra debutará con el primer equipo tras dar el salto desde el conjunto juvenil blanquiverde. Las bajas siguen siendo numerosas. Adri Vegas, Aya, Diego y Álex Ortega están lesionados. Dani González continúa sancionado. Además, Moleón es duda. Ochoa Romacho, colegiado granadino, será el árbitro. El choque será trasmitido en directo desde el canal de la Federación Andaluza de Fútbol.

El Céltic juega como local ante el Baeza CF, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros, con el almeriense Navarrete Sánchez como colegiado. Los de Pulianas, que ganaron a domicilio al CD Villanueva, mantienen inmaculado su casillero de derrotas. El cuadro jienense sólo ha sumado una victoria hasta la fecha. Rubén Jorge, que aún está en periodo de recuperación, será la única ausencia.

Por último, el Guadix CF visita a la UD Torre del Mar, 12 horas, con Palomares, Gutiérrez como colegiado. Los malacitanos, líderes de la tabla, no parecen el rival propicio para que el conjunto accitano estrene su casillero de puntos. No obstante, los pupilos de Juan Carlos García van con toda la intención de puntuar. Conesa, Pedro Alarcón, Adán y Rubio no viajan por lesión. Podrían debutar con la camiseta del Guadix las nuevas incorporaciones. Toto y Yabani ya tienen diligenciada su ficha tras dejar el Poli Almería y Yabani, respectivamente. El partido se podrá ver en directo en el canal de la Federación Andaluza y Axartel Televisión.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Cubillas pierde en Villacarrillo desde la esquina, 2-1

El Villacarrillo se impuso al Cubillas (JAENENJUEGO)
El Villacarrillo se impuso al Cubillas (JAENENJUEGO)

El conjunto jienense hizo los goles tras rematar dos córner y dejó a los alboloteños con su segunda derrota

15 de noviembre de 2020

El Cubillas cosechó su segunda derrota en la liga, tras caer por 2-1 ante el Villacarrillo, en un encuentro con pocas ocasiones y que se decidió por las jugadas a balón parado. Los dos del conjunto jienense llegaron en sendos saques de esquinas. El equipo alboloteño dominó el partido pero creo picas ocasiones de gol. 

El Villacarrillo tuvo una mejor puesta en escena, ante un Cubillas que salió muy frío al partido. Los primeros compases son de dominio del conjunto jienense, pero sin crear peligro sobre la meta defendida por Lolo. Con el paso de los minutos, el Cubillas se fue entonando y fue inclinando el partido a su favor y el dominio ahora era de los alboloteños, pero el denominador seguía siendo en que ninguno de los dos conjuntos creaba peligro. Hubo que esperar hasta el minuto 21 para ver la primera ocasión del partido y fue para el conjunto jienense, Ballesteros centró desde la banda derecha y Cuevas remató, pero el balón se fue fuera por poco. El Cubillas dominaba pero se mostraba inofensivo en ataque. Las transiciones del Villa carrillo le creaban problemas al Cubillas y en el minuto 27, el balón le llega a Pineda, que dispara desde la frontal pero el balón se fue rozando el poste. El tramo final de la primera mitad estuvo marcado por la igualdad y se llegó al intermedio con la igualada a cero. 

En el inicio de la segunda mitad, el Cubillas volvió a empezar mal y está vez le costó un gol, en el minuto 5 de la reanudación Fernando botó un saque de esquina y Pineda remató a la red de Lolo, para poner el 1-0. Al Cubillas le tocaba reaccionar y lo hizo, el equipo dirigido por Pepe Sánchez dio un paso adelante y empezó a atacar en busca del gol y lo consiguió, tras un centro desde banda, Álex Verdejo remató al larguero, pero el rechace le llegó a Sergio Bustos que puso la igualada. Pero cinco minutos después del empate, el Cubillas se volvió a ver por debajo en el marcador y de nuevo fue en un saque de esquina, Fernando botó el córner y Rubio peinó para poner el 2-1. El Cubillas volvió a reaccionar pero este no era su día en ataque y no pudo ni siquiera crear ocasiones de gol. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Atarfe examina al líder en el derbi

El Atarfe Industrial afronta partido en casa ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial afronta partido en casa ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben a un Arenas que suma sus partidos por victorias. Vandalia y Guadix juegan en casa mientras que Céltic y Cubillas viajan

14 de noviembre de 2020

El Atarfe Industrial pone a prueba este domingo al líder, 12 horas. Los blanquiverdes afrontan partido como locales ante el Arenas bajo el arbitraje del almeriense Viedma Callejón. Manolo Rojas no encuentra la regularidad deseada en su equipo, pero es que las bajas son cada vez más numerosas. Esta jornada seis jugadores se caen de la convocatoria. Dani González está sancionado. Además, Adri González, Aya, Gálvez, Chico y Adri Vegas se encuentran lesionados. Los de Armilla están marcando un ritmo que nadie puede seguir con cuatro victorias en las cuatro jornadas disputadas. Alberto Payo sigue sancionado. Antonio Molina y Alberto están lesionados. Cristian y Gonzalo son duda. El derbi lo ofrecerá en directo el canal de televisión de la Federación Andaluza de Fútbol.

El Vandalia, colista del grupo, aún no conoce la victoria. Los azulgranas reciben este domingo, 12 horas, al Martos con el almeriense Banu Mihai como colegiado. Ismael Bailón, preparador de los vándalos, tiene lesionados a Rafa Moreno, Omar y Luisma.

El Céltic CF se desplaza este domingo al campo del CD Villanueva, 18 horas. Rubén Jorge y Alberto no podrán viajar al arrastrar molestias físicas. Los de Pulianas no han perdido ningún partido, pero sólo han sumado una victoria hasta la fecha. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro. La Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado que televisará en directo el choque a través de su canal.

El FC Cubillas visita al Villacarrillo, domingo 18 horas, con el arbitraje del cordobés González Rodríguez. Pepe Sánchez no tendrá muchas complicaciones para confeccionar su convocatoria ya que sólo tiene la baja del lesionado Jorge Marinetto. Los alboloteños, segundos en la tabla, buscan aprovechar la mala racha de los jieneneses que aún no han logrado anotarse una victoria en la presente campaña. González Rodríguez, de Córdoba, pitará el partido.

Por último, el Guadix CF afronta partido en casa ante el Casabermeja, domingo 12 horas. Juan Carlos García debutará como local tras el estreno la pasada jornada en el campo del CD Churriana. Los accitanos han perdido los cuatro encuentros disputados, pero confían en reaccionar más pronto que tarde. Abel es duda, el resto de la plantilla está disponible. El linarense Zapata García será el colegiado.

@JpalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Cubillas cede los primeros puntos como local, 1-1

Once inicial del Cubillas ante el Begijar (MANOLO PÉREZ / FC CUBILLAS)
Once inicial del Cubillas ante el Begijar (MANOLO PÉREZ / FC CUBILLAS)

Los alboloteños se adelantaron, pero el Begíjar igualó en la segunda mitad

8 de noviembre de 2020

El FC Cubillas no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva tras no poder pasar del empate a uno ante el Begíjar. Son los primeros puntos que los alboloteños dejan escapar de su campo. Los alboloteños dominaron el partido pero les faltó definir sus ocasiones. A pesar del empate, el Cubillas marcha en la segunda plaza. 

El partido empezó muy bien para el equipo dirigido por Pepe Sánchez, que vio como a los siete minutos, un enrachado Piru, batía al cancerbero jienense para poner por delante. Los alboloteños eran los dominadores del partido, pero el Begíjar está muy agazapado y esperando su oportunidad de volver a igualar el partido. Los alboloteños se mostraron muy sólidos y se fuero. Con ventaja en el marcador. 

Al Cubillas se le negaba el segundo tanto y lo acabó pagando en la segunda mitad. En el minuto 24, el jienense Álvaro Jandra agarró el balón en línea de 3/4 se fue de hasta tres defensas del Cubillas y se plantó sólo delante de Jorge, al que acabó batiendo. El Cubillas se estiró en busca del tanto de la victoria pero no pudieron culminar ninguna de las ocasiones que tuvo y se tuvo que conformar con la igualada. 

Redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
304 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR