ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

FC Cubillas

El Cubillas se atasca en casa, 0-2

El FC Cubillas ha perdido el segundo partido de la fase de descenso (J. PALMA /ARCHIVO)
El FC Cubillas ha perdido el segundo partido de la fase de descenso (J. PALMA /ARCHIVO)

Los alboloteños pierden su segundo partido seguido en casa y tendrán que seguir peleando por la permanencia

16 de mayo de 2021

El FC Cubillas ha dejado pasar una oportunidad de oro para tener un final de temporada tranquilo. Los alboloteños no están atravesando su mejor momento como local y tras perder hace quince días ante el Coín, en esta jornada ha sido el Cantoria el que ha ‘asaltado’ el Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’. 

Con esta derrota y la victoria del Berja, los alboloteños ven reducida su ventaja con el conjunto almeriense, que es el abre la zona de descenso, hasta los dos puntos, aunque los alboloteños tienen un punto extra al tenerle ganado el goal average. 

El partido empezó mal para los alboloteños y cuando apenas habían transcurrido dos minutos el conjunto almeriense lograba adelantarse en el marcador, Jesús batió a Lolo. Los alboloteños se fueron al ataque en busca de la igualada, pero no pudieron perforar la portería de un equipo almeriense que estaba muy encerrado. Al descanso se llegó con el 0-1.

La segunda mitad se inició con otro gol tempranero para el Cantoria. Esta vez fue en el minuto 9 cuando Leo logró batir a Lolo. Los alboloteños intentaron de todas las maneras posibles el gol que los reenganchase a la lucha por los puntos, pero no era el día del Cubillas cara a portería. Al final la insistencia alboloteña no tuvo premio y el partido finalizó con el 0-2.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Lolo, Nico Alves, Luiz Felipe, Sergio Bustos, Piru (Gustavo 56'), Álex Verdejo, Chino, Vilaseca, Toni, Óscar y Moi Gómez (Klyverson 65')

C.D. CANTORIA 2017 FC: Alberto, Carlos Teruel, Agu Gómez (V. Castellón 71'), Javilín, Ricardo Mora (Adrián 89'), Jesús (J. Simón 89'), Juan David, Cerri (Paco Gómez 83'), Migui, Leo Aguilera (Fkillo 71') y Dario.

GOLES: 0-1, Jesús (2'); 0-2, Leo Aguilera (54');

ÁRBITRO: Pla Muñoz, Pablo José (Málaga). Amonestó por los locales a Nico Alves, Luiz Felipe y por los visitantes a Carlos Teruel.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’. Sin público. 

 

El Guadix abre este sábado la jornada en el campo del Martos

El Guadix CF visita este domingo al Martos CD (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Guadix CF visita este domingo al Martos CD (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Atarfe cierra la temporada con visita al Rincón. Cubillas, Vandalia y Céltic afrontan partidos como locales

15 de mayo de 2021

El Guadix CF abre la jornada para los equipos granadinos este sábado con una salida al campo del Martos CD, 18:30 horas. Los accitanos, descendidos desde hace varias jornadas, buscarán ‘arañar’ algún punto a domicilio. La directiva del Guadix CF sigue sin facilitar información a este medio y por tanto no podemos confirmar las bajas con las que viaja el equipo. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro.

El FC Cubillas quiere confirmar su continuidad en la categoría ante el CD Cantoria, domingo 12 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido ‘Rerre’. Juan sigue su proceso de recuperación y Juanma no puede jugar por motivos laborales. Los alboloteños, que tienen un ‘colchón’ de cinco puntos más ‘gol average’ con las plazas de descenso, podrían casi sellar la permanencia con una victoria. El colegiado malagueño Pla Muñoz pitará el encuentro.

Una victoria puede certificar la permanencia para el Céltic CF este domingo. Los de Pulianas, con nuevo puntos de renta sobre el descenso, reciben al CD Vera, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros’ con el arbitraje de Haserfaty de Buyser, colegiado de la Axarquía. Sergio García, que continúa lesionados, es la única ausencia confirmada en los locales.

El Vandalia CF recibe este domingo, 12 horas, al Berja CF en el municipal ‘Antonio Bailón’. Los de Peligros, ya descendidos matemáticamente desde la pasada jornada, buscarán la victoria ante los almerienses tras perder los dos últimos encuentros. Nacho, Migue Luna, Eladio y Anicel no entrarán en la convocatoria por lesión. El cordobés Roldán Rodríguez dirigirá el choque.

Por último, el Fertisac Atarfe Industrial despide la temporada con un desplazamiento al campo del CD Rincón, domingo 12 horas, con Pérez Salgado, de Sevilla, como colegiado. Los blanquiverdes, que no tienen opciones de ascenso, pueden intentar acabar en la cuarta posición de la tabla. Adri Vegas, sancionado, no podrá jugar. Chava y Chico, lesionados, tampoco entrarán en la convocatoria.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Punto de tranquilidad para el Cubillas, 1-1

El Cubillas se trajo un punto de Berja (BERJA FC)
El Cubillas se trajo un punto de Berja (BERJA FC)

Los alboloteños mantienen las distancias con el Berja, al que además le ganan el goal average

9 de mayo de 2021

El FC Cubillas ha dado otro paso para lograr la permanencia en División de Honor, tras igualar a uno ante el Berja, equipo que abre el descenso. Los alboloteños, tras esta igualada, mantienen cinco puntos de ventaja con la escuadra almeriense y además consiguen un punto extra al haberles ganado el goal average. 

El partido se puso muy pronto de cara para los alboloteños y cuando apenas habían transcurrido seis, el Cubillas cobraba ventaja en el marcador. José Castellano lograba batir al conjunto almeriense. El Cubillas tenía controlado el partido, a pesar del empuje del conjunto almeriense. Cuando todo hacía indicar que se iba a llegar al descanso con la mínima ventaja alboloteño, llegó el minuto 45 y un gol psicológico para los almerienses, Juanmi batía a Lolo para poner la igualada con que se llegó al descanso. 

La segunda mitad fue muy disputada con los dos equipos buscando el gol. El Berja, que está más necesitado de puntos exponía algo más, pero los alboloteños sacaron a relucir la solidez que están teniendo en esta segunda fase y mantenían a raya al conjunto almeriense. El marcador ya no se movió más y los dos equipos consiguieron un punto, que deja mejor sabor de boca en los granadinos. 

BERJA CLUB DE FÚTBOL: Juanjo, Cristian Ramos, *ViCTOR* , Usu (Bakary 77'), Andrés (Manolo 60'), Beas, Jordi (Jean Gomis 68'), Edwin Muñoz, Aguilera (Owusu 77'), Juanmi (Mati 68') y Vitorino

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Lolo, Luiz Felipe, Juanma, Piru (Óscar 54'), José Castellano (Gustavo 54'), Álex Verdejo (Héctor Augusto 89'), Chino, Vilaseca, Moi Gómez, Toni y Según (Klyverson 64').

GOLES: 0-1, José Castellano (5'); 1-1, Juanmi (44');

ÁRBITRO: Cantos Lucena, Manuel Jesús (Jaén). Amonestó por los locales a Beas y por los visitantes a Moi Gómez, Vilaseca, Gabri Padial, Juanma, Según.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Berja. Sin público 

 

El Arenas, que recibe al Churriana, puede ascender este domingo

El Arenas de Armilla puede certificar este domingo su ascenso de categoría (LÁZARO)
El Arenas de Armilla puede certificar este domingo su ascenso de categoría (LÁZARO)

El Atarfe apura sus opciones para ser tercero ante el Torre del Mar. Guadix y Céltic adelantan el derbi a este sábado. El Cubillas visita al Berja y el Vandalia juega en Coín

8 de mayo de 2021

Penúltima jornada en la fase de ascenso a Tercera División.

Tras confirmarse matemáticamente el ascenso de la UD Torre del Mar el pasado fin de semana, este domingo el Arenas CYD puede hacer lo mismo. Los de Armilla, que reciben al CD Churriana a las 12 horas, necesitan sumar la victoria y que la UD San Pedro pierda su partido que juega por la tarde. Con esas premisas el equipo tricolor confirmaría su retorno a Tercera. Baraja y Manu no podrán jugar al encontrarse lesionados. Maldonado, sancionado, tampoco podrá ser convocado. Moreno Lapeisa, de Sevilla, será el árbitro.

El Fertisac Atarfe Industrial ha adelantado su partido de esta jornada ante la UD Torre del Mar a la tarde de este sábado, 18:30 horas. Los blanquiverdes apuran sus opciones para acabar en la tercera posición y tener alguna opción de ascenso, ya que no podrá alcanzar las dos primeras plazas. Manu Amaya, sancionado, es la única ausencia en el equipo de Jesús Sierra para afrontar el encuentro. Alejo Moya, de Úbeda, pitará el partido.

En la fase de permanencia, Guadix CF y Céltic CF protagonizan el derbi de la jornada, sábado 19 horas. Los accitanos, descendidos desde hace varias semanas, reciben al líder de la tabla. La entidad del norte de la provincia continúa sin facilitar información este medio y por tanto desconocemos sus bajas para el encuentro. El equipo de Pulianas viaja sólo con la baja del lesionado Sergio García. El arbitraje será del colegiado sevillano Carrasco González.

El FC Cubillas se desplaza al campo del Berja CF, domingo 12 horas. Los alboloteños quieren retomar la dinámica positiva tras caer en su feudo la pasada jornada. Gabri Padial no podrá contar con Juan y José Mario que arrastran problemas físicos. Además, Felipe, Guille y Lolo son duda. Cantos Lucena, de Jaén, será el colegiado.

Por último, el Vandalia CF se desplaza al campo del Athlétic Coín, domingo 18 horas, bajo el arbitraje del sevillano Caro Márquez. Los azulgranas, que casi han certificado su descenso, tienen las bajas de José, sancionado, y de los lesionados Paquito y Rafa Moreno.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Coín frena en seco la buena racha del FC Cubillas, 0-2

El FC Cubillas sufrió ante el Athlétic Coín la primera derrota de la fase de permanencia (J. PALMA)
El FC Cubillas sufrió ante el Athlétic Coín la primera derrota de la fase de permanencia (J. PALMA)

Los alboloteños perdonaron en la primera parte y su rival tiro de veteranía y efectividad tras el descanso

3 de mayo de 2021

Cuando un perdona lo acaba pagando.

El FC Cubillas dominó en la primera mitad al Athletic Coín y tuvo numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero no encontró el camino del gol. Siete días antes goleó al Vera en el primer acto, pero ante los malacitanos la pólvora arriba estaba mojada.

El primer cuarto de hora fue un monólogo de los locales sobre la portería de Víctor con tres ocasiones casi consecutivas. Verdejo, tras pase de Toni, y Moi de falta directa también tuvieron opciones en la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El paso por los vestuarios cambió la decoración. El FC Cubillas acusó el cansancio y tuvo menos llegada al área contraria. El Coín ganó protagonismo y en las dos únicas llegadas que tuvo marcó. Primero Mario y cinco minutos más tarde Sergio.

Los alboloteños intentaron reaccionar, pero Bustos fue expulsado dos minutos después de encajar el segundo tanto. El defensa y capitán de los negrigualdas tuvo que hacer falta cuando un rival encaraba puerta y podría haber sentenciado el encuentro. El colegiado mostró la roja directa.

Gabri Padial, técnico del Cubillas, renunció a las bandas y mandó arriba al espigado Felipe para colgar balones al área del Coín. El defensor local, convertido en delantero centro, no ganó ni un balón por arriba.  La inferioridad numérica pasó factura y las intentonas por recortar diferencias fueron estériles. Los visitantes defendieron con orden y se hicieron acreedores de la victoria.

La derrota trunca la buena dinámica del FC Cubillas que ya conoce el sabor de la derrota en la fase de permanencia. No obstante, la renta con las plazas de descenso está en cinco puntos.

 
351 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR PERMANENCIA
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR