ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

FC Cubillas

El Cubillas tampoco puede con el colista, 2-0

Vilaseca en un partido anterior del FC Cubillas (MANOLO PÉREZ / FC CUBILLAS)
Vilaseca en un partido anterior del FC Cubillas (MANOLO PÉREZ / FC CUBILLAS)

Un reforzado Villanueva deja sin tres puntos al conjunto alboloteño

28 de febrero de 2021

El Cubillas sigue sin poder sumar dos victorias consecutivas esta temporada, tras caer derrotado por 2-0, ante un Villanueva, que a pesar de que es el colista del Subgrupo, se ha reforzado y ya empató la semana pasada ante el Arenas y en esta jornada ha derrotado al Cubillas de Albolote, que hoy ha confirmado matemáticamente lo que se sabía desde hace varias jornadas y es que estará en el grupo de los equipos que pelearán por evitar el descenso. 

Los alboloteños han dejado pasar una buena oportunidad de sumar tres puntos, que puede ser importantes para la segunda fase del campeonato. 

El conjunto jienense consiguió sus dos tantos en la segunda mitad. Cuando el cronómetro llegaba al cuarto de hora, el Villanueva logró adelantarse por mediación de Pirri. A falta de nueve minutos para el final era Paco Quiles el que hacía el segundo tanto, y dejaba sin opciones de puntuar al conjunto alboloteño. 

CLUB DEPORTIVO VILLANUEVA: Pedro, Rubio, Pirri, Paco, Moha, Cristian Garrido, Espi, Albertillo (Tomy 75'), Minuesa (Agustín 84'), Álex Gómez (Chili 87') y Vílchez

FC CUBILLA DE ALBOLOTE: Lolo, Sergio Bustos, Piru (Klyverson 69'), Suárez, Álex Verdejo (Gustavo 62'), Guilherme (Miguel Jiménez 46'), Chino, Vilaseca, Luiz Felipe, Moi Gómez y Juanma

GOLES: 1-0, Pirri (59'); 2-0, Paco (81');

ÁRBITRO: Soler ROMERO (Córdoba). Amonestó por los locales a Pirri, Espi, Álex Gómez, Moha, Rubén y por los visitantes a Juanma.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal San Blas ante un centenar de espectadores. 

 

El Céltic está obligado a ganar al Arenas en el derbi de la jornada

Una acción del encuentro de ida entre Arenas y Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una acción del encuentro de ida entre Arenas y Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Pulianas buscan su billete para jugar la fase de ascenso. Vandalia y Atarfe juegan como locales ante Begíjar y Villacarrillo, respectivamente. Cubillas y Guadix afrontan sendas salidas

27 de febrero de 2021

La derrota en el campo del Martos desbancó al Céltic CF de la segunda plaza la pasada jornada. Los de Pulianas cayeron a la cuarta posición de la clasificación y tres equipos amenazan con sacarlos de la fase de ascenso. Begíjar, Baeza y Martos están a sólo un punto a falta de dos jornadas. Este domingo, 12 horas, los jugadores que entrena Rafa Callejas reciben en el ‘Antonio Ballesteros’ al líder. No hay bajas en los locales, todos los efectivos están en condiciones para plantarle cara al Arenas, equipo al que ya doblegaron en la ida. Los de Armilla, que ya tienen pasaporte para jugar por el ascenso, acuden con las ausencias de los lesionados Fran Machado, Baraja, José Molina y Rober, Además, Javi Prieto y Alberto son duda. El malagueño Fernandez Herández será el colegiado.  

El Fertisac Atarfe pagó caro la derrota en la recta final en el campo del Begíjar hace siete días y perdió la segunda posición de la tabla. Este domingo puede recuperarla ante el Villacarrillo, 12 horas. Gálvez, sancionado, se perderá el encuentro. Chavo y Chico tampoco podrán jugar por lesión. Mateo Sánchez, de Málaga, pitará el choque.

El Vandalia, que peleará en la segunda fase del campeonato por evitar el descenso, quiere hacer acopio de puntos. Los azulgranas reciben en el ‘Antonio Bailón’ al Begíjar CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Martín Cabezudo. Anicel y Alberto están lesionados. Zarcos es duda.

El FC Cubillas apura sus opciones matemáticas de alcanzar la cuarta plaza visitando al colista, domingo 17:15 horas. Los alboloteños quieren ganar al CD Villanueva y jugárselo todo en casa en la última jornada ante el Céltic, pero no depende de ellos. Están en manos de terceros. Óscar y Said, lesionados, no viajarán. Soler Romero, de Córdoba, será el colegiado.

Por último, el Guadix CF visita al CD Vera, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del colegiado malagueño Barba Chamorro. Tras dos semanas sin competir por positivos de Covid-19 en la plantilla accitana, el equipo entrenado por Juan Carlos García busca sumar sus primeros puntos de la temporada. José Luis y Cebrián, lesionados, no se subirán al autobús.

La principal novedad en esta jornada será que en los campos de los equipos granadinos podrá haber aforo limitado. Los socios y aficionados volverán a las gradas de las distintas instalaciones.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Cubillas recupera la autoestima ante el Vandalia, 3-0

El derbi estuvo lleno de intensidad (JOSÉ M. BALDOMERO)
El derbi estuvo lleno de intensidad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los azulgranas sufrieron una derrota demasiado abultada para los méritos que hicieron ante los alboloteños

21 de febrero de 2021

Cubillas y Vandalia encaraban el derbi igualados a puntos y en la parte baja de la tabla, por lo que la victoria era fundamental para ambos equipos, no para llegar a las cuatro primeras plazas, pero si para engordar su casillero de puntos de cara a la segunda fase del campeonato.

Los alboloteños encontraron la efectividad que les había faltado en otros partidos y, en el mejor partido de su fichaje estrella Moi Gómez, vencieron al Vandalia.

En la primera mitad del partido, el Vandalia puso el juego y el Cubillas el gol y las ocasiones. En el inicio del derbi se vio a dos equipos con planteamientos distintos, el Vandalia intentaba crecer a través de la posesión del balón, mientras que el Cubillas buscaba la portería con un fútbol más directo.

En este choque de estilos en el inicio del encuentro, salió victorioso el Cubillas, que logró adelantarse en el minuto ocho en un contraataque. Piru recibió un pase filtrado y dio el pase de la 'muerte' para que Guilherme en boca de gol estrenara el marcador. Este tanto espoleó a los alboloteños que tuvieron dos ocasiones más para haber sentenciado el partido. En el minuto 9, Verdejo disparó desde fuera del área y el balón se fue rozando el poste. Un minuto después, y en otro contraataque, recibió Piru y en el mano a mano David Fernández evitó el gol.

El Vandalia se rehízo y volvió a equilibrar el partido, pero el que más sensación de peligro daba era el Cubillas, que en el minuto 21 tuvo otra ocasión muy clara, tras otro mano a mano de Piru, que recibió un balón de Verdejo, pero otra vez el cancerbero azulgrana evitó el gol. Con el paso de los minutos, el Vandalia se hizo con el dominio del partido, pero no logró crear ocasiones claras ante la portería de Lolo. El Cubillas tuvo la última de la primera mitad en el minuto 45, cuando Moi Gómez disparó desde la frontal y el balón se estrelló en el poste.

El Vandalia también inició dominando la segunda mitad, en el minuto 6, Rafa Muñoz disparó y Felipe taponó un disparo que llevaba camino de la portería. El equipo visitante apretó para buscar el empate, pero el Cubillas no se descomponía y también tenía sus opciones en ataque, como la que tuvo en el minuto 10, tras un cabezazo de Verdejo que se marchó fuera por poco.

El cuadro azulgrana tuvo su ocasión más clara en el minuto 62, Paquito le dio un buen pase a Borjita, que estaba solo, pero disparó fuera. El partido se había vuelto de ida y vuelta y un minuto después llegó el turno del Cubillas, Moi Gómez se fue sólo a portería, pero el cancerbero, David Fernández con el pie evitó el gol.

En el minuto 77, llegó el segundo tanto de los alboloteños. Óscar cazó un balón suelto en la frontal y lo puso ajustado al palo de la meta de David Fernández. Este tanto serenó el juego de los alboloteños, que lograron controlar el partido y la sentencia definitiva en el minuto 83, cuando Juanma Martínez centró desde la banda derecha y Felipe en el segundo palo mandó el balón a la red. El Vandalia intentó en el tramo final maquillar el marcador, pero el 3-0 permaneció inamovible.

 

Cubillas y Vandalia apuran sus remotas opciones en el derbi de la jornada

Una acción del derbi entre Vandalia y Cubillas de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una acción del derbi entre Vandalia y Cubillas de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Arenas recibe al colista. El Céltic se desplaza a Martos y el Atarfe al campo del Begíjar

20 de febrero de 2021

Sólo restan tres jornadas para que concluya la fase regular en División de Honor. Los equipos granadinos apuran sus opciones de clasificarse para luchar por el ascenso o por evitar la pelea por la permanencia.

El derbi de la jornada se juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote, domingo 13:15 horas, con el arbitraje del colegiado granadino Urbano Polo. Se ven las caras el peor equipo local de la temporada ante el peor visitante. Los alboloteños han visto como cinco equipos lograban puntuar en su feudo, mientras que el equipo azulgrana no sabe lo que es ganar fuera.  Gabri Padial tiene disponibles a todos sus jugadores, aunque Chino, con una lesión muscular, es duda. Ismael Bailón no podrá desplazar a los lesionados Andrés y Omar.

El Arenas CYD, que ya ha logrado el pasaporte para disputar la fase de ascenso, quiere seguir llenando su casillero de puntos ya que se suman para la siguiente ronda. Los armilleros reciben al CD Villanueva, colista de la categoría. Alberto y Fran Machado están lesionados. Javi Prieto es duda. San Montoya, de Almería, será el árbitro.

El Céltic CF visita al Martos CD, domingo 17 horas, bajo el arbitraje del cordobés Medina Blanco. La derrota en Baeza de la pasada jornada ha apeado a los de Pulianas de la segunda plaza. Ganar en tierras jienenses podría acercarlos a la clasificación para pelear por el ascenso. Jesús Álvarez y Utrilla, lesionados, no se subirán al autobús.

El Fertisac Atarfe Industrial se desplaza al campo del Begíjar CF, domingo 17:30 horas. Los blanquiverdes buscan los tres puntos para consolidar su segunda posición en la tabla y también para mejorar sus números a domicilio. Darío, Chicho y Chavo están lesionados y se caen de la lista de convocados.  

El Guadix no jugará su partido de esta jornada en el campo del CD Cantoria ya que la plantilla accitana continúa de cuarentena tras detectarse un positivo de Covid-19.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe se acerca a la fase de ascenso y hunde más al Cubillas, 2-0

El Atarfe se llevó el derbi ante el Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe se llevó el derbi ante el Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El conjunto atarfeño se aprovechó del mal momento del conjunto alboloteño para conseguir una victoria que lo mantiene en las primeras plazas

14 de febrero de 2021

El Atarfe se anota el derbi de cercanías ante el Cubillas, merced a una gran segunda parte del equipo que dirige Jesús Sierra. 

Partía el encuentro con la importancia que suponía para ambas escuadras la suma de los tres puntos, unos para seguir instalados entre los cuatro primeros, los otros para apretar esa zona caliente donde hay varios equipos implicados y poca diferencia de puntos. Además posiblemente, una de las últimas balas del Cubillas para poder reengancharse. 

El Atarfe comenzó dominando aunque si generar peligro, el equipo dirigido por Gabri, sin embargo fue el primero en avisar con un remate de Piru, que salió alto. Respondieron los locales con una gran acción de Malano, cuyo pase no pudo aprovechar Diego, en buena posición, pero lo impidió un defensa amarillo. Las fuerzas se igualaron cuando los visitantes consiguieron maniatar a un Atarfe, que tanto estaba tan suelto como al principio, incluso Darío con agilidad pudo salvar el 0-1, tras remate acrobático de Vilaseca a la salida de un córner. También antes del descanso, intervino con acierto Lolo, tras un doble remate de Malano. 

A los cinco minutos de la reanudación cambió el panorama, al conseguir el enrachado Malano, tres jornadas consecutivas marcando, hacer el 1-0 tras una asociación combinativa que participaron cuatro futbolistas, hasta que Aya envió el último pase al nueve, que aprovechó a la perfección para batir a Lolo. La leve respuesta visitante llegó en el minuto doce, tras un remate Guilherme, que paró en dos tiempos Ariza. El Atarfe estaba crecido y viendo como el equipo amarillo no asustaba demasiado. Los atarfeños buscaron con ahínco y paciencia el espacio suficiente hasta que generó la acción del segundo tanto, para prácticamente sentenciar, lo consiguió por medio de Fran Moreno, tras un fenomenal servicio de Marcos Toro desde la izquierda. A falta de siete minutos Ariza realizó una buena parada, tras cabezazo de Felipe que hubiera dado emoción y opciones a los amarillos en la recta final, en la que el Atarfe controló la situación y aguantó sin demasiados apuros esa ventaja que le da una importante victoria a los atarfeños para seguir en la zona noble. 

 

 
329 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR