ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Almuñecar City

Juan Carlos Añón: “Ellos se han adaptado mejor al partido”

Juan Carlos Añón, durante el encuentro ante el Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
Juan Carlos Añón, durante el encuentro ante el Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El entrenador del conjunto costero señalaba que la próxima temporada lo volverán a intentar

20 de julio de 2020

Juan Carlos Añón se mostraba decepcionado por la ocasión perdida de su equipo e iniciaba su comparecencia ante los medios felicitando al rival “primero felicitar al Vandalia”.

Añón definía así el encuentro “el partido no ha sido muy brillante por nuestra parte sobretodo”.

Destacaba los nervios que había en el partido “se trataba de una final y había mucha tensión”.

Para el técnico costero una de las claves fue la siguiente “ellos se han adaptado mejor al partido”.

A pesar de la decepción rompía una lanza por su equipo“estoy superorgulloso del trabajo que ha hecho mi equipo, aunque no nos ha salido el juego que queríamos hacer” y “había tensión, nervios, hemos estado agarrotados, pero en general tengo que felicitarlos por el gran derroche”.

Se lamentaba de la juagada del minuto 95 “una lástima esa última jugada porque ya no teníamos tiempo de reacción”. 

El técnico malagueño señaba que “el partido ha sido muy disputado por ambas partes y al final han tenido un poco de fortuna”.

Añón no quería poner excusas, pero señaló que la veteranía es importante “no quiero buscar excusas, pero es cierto que en este tipo de partidos la veteranía y la experiencia cuentan mucho” y añadía “nosotros en general tenemos una plantilla joven, bastante joven” 

“Lo que podemos sacar en claro es que les sirva de experiencia para otro momento, porque yo estoy seguro que este equipo volverá a jugar unos Play Off” finalizó Juan Carlos Añón

 

 

El Vandalia logra el ascenso en el minuto 95, 1-0

El Vandalia jugará la próxima temporada en División de Honor Sénior (ENCARNI QUESADA)
El Vandalia jugará la próxima temporada en División de Honor Sénior (ENCARNI QUESADA)

Los azulgranas fueron justos vencedores y la próxima temporada jugarán en División de Honor

19 de julio de 2020

El Vandalia de Peligros jugará la próxima temporada en la División de Honor del fútbol andaluz tras haber derrotado por 1-0 al Almuñécar City, en un vibrante partido que se decidió en el minuto 95 cuando los “vándalos” dispusieron de un penalti que se encargó de transformar Rafa Muñoz.

Al Almuñécar le valía la igualada, pero el conjunto costero no fue el mismo de la semifinal y estuvo mas espeso que ante el Churriana.

El partido empezó muy intenso por parte de ambos equipos, el Vandalia salió sin complejos y conscientes de que necesitaban marcar y la primera ocasión fue los ‘vándalos’, cuando corría el minuto 8 un centro lateral de Rafa Muñoz, lo remataba Antonio en el primer palo remataba de cabeza y el balón se fue rozando el poste. El Almuñécar City intentaba buscar la portería pero no tenía la fluidez, ni la velocidad de la pasada semana y le costaba encontrar huecos en la defensa azulgrana.

El planteamiento táctico de Ismael Bailón había logrado su primer objetivo, desactivar el juego ofensivo del Almuñécar City. Los costeros pudieron adelantarse en el marcador en el ecuador de la primera mitad, tras un disparo de Nicki, que rechazó David Fernández, el balón le llegó a Verón, pero partió de posición adelantada y aunque marcó el colegiado anuló el tanto. Esta ocasión fue un espejismo porque el dueño del partido era el Vandalia que buscaba el gol, aunque las ocasiones mas peligrosas de los azulgranas eran a balón parado. Al descanso se llegó con la igualada cero.

El Vandalia volvió a salir fuerte en el asegunda mitad y en el primer minuto un disparo lejano de Mario se fue muy cerca del palo de la portería de Gabri. El Vandalia seguía dominando pero no creaba ocasiones claras y enfrente tenía un Almuñécar City, que no terminaba de carburar en el partido.

En el minuto 62, los costeros tuvieron una falta peligrosa pero el disparo de Sean Morris se marchó fuera por poco. La fe del Vandalia no menguaba y el equipo dirigido por Ismael Bailón seguía buscando el gol que le diese al ascenso, pero hubo que esperar hasta el minuto 5 del añadido, cuando tras una internada de Coco era derribado dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima, que Rafa Muñoz, con mucha sangre fría logró transformar para que el Vandalia tuviese la fiesta del ascenso.

VANDALIA DE PELIGROS: David Fernández, Antonio, Migue Luna, Dani Luna, Javi Zarcos, Javi Sánchez, Rafa Muñoz, Paquito, Mario, José Heredia, Anicel. Tambien jugaron Borja, Coco, Eladio, David Castro, Paco Heredia y Luisma.

C.D. ALMUÑÉCAR CITY: Gabri, Nestor, Iván Parra, Sam, Miguelillo, Nicky, George, Taylor, Liam, Sean Morris, Veron. Tambien jugaron Kundai, Matuka, Charlie, Rafilla, Migue.

GOLES: 1-0 (95´) Rafa Muñoz (Pty.)
ÁRBITRO: Manrique Antequera (Granada). Amonestó a los jugadores del Vandalia Mario, Dani Luna, Miguel Luna, Paco Heredia, José Heredia, Antonio y a los jugadores del Almuñécar City George e Iván Parra.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio federativo ‘Miguel Prieto’ sin público. 

 

Un ascenso en noventa minutos

El Almuñécar City es el favorito para lograr el ascenso (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Almuñécar City es el favorito para lograr el ascenso (JOSÉ M. BALDOMERO)

Almuñécar City y Vandalia lucharán en la Gran Final de Primera Andaluza por la única plaza de ascenso a División de Honor

18 de julio de 2020

Llega el gran momento de Primera Andaluza con la  disputa de la gran final de la categoría, que enfrentará al CD Almuñécar City y al Vandalia de Peligros. El premio para el vencedor, además de ser el campeón de la categoría, será el ascenso para disputar la próxima temporada la División de Honor.

El encuentro dará comienzo a las 21:30 y se disputará en el Estadio Federativo ‘Miguel Prieto’ y debido a la pandemia el partido se disputará sin público.

El ‘factor clasificación ‘ favorece para esta final al conjunto que acabó mejor clasificado que el Vandalia en la liga regular, por lo que un empate llevaría a los costeros a la División de Honor, mientras que a los azulgranas sólo les vale la victoria.

El Almuñécar City llega a esta final tras el gran partido que realizó en semifinales ante el Churriana. Por su parte el estado del Vandalia es una incógnita, ya que los azulgranas no jugaron la semifinal por la renuncia del Salar, siendo el último partido oficial de los azulgranas el pasado 8 de marzo.

El conjunto costero encara el encuentro sin bajas. Los azulgranas no podrán contar con Manu, que al ser de Jaén se marchó durante el confinamiento y no ha vuelto. Ismael Bailón tampoco podrá contar con los lesionados Pablo y su máximo goleador, Omar, que hizo once goles durante la liga regular.

El encargado de impartir justicia en el partido será el colegiado granadino, Manrique Antequera, que es un colegiado de Tercera División y que está temporada ha arbitrado 22 partidos con once victorias locales, cuatro empates y siete victorias visitantes. Ha mostrado 152 cartulinas, 137 amarillas y 15 rojas. Tiene una media de 6,91 tarjetas por partido.

El partido se jugará sin público pero se podrá seguir a través de la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAFTV) y por Radio Albolote en el 106.1 FM o en www.radioalbolote.com.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Iván Parra: "Llevamos esperando este momento tres años"

Iván Parra pujna un balón con un jugador del Churriana CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Iván Parra pujna un balón con un jugador del Churriana CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Almuñecar City, gran favorito para el ascenso a División de Honor, busca rematar ese gran paso el próximo domingo ante el Vandalia

17 de julio de 2020

El Almuñecar City, tras pasar por encima durante la segunda parte en el último choque ante el Churriana, ha logrado plantarse en esa final por el ascenso a División de Honor. La resolución se producirá el próximo domingo en el Miguel Prieto frente al Vandalia, que llega a este choque sin haber jugado la semifinal después de que el Salar renunciara a su plaza de este Play Off.

El defensa del conjunto sexitano Iván Parra declaró en los micrófonos de Fuera de Juego que su equipo llega a esta final “con mucha ilusión. Nos quitamos la presión de encima en el último partido ante el Churriana, donde jugamos con una gran intensidad en la segunda parte, y afrontamos el siguiente con muchas ganas”.

Al cuadro almuñequero le vale el empate “por el factor clasificatoria, pero igualmente acabamos empatado a puntos, para mí el Vandalia es uno de los equipos que mejor juega, y a 90 minutos ese factor da igual”.

“No sabemos cómo han llevado su preparación, lo único que llegan a la final directamente, y no sabemos si para ellos eso será un punto a favor, o un punto negativo. Pero, lo que nos preocupa es que es un equipo que juega muy bien”.

El almeriense afirmó que su equipo llega “con mucho optimismo, y creemos que físicamente hemos trabajado muy bien. Es algo que llevamos esperando tres años, cuando empezamos en Tercera Andaluza”.

Cabe destacar que Parra es uno de los jugadores más experimentados del equipo, ya que a sus 31 años es uno de los veteranos en un conjunto formado en su mayoría por futbolistas jóvenes: “sólo pasamos la treintena dos compañeros y yo, así que somos los más experimentados”.

@Francalvo1996

 

Juan Carlos Añón: "Nos queda el paso definitivo"

Juan Carlos Añón, durante el encuentro ante el Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO)
Juan Carlos Añón, durante el encuentro ante el Churriana (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del Almuñecar City ya piensa en la final del Play Off tras haber pasado por encima del Churriana en la segunda parte

13 de julio de 2020

Los tres tantos logrados por el Almuñecar City en la noche de hoy ante el Churriana le dieron el pase a la última eliminatoria por el ascenso a División de Honor, que tendrá lugar el próximo domingo frente al Vandalia. El conjunto sexitano es un claro aspirante para ascender de categoría, aunque su técnico Juan Carlos Añón afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que “estamos muy contentos, pero aún nos queda el último paso, el difinitivo”.

El malagueño valoró el encuentro de la siguiente forma: “ellos entraron en el partido mejor que nosotros, en los primeros veinte minutos no encontramos el sitio, y nos ganaron en muchas fases del juego, pero, a partir de ahí, tuvimos más identidad y ambición de llegar a la portería contraria. Por eso, en el descanso dijimos que habíamos salido dormidos, y que tendríamos que comenzar el segundo tiempo con más ímpetu, porque no nos bastaba el empate, ni siquiera haciendo un gol estaríamos tranquilos. Conseguimos los dos goles rápido, aunque nos faltó pausa con el balón, pero aguantamos bien a pesar de darles mucha vida a ellos”.

En cuanto a su rival, Añón aseguró que “el Churriana es un equipo con mucha calidad y experiencia, así que sabíamos que iba a ser difícil”.

A pesar de la gran ventaja con la que contaban a raíz de los dos goles en el inicio del segundo tiempo, el preparador declaró que “temo mucho ese marcador, porque si el rival te hace un gol se viene arriba y se crece y, por otra parte, a ti te entra el miedo de encajar otro”.

“Sin embargo, estuvimos muy concentrados, aunque apretaron y nuestro portero Gabri ha estado muy bien. Al final, Verón estuvo listo tras el despiste del guardameta contrario para hacer la sentencia” destacó el entrenador andaluz.

También habló de la ansiada final por el ascenso, con la que no quiere confianzas, porque “a pesar de tener la ventaja del empate, no se me pasa por la cabeza otro planteamiento que no sea el de salir a ganar, y tenemos que hacer lo mismo que hoy”.

Por último, señaló que “intentaremos darle una alegría al club y a la afición de Almuñécar”.

@Francalvo1996

 
58 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR