ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Almuñecar City

Churriana y Medina Lauxa aportan dos jugadores al ‘Once de la semana’

Once de la semana tras la disputa de la jornada 17ª en Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana tras la disputa de la jornada 17ª en Primera Andaluza (GRJ)

El mejor equipo de la semana lo completan jugadores del Puerto de Motril, Otura, Iznalloz, Almuñécar City, Alfacar Atlético, Atlético Monachil y Cúllar Vega

2 de marzo de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la penúltima jornada de la primera fase y tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado un ‘Once de la semana ‘, donde Churriana y Medina Lauxa son los único equipo que ha aportado más de un jugador al mejor equipo tras las disputa de la 17ª jornada. En la portería estará el cancerbero del Purullena, Jesús, que logró dejar su portería a cero en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Medina Lauxa y contribuyendo a la clasificación de su equipo para la fase de ascenso. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores. Este Trío de jugadores entran por primera vez en el mejor equipo de la semana y son Amate, del Otura, Arturo, jugador del Iznalloz y Dani López, defensa del Medina Lauxa. 

La línea de medias está compuesta por cuatro jugadores. El centro del campo lo completa un clásico de este once como es Antonio, del Alfacar Atlético. Lo acompañan Jorge, del Churriana, Juliano, del Almuñécar City y Chaves, del Atlético Monachil. 

La delantera está formada por jugadores del Cúllar Vega, Churriana y Medina Lauxa.Los tres atacantes han contribuido con dos goles a las victorias de sus equipos y son Samuel, del Churriana, Zaid, del Cúllar Vega y Miguele, delantero del CD Medina Lauxa.

 

El Puerto de Motril completa el grupo de los equipos que pelearán por el ascenso

El Puerto de Motril peleará por el ascenso (PUERTO DE MOTRIL CF)
El Puerto de Motril peleará por el ascenso (PUERTO DE MOTRIL CF)

El Gabia se proclama matemáticamente campeón del Subgrupo A y Alfacar At. Y Monachil se jugarán la primera plaza del B en la última jornada

28 de febrero de 2021

Ya se conocen los ocho equipos que van a pelear por el ascenso a División, ya se conocían de jornadas anteriores siete equipos y está semana ha sido el Puerto de Motril el que ha conseguido su billete para pelear por el ascenso. 

El Cúllar Vega no pudo pasar del empate a tres en su visita a Otura. Este empate hace que el Gabia se proclame campeón del Subgrupo A. El Cúllar Vega se puso 0-2 con dos goles de su último fichaje, el sudafricano Zaid. El Otura recortó distancias con un gol de Amate. Joaquín Corral puso el 1-3. En los últimos cinco minutos, Javi y Alberto lograron igualar el marcador. 

El Churriana le endosó al Dúrcal su octava derrota consecutiva, tras golearlo por 6-0. Adri Ferrer, Álvaro del Ojo y sendos dobletes de Samuel y Jorge certificaron la victoria del equipo dirigido por Jorge Moreno. 

El Puerto de Motril peleará por el ascenso a División de Honor. El conjunto motrileño tenía que certificar en esta jornada su presencia, ya que descansan en la última jornada y se dieron los dos condicionantes que hacían falta, vencieron a la Juventud Sexitana y la Cultural Asako no ganó. Los goles de Sergio y Cano en la segunda mitad, le dieron la victoria ante la Juventud Sexitana. 

El Almuñécar City consiguió una victoria ante la Cultural Asako, que deja a los dos equipos sin opciones de meterse entre los cuatro primeros. Un gol de Juliano en el minuto 66 le dio la victoria al conjunto sexitano. 

En el Subgrupo B, el Alfacar Atlético se asienta en el liderato tras derrotar por 1-0 al Colomera, que se queda sin opciones de alcanzar la primera plaza. El gol de Antonio en el primer minuto, le bastó a los alfacareños para conseguir la victoria. 

El Atlético Monachil continúa en la lucha por la primera plaza tras golear por 4-0 al Atlético La Zubia. Chaves, Velázquez, Antonio Fernández y Guso hicieron los goles del equipo serrano. 

El Iznalloz consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer por 2-0 al Purullena. Los goles de Javi Torro y Arturo le dieron el primer triunfo de la temporada al conjunto acatucitano. 

El Medina Lauxa goleó por 4-1 al Águilas de Zujaira. Miguele, Paco y Dani López pusieron el 3-0 para el conjunto del Poniente. En la segunda mitad, Nando Gálvez recortó distancias para el equipo zujaireño. Miguele conseguía el segundo tanto en su cuenta particular para poner el 2-1.

Ciudad de Baza y Salar igualaron a cero en un insulso partido disputado en tierras bastetanas. 

 

 

El duelo entre Alfacar Atlético y Colomera será el partido más destacado en Primera Andaluza

El Salar tendrá que pelear por evitar el descenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Salar tendrá que pelear por evitar el descenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

En el otro Subgrupo, Almuñécar City y Cultural Asako lucharán por la cuarta plaza

27 de febrero de 2021

La Primera División Andaluza encara la disputa de la penúltima jornada de la primera fase, con ya siete equipos clasificados para la fase de ascenso. Solamente una plaza queda para completar los equipos que pelearán por el ascenso y por este único billete disponible lucharán tres equipos de la Costa granadina como son Puerto de Motril, Cultural Asako y Almuñécar City.

En el Subgrupo A la jornada dará comienzo a las 12 con tres partidos, siendo el más destacado el que se disputará en el ‘Francisco Bonet’ entre Almuñécar City y la Cultural Asako. Ambos equipos están peleando por la cuarta plaza. La Cultural Asako, a pesar de marchar en la quinta plaza, dependen de ellos mismo para clasificarse, si vencen sus dos partidos que quedan entrarán en la fase de ascenso. Por su parte el Almuñécar City necesita vencer sus dos partidos y que el Puerto de Motril no le gane a la Juventud Sexitana. El encuentro lo arbitrará Blanco Aragón.

En el mismo horario dará comienzo el encuentro entre Churriana y Dúrcal. Los churrianeros, ya están clasificados y buscan aumentar su casillero de puntos, ante un Dúrcal que llega en mala dinámica, tras haber perdido los últimos siete partidos. El árbitro del partido será Martín Aguilera.

El último partido de las 12, enfrentará a Otura y Cúllar Vega, el conjunto otureño tendrá que pelear por evitar el descenso y quiere seguir sumando puntos para llegar más desahogado a la fase decisiva. Por su parte el Cúllar Vega ya está clasificado, pero busca una victoria que le haga llegar con opciones del liderato en la última jornada. Arbitrará el partido Pérez Alonso.

A las 16:30 dará comienzo el partido entre Puerto de Motril y Juventud Sexitana. El Puerto de Motril ocupa la cuarta plaza, pero descansa en la última jornada, por lo que tiene que cerrar su pase en esta jornada y para ello tiene que vencer al colista y que la Cultural Asako no gane al Almuñécar City. Serrano Pérez será el árbitro del partido.

Descansará en esta jornada el líder Gabia CF.

En el Subgrupo B ya está todo decidido y los equipos buscan sumar más puntos para la segunda fase. La jornada se abrirá a las 11:30 con el derbi de la ‘Mancomunidad del Río Monachil ‘ que enfrentará al Atlético Monachil ante el Atlético La Zubia. El conjunto ‘serrano’ busca el liderato del Subgrupo y sobretodo añadir más puntos en su casillero. 

A las 12 darán comienzo dos partidos, donde destaca el duelo entre entre Alfacar Atlético y Colomera, o lo que es lo mismo el primero y el tercer clasificado, con el objetivo de los dos conjuntos de acabar como líderes de este Subgrupo. El árbitro del partido será Ortiz Gámiz.

Con igual horario dará comienzo el partido entre Ciudad de Baza y Salar, dos de las decepciones de esta primera fase y que tendrán que pelear por evitar el descenso. Se encargará del arbitraje Ortega Ávila.

A las 17:00 dará comienzo el partido entre Iznalloz y Purullena. El conjunto acatucitano es el único de la categoría que aún no conoce la victoria y enfrente tendrá a un Purullena, que ya tiene billete para la fase de ascenso. Pérez El Arabi será el encargado de impartir justicia.

La jornada se cerrará a las 18:30 con el partido entre Medina Lauxa y Águilas de Zujaira, con el único objetivo de los dos equipos de sumar puntos cara la fase por evitar el descenso. Se encargará de dirigir el partido la colegiada Molino Ruiz. 

 

 

El Colomera 3.0 único equipo que aporta más de un jugador al 'Once de la semana'

Once de la semana tras la disputa de la jornada 16ª en Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana tras la disputa de la jornada 16ª en Primera Andaluza (GRJ)

El mejor equipo de la semana lo completan jugadores del Purullena, Almuñécar City, Cúllar Vega, Alfacar Atlético, Atlético Monachil, Churriana, Otura, Águilas de Zujaira y Gabia

23 de febrero de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la antepenúltima jornada de la primera fase y tras la disputa de todos los partidos, nos ha dejado un ‘Once de la semana ‘, donde sólo el Colomera es el único equipo que ha aportado más de un jugador al mejor equipo tras las disputa de la 16ª jornada. 

En la portería estará el cancerbero del Purullena, Jesús, que logró dejar su portería a cero en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Medina Lauxa y contribuyendo a la clasificación de su equipo para la fase de ascenso. 

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. Xavi, del Alfacar Atlético, repite por segunda jornada consecutiva en este once. Lo acompañarán tres clásicos en el ‘Once de la Semana ‘ como son Rubén, del Cúllar, Nico, del Atlético Monachil y Luismi, lateral izquierdo del Almuñécar City. 

La línea de medios está compuesta por otros cuatro jugadores. Pelusa, del Churriana se estrena esta temporada en el mejor equipo de la jornada. También estarán en el centro del campo, Fran, Otura, Nando Gálvez, del Águilas de Zujaira y por segunda semana consecutiva repite, Freddy, centrocampista del Colomera 3.0.

La delantera está formada por jugadores del Gabia y Colomera 3.0. El mejor delantero de la jornada ha sido Dani Lucena, del Colomera 3.0, que anotó dos goles en la victoria de su equipo ante el Atlético La Zubia. El otro delantero es Isma Prieto, del Gabia, que estará en este once por segunda semana consecutiva.

 

Cúllar Vega, Churriana y Purullena logran su billete para la fase de ascenso

El Atlético Monachil empató en Salar (HELIO FENI / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil empató en Salar (HELIO FENI / ATLÉTICO MONACHIL)

Puerto de Motril, Cultural Asako y Almuñécar City se jugarán la última plaza para la fase de ascenso en las dos jornadas que quedan

21 de febrero de 2021

Tras la disputa de la antepenúltima jornada de la primera fase en Primera División Andaluza nos ha dejado a siete equipos confirmados de los ocho que pelearán por el ascenso de categoría. A los cuatro ya confirmados la pasada semana se han unido Cúllar Vega, Churriana y Purullena. Sólo queda una plaza disponible y se la jugarán los conjuntos costeros de Puerto de Motril, Cultural Asako y Almuñécar City, en las día jornadas que quedan. 

En el Subgrupo A, el partido de la jornada se lo llevó el Gabia que venció por 3-2 al Almuñécar City. El Almuñécar City se adelantó por 0-2 con goles de Juanlu y Luismi. Pero los gabirros supieron reaccionar y con goles de Isma Prieto, en dos ocasiones y Arcos, lograron voltear el marcador en el añadido. 

El Cúllar Vega logra su billete para la fase de ascenso tras derrotar por 2-1 al Puerto de Motril. Iván Blanco adelantó al conjunto costero, pero el Cúllar Vega pudo remontar con goles de Joaquín Corral y Rubén. 

El Churriana certifica su pase para luchar por el ascenso tras derrotar por 4-5 a la Cultural Asako. Al descanso el Churriana parecía tener sentenciado el partido tras los goles de Rubio, Álvaro del Ojo y Samuel. El Cultural Asako reaccionó y se metió en el partido con goles de Ibrahim y Mario. Adri Ferrer volvió a aumentar las rentas para el Churriana. Pedro y un gol de Miguel Jiménez, en propia puerta, pusieron el 4-4. Pero el Churriana no se rindió y en el añadido Pelusa puso el 4-5, que clasifica al Churriana. 

El Otura suma tres importantes puntos cara a la segunda fase, tras derrotar por 1-2 al Dúrcal.  Javi adelantó al Otura, pero Ruiz puso la igualada para el Dúrcal. Fran anotó el gol que le dio la victoria al equipo dirigido por Antonio Santisteban. 

En las dos jornadas que quedan, Puerto de Motril, Cultural Asako y Almuñécar City se jugarán la última plaza que queda para la fase de ascenso. 

En el Subgrupo B, el Alfacar Atlético recupera el liderato tras derrotar con comodidad al Iznalloz. Los alfacareños derrotaron por 3-0 a los acatucitanos con goles de Javi López, Funes y Xavi. 

El Atlético Monachil cedió la primera plaza tras empatar a uno ante el Salar. El conjunto del Poniente se adelantó en la primera mitad con un gol de Conejo. En la segunda mitad, el conjunto ‘serrano‘ igualó por mediación de Nico. 

El Colomera 3.0 sigue en la pelea por el liderato tras golear por 1-4 al Atlético La Zubia, que se queda sin opciones de llegar a la cuarta plaza. Los zubienses se adelantaron con un gol de Juan. El Colomera remontó con sendos dobletes de Dani Lucena y Freddy. 

El Purullena certificó su presencia en la fase de ascenso tras derrotar por la mínima al Medina Lauxa. De Haro hizo en la primera mitad el único gol del partido. 

El Águilas de Zujaira derrotó por 2-1 al Ciudad de Baza. Bando Gálvez hizo los dos goles del equipo zujaireño. Mario marcó el único gol de los bastetanos. 

 

 
98 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR A
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR