El Arenas de Armilla cesa por sorpresa a Dani Camarero

A pesar de mantener al equipo en mitad de la tabla, Dani Camarero ha sido destituido como entrenador del Arenas de Armilla

Fran Calvo  |  8 de mayo de 2020
Dani Camarero, ex-entrenador Arenas de Armilla (GRJ)
Dani Camarero, ex-entrenador Arenas de Armilla (GRJ)

“Me dieron el caramelo, y cuando lo estaba chupando, me lo han quitado”. Con esas palabras define Dani Camarero su inesperada destitución como entrenador del Arenas de Armilla. El club armillero transmitió su decisión al técnico, que “no lo esperaba en absoluto, y estaba ya planificando cosas de cara a la temporada siguiente”, según sus palabras en una conversación mantenida con este medio.

El cuadro metropolitano, teniendo en cuenta que vive uno de las peores épocas de su historia en lo deportivo, había logrado salvar la temporada en el grupo 2 de la División de Honor andaluza con bastante oxígeno, manteniéndose en la mitad de la tabla durante el transcurso de la misma. Sin embargo, desde los altos cargos han querido dar una vuelta de tuerca, que ha desembocado con el cese del entrenador del primer equipo. 

“No me dieron ninguna explicación, simplemente que quieren mejorar, pero los jugadores no tenían queja de mí, y en cuanto a números, este año no estábamos muy mal, así que no tiene ni pies ni cabeza” nos comenta el ya ex preparador del Arenas.

 

Según las palabras Dani Camarero, esta no ha sido una decisión tomada por la directiva al completo, sino “por dos o tres personas, porque muchos directivos no tenían constancia de ello, aunque no tengo nada que reprochar al presidente, sólo agradecimiento”.

A pesar de la inesperada noticia, desde el club quieren contar con Camarero para entrenar al equipo Juvenil, algo que para él “es lo último que me apetece, porque se me han quitado las ganas y la motivación ahora mismo, y mi corazón y cabeza me dicen que no continúe”.

Aunque no existía ninguna relación que comprometiera al técnico con la escuadra de cara a la próxima campaña, lamenta el hecho de que “es muy difícil llegar ahí, llevo once años entrenando en el club y mi ilusión era hacerlo en el primer equipo, así que me ha sentado muy mal, y tengo mucha rabia e impotencia, pero no queda otra que seguir”.

Por último, Dani Camarero agradece a “los jugadores y directivos que me han hablado y no sabían nada, y me quedo con eso, con el apoyo estoy teniendo de la gente”.

@Francalvo1996

 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto armillero recibirá este domingo al Polideportivo El Ejido

07/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto metropolitano estuvo durante los noventa minutos a merced de la Juventud de Torremolinos

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement