Tres equipos granadinos participarán en I Encuentro Andaluz de veteranos de Balonmano

REDACCIÓN  |  8 de noviembre de 2018
El Circuito andaluz para veteranos se inicia este fin de semana
El Circuito andaluz para veteranos se inicia este fin de semana
Agustinos, Huétor Tájar y Veteranos Granada disputarán en Dos Hermanas esta primera concentración
 
El Balonmano Andaluz esta de enhorabuena. El domingo 11 de Noviembre en el Pabellón Pepe Ot del Club Vistazul de Dos Hermanas se batirá un récord. La mayor concentración de equipos Veteranos de esta disciplina de Andalucía. Hasta 10 equipos desde una punta a la otra de nuestra comunidad se darán cita para iniciar el I Circuito Andaluz de Veterano. 18/19.

Esta nueva categoría surgida ya hace 8 años en Andalucía con la creación del Club Balonmano Veteranos de Sevilla, que organiza el I Encuentro de este Circuito en la localidad Nazarena, se ha consolidado a lo largo de los años teniendo su punto álgido la pasada temporada con la creación de la Asociación Andaluza de Jugadores Veteranos de Balonmano organizadora del Circuito.

El I Circuito Andaluz de Balonmano Veterano se celebrará a lo largo de la presente temporada en cada una de las provincias Andaluzas hasta el mes de Mayo y podrán participar todos los equipos veteranos andaluces que lo deseen.

En esta ocasión se darán cita en Dos Hermanas los equipos de: Cadiz, Pan Moguer (Huelva), Sagrada Familia de Málaga, tres equipos de Granada, Agustinos, Huétor Tájar y Veteranos Granada, GAB Jaén y Europa Almería.

Los partidos comenzarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 18h. durante el encuentro, en el que colabora la Federación Andaluza de Balonmano y distintas empresas, habrá un ambigú colocado por los miembros del Club Balonmano Nazareno que ejerce de anfitrión de este evento.

La entrada es gratuita y los precios populares. Una gran ocasión para testar el nivel del Balonmano Veterano Andaluz.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement