El Huétor Tájar, que puede acabar la jornada segundo, reciba al San Pedro

El Huétor Vega pretende enjugar su derrota en casa del miércoles en el campo del Marbella

Javier Palma  |  22 de enero de 2022
El CD Huétor Tájar sumó la victoria el miércole ante el Almería B (@ALMERIAUDA)
El CD Huétor Tájar sumó la victoria el miércole ante el Almería B (@ALMERIAUDA)

El Agroisa Huétor Tajar puede asaltar la segunda posición de la tabla. El equipo panciverde, que aún tiene dos partidos aplazados, recibe este domingo en el estadio ‘Miguel Moranto’ a la UD San Pedro, 18 horas, con el arbitraje del colegiado Naranjo Martín. Los jugadores de Thierry Pérez confían en sumar los tres puntos y aprovechar que el CF Motril no jugará su partido de esta jornada ante el Torre del Mar. Joaquín se encuentra sancionado. Manu Daza y Javi Pérez, lesionados, también se perderán el encuentro.

Según el preparador del Agroisa Huétor Tájar, “hemos recobrado moral con la victoria del miércoles en Almería, ahora hay que hacerlo bien en casa. Recibimos a un San Pedro al que le está costando ganar partidos en las últimas jornadas, pero que no lo pondrá fácil. Tenemos que hacer un gran partido, manejarlo bien y tener paciencia. Además de tener acierto de cara a portería”.

El CD Huétor Vega visita este domingo, 13 horas, al Marbella FC. Los verdinegros quieren sacar algo positivo de esta salida tras caer en su feudo ante el Alhaurino entre semana. Javi Prieto y Paco Ariza no podrán viajar al encontrarse sancionados, el primero por su expulsión del miércoles y el segundo por acumulación de amonestaciones. La quinta plaza está más cerca que las plazas de descenso para el equipo hueteño.

PopFm Granada

Manuel Moreno ‘Rizos’, técnico del CD Huétor Vega, ha señalado que “visitamos a uno de los equipos que mejor propuesta tiene de juego de la categoría. El Marbella tiene la aspiración de ascender. Tienen una superficie de juego ideal en dimensiones y superficie para la propuesta que ambos conjunto queremos ofrecer. Venimos tocados tras la derrota en el último minuto ante un rival directo”.

Por otro lado, nuevamente el CF Motril ha tenido que solicitar el aplazamiento de su partido de esta jornada por detectar positivos de Covid-19 en la plantilla blanquiazul.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   

 
Noticias relacionadas
18/05/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El acto, repleto de vivencias y de realidades, fue presentado por Paula de la Peña y contó con una pequeña representación del Granada

18/05/2022 | Fran Calvo

El Granada salvó la categoría en la última fecha del campeonato en 2012, 2014 y 2015. Ahora, le tocará volver a hacerlo contra el Espanyol

TERCERA RFEF (Grupo IX)