ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

Manuel Moreno 'Rizos': “Con esto vamos a perder todos los equipos”

Manuel Moreno `Rizos` haciendo ejercicio en casa (GRJ)
Manuel Moreno `Rizos` haciendo ejercicio en casa (GRJ)

El entrenador del Agroisa Huétor Tájar, nos da su opinión acerca del parón por el coronavirus y nos cuenta cómo lo está afrontando el conjunto panciverde

26 de marzo de 2020

Seguimos nuestra ruta de equipos granadinos y cómo están sobrellevando esta crisis por el COVID-19 y el parón futbolístico en nuestro país y, prácticamente, todo el mundo. En esta ocasión, charlamos con el técnico del Huétor Tájar, Manuel Moreno “Rizos”.

El equipo del Poniente llegaba a este parón forzoso tras una racha negativa de tres derrotas consecutivas contra Jaén, Melilla y Motril, aunque aún mantiene una importante ventaja sobre el descenso.

Rizos y su preparador físico han preparado para sus jugadores “un trabajo individual para cada uno, tanto de resistencia como de fuerza, y hablamos prácticamente cada día con ellos, aunque sabemos que el trabajo individual para un deporte colectivo no es lo más ideal”. Sin embargo, es consciente de que “tenemos que aceptar esta situación, no queda otra”.

 

El Motril golea al Huétor Tájar y sigue en la tercera plaza, 4-0

El media punta local Puga se encuentra en un fenomenal estado de forma (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El media punta local Puga se encuentra en un fenomenal estado de forma (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los costeros fueron muy superiores y dieron otro paso hacía el Play Off

8 de marzo de 2020

Derbi provincial de claro color blanquiazul. El Motril fue muy superior a un desconocido Huétor Tájar que se mostró excesivamente permisivo y, sobre todo, frágil en su zona defensiva. La victoria permite a los motrileños, cuando sólo restan por jugarse nueve jornadas, seguir instalados en puestos que dan la posibilidad de jugar los play off de ascenso a la 2ª B.

El primero en avisar fue el visitante Joaquín, perdonó un gol cantado a espectacular servicio de Eric, el mejor de los suyos. No hizo lo mismo el local Ramiro que a renglón seguido puso por delante a su equipo. De ahí al descanso un solo equipo, un plantel entrenado por José Manuel García Sánchez que al filo del intermedio logró el 2-0, en esta ocasión por medio de Pedro Corral a regalo de su compañero Juanfran, muy activo durante toda la tarde.

En la reanudación la sentencia llegó muy pronto, en apenas diez minutos y con un mismo protagonista, el granadino Juanfran que logró un doblete con el que puso a su equipo con un electrónico solvente de 4-0. Restaba mucho tiempo, el suficiente para ver el despertar del Huétor Tájar, los amarillos tiraron de orgullo para al menos salvarse de una debacle mayor, cierto que ante un Motril que ya se dejó llevar.

CF MOTRIL: Juanjo, Linares, Gomis, David Fdez., Javi Gadea, Alonso, Puga, Ramiro (Juanan, minuto 75), Juanfran, Goku (Darío de la Hoz, minuto 57) y Pedro Corral (David Moreno, minuto 66).

HUÉTOR TÁJAR: Adrián, Fran, Quevedo, Javi Pérez, David, Juanje (Funes, minuto 55), Cobo, Mario, Eric, Manu Daza (Mocho, minuto 64) y Joaquín (Carrillo, minuto 81).

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el malagueño Juan Antonio Gutiérrez Pérez. Solo vio cartulina amarilla, por agarrón, el visitante Fran.

GOLES: 1-0, minuto 14: Ramiro; 2-0, minuto 41: Pedro Corral; 3-0, minuto 50: Juanfran; 4-0, minuto 55: Juanfran.

INCIDENCIAS: Jornada 29. Grupo IX de Tercera División. 300 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

Motril y Huétor Tájar, derbi provincial en el ‘Escribano Castilla’

Los motrileños vienen de sumar la victoria en el campo del Vélez (JESÚS HURTADO)
Los motrileños vienen de sumar la victoria en el campo del Vélez (JESÚS HURTADO)

Huétor Vega, Maracena y Loja reciben a Torreperogil, At. Porcuna y Alhaurín de la Torre, respectivamente

7 de marzo de 2020

CF Motril y Agroisa Huétor Tájar protagonizan este domingo, 17 horas, el derbi granadino de la jornada en el ‘Escribano Castilla’. Los locales defienden la tercera plaza ante la amenaza del Real Jaén que suma los mismos puntos que los costeros en la tabla. El equipo blanquiazul tiene la única ausencia del sancionado Miguel Martín. La escuadra panciverde quiere levantarse tras encajar dos derrotas consecutivas. Para este desplazamiento, Rizos tiene a todos sus jugadores disponibles. El malagueño Gutiérrez Pérez será el colegiado.

El CD Huétor Vega recibe en el polideportivo ‘Las Viñas’ al Torreperogil, 12 horas, con el arbitraje del melillense El Ouazghari. La llegada de Joseba Aguado al banquillo no ha causado el revulsivo esperado ya que las plazas de descenso están a sólo un punto. Los verdinegros sólo han sumado una victoria en las cuatro últimas jornadas. Ganar al cuadro jienense se antoja vital para los locales. Armando está lesionado y es la única ausencia.

La UD Maracena afronta partido en casa ante el At. Porcuna, 12:30 horas. La victoria se le resiste a los azulillos en las cuatro últimas jornadas en donde sólo ha logrado sumar un punto. Enfrente tendrán al penúltimo clasificado, rival ‘a priori’ asequible. Adolfo y Luiso, lesionados, se caen de la lista de convocados. El partido servirá para presentar a los equipos de las categorías inferiores de la entidad maracenera. Gallegos Jiménez, de Málaga, será el árbitro.

El Loja CD ha adelantado su encuentro ante el Alhaurín de la Torre a este sábado, 20 horas. Párraga no podrá contar con Potocho y Gámiz que aún están en proceso de recuperación. Además, Álex Romero está sancionado. El melillense Barrera Barroso pitará el encuentro.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

El Motril defenderá la tercera plaza en Vélez Málaga

La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)
La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar jugará en casa ante el Melilla, mientras que el Maracena, Huétor Vega y Loja jugarán fuera de casa

29 de febrero de 2020

Sin tiempo para celebrar la victoria, ni lamentarse por la derrota, vuelve la Tercera División tras la jornada del pasado viernes con partidos importantes para los granadinos.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el partido que disputarán en el ‘Miguel Moranto’ Agroisa Huétor Tájar y Melilla, el equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ busca una victoria que los dejaría muy cerca de la permanencia. Alberto y Esteban no estarán en el partido por lesión. El encuentro será dirigido por el jienense Prieto Martínez.

A las 12:00 la U.D. Maracena intentará romper su racha de tres derrotas consecutivas en su visita a ‘Los Manantiales’ feudo del Alhaurín de la Torre, colista de la categoría. Los de Gabri Padial tienen nueve puntos de ventaja con la zona de descenso y buscan una victoria que aumente las diferencias para tener un final de temporada tranquilo. Los maraceneros no podrán contar con Luis Enrique y Adolfo que están lesionados, con Peri que está enfermo y tampoco con Migue Peinado que está de viaje. El encuentro será arbitrado por el sevillano Naranjo Marín.

También a las 12:00 dará comienzo el partido en ‘La Juventud’ el partido que enfrentará al Atlético Mancha Real ante el Loja. Los lojeños viajan con las bajas de los lesionados David Gámiz, Potocho y Marcos. Mohamed Mehedi arbitrará el partido.

A las 17:00 entrará en liza, el tercer clasificado el Motril que visitará el ‘Vivar Téllez’ para enfrentarse al Vélez. Los costeros solo han sumado un punto de los últimos seis y necesitan volver a la senda victoriosa para no ver peligrar su tercera plaza. El equipo albiazul no podrá contar los lesionados Moi Gómez y Dani Cara.  El sevillano Exposito Jaramillo se encargará de impartir justicia.

La jornada se cerrará para los granadinos a las 18:15 con la visita del Huétor Vega al ‘Nuevo San Ignacio’ para enfrentarse a El Palo. El equipo dirigido por Joseba Aguado quiere empezar a transformar en puntos las buenas sensaciones que está dando a domicilio. No viajarán por lesión Hurtado, Sergio Bustos y Armando. Desde Linares llega Aranda Zayas para arbitrar el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar planta cara al Jaén pero acaba perdiendo, 1-0

El Agroisa Huétor Tájar mereció mejor suerte ante el Real Jaén (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Agroisa Huétor Tájar mereció mejor suerte ante el Real Jaén (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un tempranero gol del Real Jaén no pudo ser remontado por la escuadra ‘panciverde’ que hizo méritos para lograr la igualada

28 de febrero de 2020

El Agroisa Huétor Tájar ha dejado la posibilidad de puntuar en el ‘Nuevo La Victoria ‘ tras caer por 1-0 ante el Real Jaén. El equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ tuvo ocasiones pero no las materializaron y rompieron su racha de dos victorias consecutivas. 

La puesta en escena del partido fue mejor la del Real Jaén que salió mandado en el partido y buscando la portería contraria. Los jienenses lograron su premio en el minuto 10 cuando Juana centró, la defensa hueteña no acertó a despejar y Sosa consigue mandar el balón a la red. Hubo que esperar hasta el minuto 20 para ver la primera ocasión del Agroisa Huétor Tájar, una buena jugada combinativa la culminaba Manu Daza disparó y obligó a emplearse a fondo al cancerbero Ángel de la Calzada para enviar  a córner. El Huétor Tájar reaccionó y le jugaba de tú a tú al Real Jaén y había ocasiones en las dos porterías. En el minuto 31 la ocasión fue del Real Jaén, tras un disparo de Chumilla, que detuvo Adri. Pero más clara fue la, que tuvo el Agroisa Huétor Tájar en el minuto 37, en una jugada de estrategia, que remató Javi Pérez, pero de nuevo De la Calzada evitó el gol hueteño. Al intermedio se llegó con la mínima victoria del conjunto jienense.

En el inicio de la segunda mitad, el Agroisa Huétor Tájar siguió dominando y buscando la portería para hacer la igualada pero el cancerbero jienense se encargaba de frenar las intentonas hueteña. El Real Jaén tuvo su ocasión en el minuto 11 tras un disparo de Javilillo que se fue rozando el palo. Mediada la segunda mitad, los hueteños bajaron la intensidad y el conjunto jienenses ya no sufría tanto. Pero los hueteños volvieron a pisar el acelerador en el tramo final y volvieron a crearle problemas a la zaga jienense y Eric la tuvo para poner la igualada, el balón quedó suelto dentro del área y cuando el camerunes iba a disparar, Branco le rebañó el balón. Los hueteños cuando más estaban apretando en busca del empate vieron como el partido se paró por un apagón en el minuto 89, tras el fallo de un generador. Tras varios minutos de parón, el partido se reanudó y el Agroisa Huétor Tájar lo intentó en el añadido, pero el marcador ya no se movió y finalizó con la mínima victoria jienense. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
551 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR