ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Agroisa Huétor Tájar

CD Agroisa Huétor Tájar

Thierry Pérez: “El primer objetivo es salvar la categoría”

Thierry Pérez durante un partido con el Arenas de Armilla (GRJ)
Thierry Pérez durante un partido con el Arenas de Armilla (GRJ)

El exentrenador del Arenas de Armilla dirigirá la próxima temporada al Agroisa Huétor Tájar

30 de junio de 2021

Las grandes temporadas realizadas tanto en el Céltic como en el Arenas de Armilla le han abierto las puertas de la Tercera División a Thierry Pérez, que será el sustituto de Manuel Moreno ‘Rizos’ en el banquillo del Agroisa Huétor Tájar. 

El conjunto del poniente granadino fue la pasada campaña el mejor de los equipos granadinos de Tercera División y Thierry acepta el reto de intentar que el conjunto ‘panciverde’ siga siendo un equipo importante en el Grupo IX. 

El nuevo entrenador del Agroisa Huétor Tájar ha pasado por los micrófonos del programa ‘Granada en Juego’ donde ha hablado de su fichaje y de cómo afronta la próxima temporada. 

Thierry empezó la entrevista hablando sobre su marcha del Arenas, sus negociaciones con Maracena y su desembarco en el Huétor Tájar. "Cuando terminó la temporada nos sentamos con la directiva, decidimos esperar un poquito por si salía la oportunidad de entrenar en Tercera y descansar después de este año. Viendo que había pocas posibilidades pues empezamos a negociar con la gente que seguramente va a entrar en Maracena y a última hora me llamó Luis Daza para ver la posibilidad que había de irme para allá y llegamos a un acuerdo rápido “. 

No será la primera experiencia en Tercera División de Thierry. "Tengo una previa experiencia en Maracena que fue muy buena y por temas burocráticos no pudimos terminar, durante gran parte de la temporada hicimos un trabajo bastante bueno y ahora tenemos la oportunidad de estar ahí, seguir demostrando y seguir compitiendo y dándole resultados al club”. 

El exentrenador del Arenas promete trabajo para que lleguen los resultados “he hablado con Luis y tiene mucha ilusión y, siendo humildes y con trabajo, se puede lograr el objetivo como ha hecho Huétor Tájar en estos años. Con los medios y recursos que tiene compiten y siempre están de mitad de la tabla hacía arriba. Tienen una mentalidad que me gusta, queremos hacer un equipo competitivo, no tendremos de los mayores presupuestos, pero lo nuestro es el día a día, trabajar fuerte y llegarán los resultados”. 

Thierry destacó la gran temporada que realizó su nuevo equipo en la liga recién finalizada. "Fue una temporada un poco atípica, hicieron una gran primera vuelta, pero al final no se pudieron meter en la fase de ascenso y en la fase intermedia tenían la permanencia ya asegurada e hicieron una buena posición, se cumplió el objetivo de la permanencia”, dijo. 

Sobre la confección de la plantilla señaló, que “hay una gran base, pero siempre habrá alguien que quiera abandonar por que tenga mejores ofertas. La idea es aprovechar la plantilla que hay y los fichajes que se hagan que mejoren sobre todo el fondo de armario, que hay es donde podemos darle un toque de calidad”. 

No quiso aclarar si se va a llevar a jugadores del Arenas de Armilla, "estamos empezando a valorar muchísimos jugadores y de momento no hemos llegado a ese caso”, comentó. 

“El primer objetivo es salvar la categoría, este año hay 17 equipos, descienden tres y puede haber arrastres porque hay muchos equipos en la segunda rfef que pueden afectar a la Tercera División, por lo que hay que estar muy pendientes de salvar la categoría lo antes posible y después seguir trabajando y nunca renunciar a nada, no me gusta pensar a largo plazo”, finalizó Thierry Pérez.

 

Thierry Pérez entrenará al Agroisa Huétor Tájar

Thierry Pérez será el entrenador del Agroisa Huétor Tájar (J. PALMA)
Thierry Pérez será el entrenador del Agroisa Huétor Tájar (J. PALMA)

El extécnico del Arenas sustituirá a ‘Rizos’ en el banquillo del conjunto panciverde

26 de junio de 2021

Continúa el baile de banquillos en la provincia de Granada y si el pasado lunes era el Huétor Vega el que anunciaba a Manuel Moreno ‘Rizos’ como su entrenador, ahora ha sido el Huétor Tájar el que ha tiene sustituto de Rizos en su banquillo.

El conjunto del poniente, según nuestras informaciones, ha apostado por Thierry Pérez para dirigir la nave del conjunto amarillo para la temporada 2021/22. Thierry se ha quedado a las puertas del ascenso a Tercera División está temporada con el Arenas de Armilla, pero la gran campaña realizada con el conjunto armillero no ha pasado desapercibida para el Huétor Tájar.

Thierry Pérez empezó su andadura de entrenador en el Huétor Vega al que logró ascender a Primera Andaluza. Posteriormente se marchó al Maracena a Tercera División, cargo que tuvo que abandonar por problemas burocráticos. Su siguiente equipo fue el Alfacar al que mantuvo desahogadamente  en Primera Andaluza.

Tras el paso por Alfacar firmó en el Celtic donde tuvo su etapa más exitosa. En sus cuatro temporadas llevó al conjunto de Pulianas de Primera Andaluza a acabar en la cuarta plaza en División de Honor. La pasada campaña entrenó al Arenas al que proclamó campeón de su subgrupo, pero se le escapó el ascenso en la última jornada de la fase definitiva.

 

 

Manuel Moreno ‘Rizos’: “Hemos hecho buenos partidos y ningún rival ha sido superior a nosotros”

Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar
Manuel Moreno `Rizos`, entrenador del Agroisa Huétor Tájar

El entrenador del Agroisa Huétor Tájar ha hecho balance de la temporada que le ha dejado “un sentimiento agridulce”

28 de mayo de 2021

Dicen que segundas partes no son buenas, pero Manuel Moreno ‘Rizos’ no comparte este dicho y en su segunda etapa como entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha conseguido que el conjunto del poniente haya sido el mejor equipo granadino del Grupo IX de Tercera División. 

Rizos ha pasado por los micrófonos de ‘Granada En Juego’ donde ha hecho balance de la temporada y ha hablado de futuro dejando abierta la puerta a su continuidad en el conjunto ‘panciverde’. 

El técnico del Agroisa Huétor Tájar ha empezado su entrevista diciendo que el equipo iba a despedir esta atípica temporada con el último entrenamiento y la foto oficial del equipo “acabamos la temporada, tendremos el último entrenamiento y nos haremos la foto del equipo”. 

El entrenador nacido en Linares se mostró contento por la temporada, pero con la, sensación de que podían haber aspirado a algo más “tengo un sentimiento agridulce, el objetivo que marcamos a principio de temporada de recuperar la identidad del equipo, creo que en parte se ha conseguido, hemos sido un equipo reconocible por la propuesta de juego, pero también es cierto, que con ese pelín de fortuna hubiésemos merecido más”. 

Se lamentaba de que la fortuna no acompañó a su equipo en la segunda fase “hemos hecho buenos partidos y ningún rival ha sido superior a nosotros e incluso diría que hemos sido superiores en los partidos que hemos perdido, esos detalles mínimos y ese factor de fortuna que hay que tener en esos determinados momentos y quizás un poco de falta de experiencia han hecho que los resultados no hayan sido los que yo esperaba o que hemos merecido”. 

Volvió a incidir en que podía haber aspirado a algo más pero se mostró de haber esquivado la fase de descenso “no nos hemos visto comprometidos para a ir a la fase de descenso pero con la ilusión de poder haber hecho algo más”. 

A Rizos le hubiese que no hubiese equipos granadinos en la fase de descenso “no nos gustaría que hubiese sido así, nosotros hicimos los deberes en la primera fase, pero lo que les ha ocurrido a ellos nos podía haber ocurrido a nosotros, hacer los deberes prácticamente en la última jornada nos ha servido para soñar o aspirar con las dos plazas en esa fase intermedia”. 

Aún no sabe si seguirá la próxima temporada, pero dejó la puerta abierta a continuar con el proyecto “no lo sé, es el momento de descansar, de reflexionar, de ver las cosas con perspectiva un poco más lejanas y valorar, a Huétor Tájar me une una gran relación, más que un presidente es una amistad que tenemos” y añadía “desde la tranquilidad y la cercanía nos sentaremos y decidiremos el futuro, también sabiendo que hay que preguntarle a ellos si ellos están interesados en que yo continué”. 

 

 

El Loja abre la jornada este sábado en Melilla

Los lojeños quieren puntuar en su salida al campo del Melilla CD (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños quieren puntuar en su salida al campo del Melilla CD (MIGUEL JÁIMEZ)

Huétor Vega y Huétor Tájar cierran la temporada ante At. Malagueño y Alhaurín de la Torre, respectivamente. El Maracena visita al Estepona y el Motril recibe al At. Porcuna

8 de mayo de 2021

El Loja CD abre este sábado la jornada para los equipos granadinos con su visita a ‘La Espiguera’ de Melilla, 12:30 horas. Los lojeños respiran tranquilos tras doblegar entre semana al Estepona. La victoria permite al equipo del poniente granadino depender de sí mismo en la segunda vuelta de la fase de permanencia. No obstante, la renta del equipo de Vicente Ortiz con las plazas de descenso es de cuatro puntos y no se puede relajar. Lolo Armario, Salvatierra, Álex Romero y Óscar están sancionados. Completan la lista de bajas Juanfran, Chava y Miguele que, por lesión, tampoco viajan. El duelo será arbitrado por el malagueño Vázquez Tóvar.

La UD Maracena tiene que reaccionar después de no lograr la victoria en las tres últimas jornadas. Los azulillos afrontan salida al campo del CD Estepona, domingo 12 horas, con el arbitraje del sevillano Viñolo Payán. Javi García, que se estrenó con derrota como entrenador de los maraceneros, ha citado a cinco jugadores juveniles ante las bajas de Fran Bea, Luiso y Marfil, lesionados, y el cancerbero Rubén Haro, sancionado.

El CF Motril confirmó su mejoría en Maracena y se anotó la primera victoria en la fase de permanencia tras acumular cuatro empates consecutivos. Los blanquiazules reciben en el ‘Escribano Castilla’ all At. Porcuna, domingo 17 horas. La mejor noticia para los motrileños es la ausencia de bajas en la plantilla. Todos están disponibles para el técnico José Manuel García. En el banquillo visitante se estrenará David Rojas ‘valenciano’ que ha cogido esta misma semana el equipo tras el cese del anterior entrenador. Fernández Barba, de Málaga, será el árbitro.

El Agroisa Huétor Tájar cerrará la temporada este domingo en municipal ‘El Pinar’ de Alhaurín de la Torre, 12 horas. Los panciverdes no han logrado anotarse ninguna victoria en la segunda fase del campeonato y encajaron una dolorosa derrota en casa en la última jornada. Juanje, Casado y Joaquín, sancionados, no podrán entrar en la convocatoria. Andoni también se queda fuera por lesión. Alonso Ramírez, de Cádiz, pitará el encuentro.

Por último, el CD Huétor Vega también cierra la temporada. Los verdinegros se desplazan a ‘La Rosaleda’ para jugara ante el Atlético Malagueño, domingo 12 horas, con el arbitraje del sevillano Naranjo Marín. Cinco ausencias en la citación del técnico Joseba Aguado. A los sancionados Pedro Amate y Rafa Martínez se suman con problemas físicos Nando, Carli y Carlos.   

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar cierra la temporada como local con derrota, 0-3

El Agroisa Huétor Tájar no pudo con la Juventud de Torremolinos (JUVENTUD DE TORREMOLINOS)
El Agroisa Huétor Tájar no pudo con la Juventud de Torremolinos (JUVENTUD DE TORREMOLINOS)

El conjunto hueteño mereció más ante un Torremolinos más efectivo

2 de mayo de 2021

El Agroisa Huétor Tájar volvió a merecer un mejor resultado en el encuentro que lo enfrentó a la Juventud de Torremolinos. Al igual que le ha sucedido en toda la segunda fase, el conjunto hueteño llevó la iniciativa del partido y tuvo ocasiones, pero las desaprovecharon y el conjunto rival, en este caso la Juventud de Torremolinos, castigó los errores del Huétor Tájar. El conjunto malagueño sentenció el encuentro en la primera mitad. 

El Agroisa Huétor Tájar salió dispuesto a adelantarse pronto en el marcador, pero vieron como en  minuto 6, en el primer acercamiento del Torremolinos lograban adelantarse en el marcador, Javi López centró desde la banda derecha y Víctor conectó un certero cabezazo que superó a Migue García. Otra vez le tocaba a los granadinos remar a contracorriente. Un minuto después del gol tuvo otra el Torremolinos, Nacho Lapeira centró desde la izquierda y Víctor remató alto. A partir de ahí el Agroisa Huétor Tájar se hizo con el control del partido y empezaron a crear ocasiones, primero fue un balón filtrado a Casado, que se podía haber plantado sólo delante del portero, pero este estuvo más rápido y evitó el peligro. En el minuto 13 se internó Juanje y quiso dar el pase de la muerte a Mario, que estaba en el área pequeña, pero de nuevo el cancerbero del Torremolinos se anticipó para evitar el peligro. El segundo tanto llegó en el minuto 17, una indecisión de Migue García en una salida, lo aprovechó Javi López para poner el 0-2. El Huétor Tájar siguió dominando y buscando el gol, pero un Torremolinos lleno de veteranía sabía meterles pausa al partido. En el minuto 41, llegó el tercer tanto malagueño y fue un auténtico golazo de Nacho Lapeira, que cazó un balón suelto en la esquina del área y lo puso en el palo contrario, tras golpear en el poste se alojó en la red. 

En la segunda mitad, el Huétor Tájar salió dispuesto a conseguir un gol pronto para reengacharse a la lucha por los puntos, pero el Torremolinos estaba muy bien plantado y no dejaba huecos. Cuando más dominaba el Huétor Tájar llegó otro mazazo para el equipo del Poniente, Joaquín se interna en el área y cae al suelo y el colegiado interpreta que había simulado y le mostró la segunda cartulina amarilla. Este hecho afectó a los granadinos, que durante algunos minutos estuvieron a merced del conjunto malagueño, que tuvo dos ocasiones por mediación de Ballesteros y Oñate, pero Migue García logró parar los dos. A partir de la media hora el Agroisa Huétor Tájar se rehízo y empezó de nuevo a mandar en el partido y a poner cerco sobre la meta defendida por Ávila. La ocasión más clara la tuvieron en el minuto 38, tras un centro de Manu Castillo desde la banda derecha y Manu Daza en el segundo palo remató fuera. Los hueteños lo intentaron pero ni siquiera pudieron perforar la portería del conjunto malagueño. 

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Migue García, Raúl, Javi Pérez (Manu Castillo 77'), Mario (Esteban 46'), Manu Daza, Joaquín Amador, Alonso (Dani Carrillo 46'), José Ángel, Casado (Alberto López 85'), Sergio Delgado (Darío 77') y Juanje

JUVENTUD TORREMOLINOS CF: Ávila, Lavela, Kiki, Caturla (Miguel Ballesteros 70'), Víctor Vázquez (Ezequiel 75'), Javi Amaya (Gerrit 58'), Javi López, Nacho Lapeira, Pedro Mérida (Oñate 58'), Motassim y Manu (Adri González 75')

GOLES: 0-1, Víctor Vázquez (6'); 0-2, Javi López (18'); 0-3, Nacho Lapeira (41');

ÁRBITRO: Casas Martinez, Jose Luis (Jaén). Amonestó por los locales a Mario, Dani Carrillo, Juanje y por los visitantes a Lavela, Javi Amaya, Caturla, Motassim. Expulsó por los locales a Joaquín Amador (Doble amarilla 61'), Casado (Roja directa 85')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Miguel Moranto’. Sin público. 

 
661 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR