ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

El Huétor Vega planta cara pero acaba perdiendo ante el Almería B, 1-0

El Huétor Vega no pudo puntuar ante el Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Huétor Vega no pudo puntuar ante el Almería B (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los hueteños jugaron de tu a tu ante el filial almeriense pero no pudieron materializar sus ocasiones

31 de octubre de 2021

El Huétor Vega sigue sin poder estrenar su casillero de victorias a domicilio tras caer por 1-0 en el anexo de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería B. El encuentro fue muy igualado y podía haber pasado cualquier cosa. El conjunto almeriense marcó su gol en el inicio de la segunda mitad. 

El partido empezó muy igualado entre ambos equipos, que se enzarzaron en una interesante batalla por dominar la medular. Esa lucha por dominar el centro del campo hizo que el partido se desarrollase en esa zona y hubiese poco juego en las áreas y por lo tanto no había ocasiones de gol. El partido seguía igualado y aunque era el Almería B el que dominaba más el balón, pero el Huétor Vega no lo dejaba maniobrar. La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 31 cuando Fermín botó un saque de esquina y Ginés remató por encima del larguero, pero más clara aún fue la que tuvo el filial almeriense en el minuto 39, tras un potente disparo de Lokosa, pero un paradón de Cristian Arco evitó el gol. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

El Almería B salió en la segunda mitad buscando el gol y lo logró al cuarto de hora, una internada de Lokosa que metió el balón al área y Aitor Puñal logró batir a Cristian Arco. El Huétor Vega intentó reaccionar y a pesar de que el balón seguía siendo del conjunto almeriense, el equipo dirigido por Rizos también buscaba la portería. El conjunto hueteño estuvo metido en el partido hasta el final y tuvo sus opciones de igualada. Finalmente no pudo llegar el tanto del empate y acabaron cayendo derrotados por la mínima. 

UD ALMERÍA B: Diego Fuoli, Vertiz, Cuenca, Aitor Puñal, Ginés, Gilbert (Toualy 85'), Kevin, Fermín, Hugo Neves (Blanco 70'), Rojas (Rachad 85') y Lokosa (Andrei 76')

CD HUÉTOR VEGA: Arco, Miguel Quevedo (Raúl 81'), Rafa, Paco Ariza, Pedro Pérez, Rober (Hurtado 63'), Salvatierra, Chavo (Eric 63'), Tomás, Carlos (Peli 51') y Dani Salvatierra

GOLES: 1-0, Aitor Puñal (55');

ÁRBITRO: González Sánchez, Jorge (Málaga). Amonestó por los locales a Gilbert, Hugo Neves y por los visitantes a Jorge Molina, Miguel Quevedo, Chavo. Expulsó por los visitantes a Rizos (Roja directa 89').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo ante unos 200 espectadores 

 

Las plazas de play off para el Huétor Tájar pasan por ganar al At. Porcuna

Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)
Ramiro, jugador del Huétor Tájar, en una acción del derbi en Huétor Vega (BALDOMERO)

El CF Motril, que acumula dos jornadas sin ganar, visita al Marbella. El Huétor Vega se desplaza al campo del filial de la UD Almería

31 de octubre de 2021

El Agroisa Huétor Tájar recibe esta tarde, 17 horas, al Atlético Porcuna en el municipal ‘Miguel Moranto’. Las plazas de play off están al alcance de los panciverdes, pero necesitan sumar la victoria para intentar acabar la jornada entre los cinco primeros de la tabla. La victoria en Torre del Mar ha servido de revulsivo durante la semana. Javi Pérez, que arrastra molestias en el gemelo, es la única duda para el partido.

Thierry Pérez, entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha comentado en la previa que “a ver si somos capaces hacer buena la victoria en Torre del Mar. Tenemos que seguir en esa línea y ser competitivos. El Porcuna viene de empatar con el Torremolinos y está haciendo una buena temporada. Han cambiado el entrenador este año y la idea de su juego es totalmente distinta. Tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar”.

El CF Motril se desplaza al campo del Marbella FC, domingo 17 horas, con el arbitraje del colegiado sevillano Lafuente Sánchez. Los costeros, que acumulan dos jornadas sin ganar con una derrota y un empate en casa, están obligados a ganar para conservar el liderato ya que el Torremolinos les ha dado caza en la primera plaza. Barrera, lesionado, es la única baja en el equipo blanquiazul que esta semana ha vuelto a quejarse del pésimo estado del césped del estadio ‘Escribano Castilla’.

Para José Manuel García, entrenador del equipo motrileño, “tenemos un encuentro exigente ante un equipo con jugadores de máximo nivel. Nos vamos a enfrentar dos conjuntos que quieren ganar el partido y será un duelo vistoso. Tenemos que generar el máximo número de ocasiones para hacerles daño”.

Por último, el CD Huétor Vega visita al Almería B, domingo 12 horas. Los verdinegros no han logrado ganar aún como visitante, aunque han empatado en tres salidas. El filial de la UD Almería se mantiene sólido en casa donde no conoce la derrota. Peri, lesionado, es la única ausencia confirmada. Pedro Amate, con problemas físicos en el aductor, es duda. González Sánchez, de Málaga, será el árbitro.

Manuel Moreno ‘Rizos’, preparador de los hueteños, tiene claro que “nos vamos a enfrentar a un gran equipo. Son chicos elegidos para ser futuros profesionales del fútbol con un gran entrenador. Será complicado. Vuelven a jugar en el anexo al campo de los Juegos del Mediterráneo porque estaban jugando en el campo del Pavía. Afrontamos el partido con ilusión tras ganar al Torreperogil ya que jugamos nuestro mejor partido de la temporada”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

 

El Huétor Vega se hace fuerte en casa, 2-0

El Huétor Vega consiguió una justa victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega consiguió una justa victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los granadinos suman su segunda victoria de la temporada y se alejan de la zona baja

24 de octubre de 2021

Comenzó el partido en Las Viñas con un  Huétor Vega que sacó el once de gala para buscar la victoria en casa mientras que el Torreperogil salió a defenderse atrás y buscar la contra en velocidad.

El inicio de partido fue enteramente dominado por un Huétor Vega que tenía la posesión del cuero, llegaba a la meta defendida por Pedro y obligó al conjunto jinense a presionar arriba y defenderse bien atrás.

La primera del encuentro la tuvo Eric en el minuto 11, Paco Ariza le metió un pase en profundidad dejando al delantero en un mano a mano con el meta quien repelió el disparo duro abajo de Eric, la jugada quedó instantes después invalidada por fuera de juego.

No tardó en responder el conjunto jienense, Toni recuperó un balón en el círculo central y metió un pase hacia Adri que, tras quitarse de encima al zaguero del Huétor Vega, metío un pase al punto de penalti y Virgilio disparó a portería obligando al meta del conjunto granadino a hacer una palabra memorable dejando la mano dura para evitar el primero del conjunto dirigido por el 'mago' Torres.

El equipo local tenía el partido dominado aunque el Torreporegil se empezó a estirar y llegó con peligro sobre la meta defendida por Arco.

Corría el minuto 21 cuando de nuevo cerca estuvo el Huétor de adelantarse en el marcador con un disparo de Paco Ariza que atrapó Pedro.

El conjunto verdinego seguía teniendo la posesión del esférico aunque era ahora el cudro jinense quien presionaba muy arriba y gozaba de las ocasiones más claras.

En el 31 cerca de adelantarse estuvo el Torreperogil CD con un robo de balón en la frontal del área, David Romero encaró a Chavo y tras zafarse de el, disparó muy duro aunque centrado, obligando al meta local a atrapar el balón en dos tiempos.

A la contra el conjunto visitante hacía mucho daño obligando a emplearse a fondo a los zagueros del Huétor Vega.

En los últimos minutos de la primera mitad, el Huétor volvió a irse arriba para buscar el primero y el Torreperogil a replegarse atrás para luego buscar la velocidad a la espalda de los zagueros locales.

La segunda parte comenzó con el Huétor teniendo la bola y llegando sobre la portería defendida por Pedro mientras que el Torreperogil CD salía a la contra y presionaba muy arriba.

Obtuvo su premio el Huétor Vega en el minuto 53 con un golazo de bandera de Raúl Fernández que, gracias a un pase de Pedro Pérez al primer toque, mandó el balón a la escuadra de la portería poniendo el 1 a 0 para los de casa.

Y acto seguido puso tierra de por medio Paco Ariza con una gran jugada individual por banda que el mismo culminó poniendo el balón en el palo contrario donde no pudo llegar el guardameta visistante.

Los siguientes minutos fueron un monólogo, el conjunto visitante llegaba sobre la meta de Arco y generaba peligro mientras que el Huétor se echó atrás y buscaba la velocidad a la contra.

Se le anuló el tercero al equipo entrenado por Rizos tras una buena contra que finalizó Paco Ariza. Muy cerca de recortar distancias estuvo el conjunto visitante en el minuto 73 con un saque de banda que remató Javi Quesada por encima del larguero.

Lo siguió intentando el conjunto dirigido por El Mago Torres pero los pupilos de Rizos estaban muy compactos atrás y en las contras eran muy peligrosos.En el 88 pudo hacer el tercero el Huétor, pero puso abajo bien el pie Pedro para evitarlo y dejar con vida a su equipo todavía.

En los últimos minutos, los visitantes se volcaron completamente en busca de la igualada, pero el Huétor supo aguantar y se llevó los tres puntos.

 

El Motril quiere volver a la senda de la victoria ante el Alhaurino

El Huétor Vega quiere hacerse fuerte en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega quiere hacerse fuerte en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar visitará al Torre del Mar y el Huétor Vega jugará en casa ante el Torreperogil

23 de octubre de 2021

El Grupo IX de la Tercera RFEF encara la disputa de la octava jornada del campeonato, donde CF Motril y Huétor Vega jugarán en casa, mientras que el Agroisa Huétor Tájar tendrá que rendir visita al recién ascendido Torre del Mar.

La jornada para los equipos granadinos se abrirá en la tarde del sábado con la visita del Agroisa Huétor Tájar. El conjunto granadino acumula dos jornadas sin ganar y quiere volver a la senda de la victoria en un campo tan difícil como el del Torre del Mar. Un campo que bien conoce el entrenador del Huétor Tájar, Thierry Pérez, que lo tuvo que visitar la pasada temporada cuando dirigía al Arenas y sabe la presión que hay en ese campo. El técnico hueteño tendrá a toda la plantilla a su disposición. Thierry Pérez afirmaba para el encuentro “tendremos que competir muy ante un equipo muy veterano y que se ha reforzado muy bien”. El sevillano Cruz Navarro será el árbitro del partido. 

El domingo a las 12 horas dará comienzo en ‘Las Viñas’ el encuentro entre CD Huétor Vega y Torreperogil. El conjunto hueteño busca su segunda victoria de la temporada ante un conjunto jienense que no ha empezado bien y ocupa la antepenúltima plaza en la tabla clasificatoria. Para Manuel Moreno ‘Rizos’ “será un partido complicado ante un equipo con una claridad de ideas muy grandes y que llevan una serie de años juntos con el mismo entrenador y aunque los resultados no les están acompañando pero es un equipo que compite bien ”tenemos un partido súper exigente ante un rival que está compitiendo muy bien. Queremos resarcirnos de la derrota del miércoles . El conjunto hueteño tendrá la única baja del lesionado Peri, en un partido que arbitrará el colegiado Viedma Callejón, perteneciente al colegio almeriense. 

La jornada para los equipos granadinos se cerrará a las 19 horas con el partido entre CF Motril y CD Alhaurino. Los costeros disputarán su tercer partido de la semana. El equipo que dirige José Manuel García viene de perder su primer partido de la temporada el pasado miércoles y quiere volver a la senda de la victoria ante el conjunto malagueño. El conjunto costero sigue teniendo las bajas de Manolo y Álex Barrera. José Manuel García declaraba “El almeriense González González será el encargado de impartir justicia en este partido. 

 

 

La pegada del Torredonjimeno derrota al Huétor Vega, 1-0

El Huétor Vega plantó cara al Torredonjimeno (CD HUÉTOR VEGA)
El Huétor Vega plantó cara al Torredonjimeno (CD HUÉTOR VEGA)

Los hueteños pudieron igualar en las postrimerías del partido

17 de octubre de 2021

El CD Huétor Vega se vino de vació de su visita al ‘Matías Prats’ tras caer por 1-0ante el Torredonjimeno, en un partido con pocas ocasiones y que solo la ‘dinamita’ que tiene el conjunto toxiriano en la parcela ofensiva decantó el encuentro, Los granadinos pudieron igualar en el tramo final de partido.

Desde el inicio del partido el Torredonjimeno se hizo con el dominio del partido, pero el Huétor Vega con un planteamiento defensivo casi perfecto logró desactivar a los jugadores más peligrosos del conjunto toxiriano y no sufría en defensa. El primer acercamiento con algo de peligro en el partido fue para el Huétor Vega, en el minuto 12 Dani Salvatierra centró desde la banda derecha pero su el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. La primera ocasión del Torredonjimeno llegó en el minuto 21 y la jugada la ‘cocinaron’ dos jugadores granadinos, Jorge Vela centró desde el flanco izquierdo y Antonio López remató por encima del larguero. El Torredonjimeno era un querer y no poder ante un Huétor Vega que se encontraba muy cómodo con este guión de partido. En el minuto 35, el jugador toxiriano Mario Martos disparó, pero el esférico se fue desviado.

En la segunda mitad el partido empezó con buen ritmo. El Torredonjimeno seguía dominando, pero sin crear ocasiones claras. El Huétor Vega intentaba estirarse mas que en la primera mitad y tuvo algunos acercamientos al área del conjunto toxiriano. El CD Huétor Vega cada vez se sentía mas cómodo, pero en zona ofensiva creaba poco peligro. Este Torredonjimeno tiene mucha calidad en la zona ofensiva y de prácticamente nada se sacan un gol y así lograron adelantarse, Mario Martos cogió un balón suelto y desde la frontal lo puso en la red sin que Cristian Arco pudiese hacer nada. El Huétor Vega se estiró y se fue en busca del empate. En el minuto 79 mandaron un balón largo para Eric Same, pero el cancerbero toxiriano Samu Urbano estuvo más rápido y llegó antes al balón que el delantero del Huétor Vega. El Huétor Vega siguió insistiendo y tuvo su gran oportunidad para igualar en el minuto 88, Eric Same cabeceó un centro lateral y una gran intervención de Samu Urbano evitó el gol de la igualada.

UDC TORREDONJIMENO: Samu Urbano, Sergio Pérez, Andoni Tello, Javi Bueno, Juanan (Lozano, min.90+), Jorge Vela (Romero, min.66), Izquierdo (Juanlu, min.66), Antonio López, Adri, Mario Martos (Castillo, min.83) y Joselillo (Rentero, min.66).

CD HUÉTOR VEGA: Arco, Quevedo, Rafa Martínez, Molina, Javier (Antonio Salvatierra, min.54), Ariza (Peinado, min.77), Pedro Pérez (Amate, min.77), Roberto, Eric, Tomás y Salvatierra (Raúl, min.64).

GOLES: 1-0, Mario Martos (min.73).

ÁRBITRO: Caro Márquez. Amonestó a los locales Jorge Vela, Mario Martos, Javi Bueno y Rentero y a los visitantes Migue Quevedo y Rober.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio Matías Prats ante unos 300 espectadores 

 

 
603 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR