ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Iznalloz

CD Iznalloz

Cúllar Vega, único equipo que aporta dos jugadores al once de la semana

Once de la semana en la sexta jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana en la sexta jornada de Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Ciudad de Baza, Otura, Cultural Asako, Puerto de Motril, Medina Lauxa, Colomera, Salar, Churriana y Águilas de Zujaira Atlético también aportan jugadores al equipo más destacado

1 de diciembre de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la sexta jornada de la liga, que nos dejado un once de la semana, donde el Cúllar Vega ha sido el equipo que más jugadores ha aportado con dos futbolistas. Nueve equipos de la categoría aportan jugadores al mejor equipo de la jornada. 

Esta semana, la portería estará defendido por Javi, cancerbero del Ciudad de Baza, que fue clave para que su equipo lograse puntuar en el feudo del Purullena. 

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores, de los cuales dos de ellos pertenecen al Cúllar Vega, Rubén y Hermes fueron fundamentales para una nueva victoria del Cúllar Vega. La línea defensiva la completan Guti, del Otura CF y Buchón, zaguero del conjunto motrileño de la Cultural Asako. 

Otros cuatro jugadores componen la línea de medios. Un clásico de este once es el jugador del Puerto de Motril, Iván Blanco, que de las seis jornadas disputadas, ha estado en el once en tres ocasiones. Por segunda semana consecutiva estará en el mejor equipo de la jornada, Miguel, medio del Medina Lauxa. Agus, del Salar también estará en la medular. Cierra el centro del campo Dani Lucena, del CD Colomera 3.0, que anotó un ‘hat trick’ en la victoria de su equipo ante el Iznalloz. 

En la delantera, otros dos goles de Jay, del Churriana lo mantiene en este once de la semana. Su acompañante en la parcela ofensiva es Riki del Águilas de Zujaira. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Churriana se queda como único equipo con pleno de victorias

El Medina Lauxa ha sumado su segunda victoria consecutiva (PACO CASTILLO /ARCHIVO)
El Medina Lauxa ha sumado su segunda victoria consecutiva (PACO CASTILLO /ARCHIVO)

El Atlético Monachil pierde sus primeros puntos de la temporada tras un gol del Águilas de Zujaira en el añadido

29 de noviembre de 2020

El Churriana ya es el único equipo de Primera Andaluza que suma todos sus partidos por victorias, tras el triunfo del equipo dirigido por Jorge Moreno en el derbi ante el Gabia. Por su parte el Atlético Monachil ha visto como en el minuto 94 un gol del Águilas de Zujaira frustraba su imbatibilidad. Churriana y Atlético Monachil lideran los subgrupos. 

En el Subgrupo A, Gabia y Churriana llegaban igualados a puntos y fueron los visitantes, el conjunto churrianero el que se llevó la victoria y le mete tres puntos de ventaja al Gabia y tienen un partido menos que su rival. Los dos goles del Churriana llegaron en la primera mitad por mediación de Jay. En la segunda mitad, Arcos transformó un penalti y aunque lo intentaron no pudieron conseguir la igualada. 

El Cúllar Vega sigue en la tercera plaza tras vencer comodidad por 3-0 a la Juventud Sexitana. El equipo dirigido por Romario sentenció el partido en la segunda mitad con goles de Hermes, Rubén y Borja. 

El Puerto de Motril vuelve a la senda de la victoria y hunde al Dúrcal, tras vencerle por 1-2. Los goles llegaron en la segunda mitad, Sergio adelantó al conjunto costero. Manolo Castilla igualó para el Dúrcal. Iván Blanco hizo el gol que le dio el triunfo al Puerto de Motril. 

Cultural Asako y Otura igualaron a tres en un vibrante partido. El Cultural Asako adelantó en el marcador con un tanto de Buchón. Antes del descanso igualaba el Otura por mediación de Guti. En la segunda mitad, el conjunto costero recuperaba la ventaja en el marcador con un gol de Javi Labio. Remontó el Otura con goles de Juan y Totes. Mario hizo el tanto de la igualada en el minuto 81.

 

La lucha por el liderato entre Gabia y Churriana centrará el interés de la sexta jornada

El Atlético Monachil buscará su sexta victoria consecutiva (HELIODORO FERNÁNDEZ NIETO / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil buscará su sexta victoria consecutiva (HELIODORO FERNÁNDEZ NIETO / ATLÉTICO MONACHIL)

El Atlético Monachil buscará su sexta victoria consecutiva visitando al Águilas de Zujaira

28 de noviembre de 2020

Jornada de emociones fuertes la que se espera en la sexta fecha de Primera Andaluza. Esta jornada estará marcada por el interesante duelo en el Subgrupo A, que enfrentará a Gabia y Churriana, a bid equipos marchan empatados a puntos, por lo que el que salga vencedor se hará con el liderato en solitario. En el Subgrupo B, el intratable Atlético Monachil buscará mantener su pleno de victorias visitando la tierra de ‘Las Alhomas’ para enfrentarse al Águilas de Zujaira. 

En el Subgrupo A, la jornada se abrirá a las 11:00 con el duelo de recién ascendidos que enfrentará a Cultural Asako y Otura. La escuadra costera llega en un mejor momento tras sumar dos victorias consecutiva, por su parte el Otura aún no ha estrenado su casillero de victorias. El partido lo dirigirá Cabrera Abarca. 

A las 11:45, darán comienzo dos partidos. Sobresale el encuentro del ‘Antonio Izquierdo Rodríguez’, que enfrentará al Gabia y al Churriana, ambos conjuntos comparten el liderato, pero al Gabia ha jugado un partido más, al haber descansado ya el conjunto churrianero. El que gane se quedará con el liderato en solitario. El árbitro del partido será Pérez Alonso. 

Con igual horario empezará el partido entre Cúllar Vega y Juventud Sexitana. El equipo dirigido por Romario, busca una victoria que lo asiente en las cuatro primeras plazas, pero enfrente tendrá a un revitalizado equipo costero, que consiguió su primera victoria la pasada semana. Se encargará del arbitraje Blanco Aragón. 

La jornada en este Subgrupo se cerrará a las 12, con el partido entre Dúrcal y Puerto de Motril. Ambos equipos perdieron la pasada jornada y quieren volver a la senda del triunfo. Martínez Aguilera se encargará de impartir justicia. 

Le tocará cumplir descanso al Almuñécar City. 

En el Subgrupo B, la jornada se abrirá el sábado a las 16:30, con el derbi del Norte de la provincia, que enfrentará a Purullena y Ciudad de Baza. El conjunto purullenense llega en un mejor momento, ante u. Ciudad de Baza que no termina de arrancar. Álvarez Expósito será el árbitro del partido. 

El domingo, el primer partido se jugará a las 11:30 y será el encuentro del líder, Atlético Monachil, que buscará su sexta victoria consecutiva, visitando a un Águilas de Zujaira, que aún no conoce la victoria esta temporada. El árbitro del partido será García Velasco. 

A las 12:00 entrará en liza el segundo clasificado, el Alfacar Atlético que recibirá en el ‘García Lorca’ al Medina Lauxa, que ya sabe lo que es vencer esta temporada. La colegiada del partido será Delgado Beltrán. 

A las 16:45 empezará el partido entre Salar y Atlético La Zubia. El Salar, que consiguió su primera victoria la pasada semana, buscará un nuevo triunfo que lo acerque a la zona alta. Pero los del Poniente no lo tendrán fácil, ya que enfrente tendrán a un competitivo Atlético La Zubia. Dirigirá el partido Guerrero García. 

La jornada se cerrará a las 17:00, con el partido entre Iznalloz y Colomera. El conjunto acatucitano es el colista del Subgrupo, tras no haber vencido aún. Por su parte el Colomera, tras perder la pasada semana su primer partido, buscará un triunfo que lo mantenga en la tercera plaza. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Atlético Monachil y Gabia, equipos más representados en el once de la semana

Once de la semana tras la disputa de la quinta jornada en Primera Andaluza (GRJ)
Once de la semana tras la disputa de la quinta jornada en Primera Andaluza (GRJ)

Salar, Cultural Asako, Juventud Sexitana, Águilas de Zujaira , Medina Lauxa, Churriana y Alfacar At. también aportan jugadores al mejor equipo de la quinta jornada

23 de noviembre de 2020

La Primera División Andaluza ha disputado la quinta jornada de la liga, que nos dejado el once de la semana, donde Atlético Monachil y Gabia han sido los únicos equipos que han aportado más de un jugador al mejor equipo de la jornada. 

La portería estará defendida por el cancerbero del Salar, Pedro Cerros, que ha logrado frenar a los atacantes del Colomera, para que su equipo consiguiese la primera victoria. 

La línea defensiva está formada por tres jugadores. Cordobés, del Gabia contribuyó con un gol a la victoria de su equipo ante el Otura. La zaga la completan Fran, que contribuyó a la primera victoria de la Juventud Sexitana y Nico, defensa del líder Atlético Monachil. 

La medular está formada por cuatro jugadores. Pepe, es el segundo integrante del Atlético Monachil en el Once de la, semana. El jugador del Águilas de Zujaira, José Tomás, se estrena esta temporada en el mejor equipo de la jornada. Javi Labio, decantó el derbi de Motril a favor del Cultural Asako. El centro del campo lo completa Miguele del Medina Lauxa. 

Los delanteros del once de la semana suman seis goles en esta jornada entre los tres. La línea ofensiva la componen Jay, del Churriana, Tenorio, del Alfacar e Isma Prieto, del Gabia y que repite por segunda semana consecutiva en el mejor equipo de la jornada. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Churriana y Atlético Monachil continúan con el pleno de victorias

El Atlético Monachil sigue en un momento dulce (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil sigue en un momento dulce (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

Ambos lideran los subgrupos, con Gabia y Alfacar Atlético siguiéndolos muy de cerca

22 de noviembre de 2020

La Primera División Andaluza continúa avanzando en el calendario y tras la disputa de la quinta jornada aún no se ha suspendido ningún partido por la pandemia de Covid-19. En lo deportivo, Churriana y Atlético Monachil continúan con su paso firme y son los dos únicos equipos que suman sus partidos por victorias. 

En el Subgrupo A, El Churriana sigue con su pleno de victorias tras vengarse deportivamente del Almuñécar City. El equipo dirigido por Jorge Moreno logró vencer por 2-0 al conjunto costero. La primera mitad fue dominada por el Churriana. El segundo acto empezó mejor el Almuñécar City que no aprovechó sus oportunidades. Un doblete del ex jugador costero Jay, en los minutos 70 y 79, le dieron la victoria al Churriana. 

El Gabia sigue coliderando la categoría tras cosechar su cuarta victoria consecutiva. El conjunto gabirro demostró su potencial ofensivo goleando por 1-4 al Otura. Isma Prieto adelantó al Gabia, pero Juan volvió a igualar. Isma Prieto repetía para devolver la ventaja al Gabia. En el inicio de la segunda mitad Álex Datorre hacía el 1-3. En el tramo final Cordobés certfificaba la goleada del equipo dirigido por Miguel Angel Ferrer. 

En el derbi de Motril, la Cultural Asako dio la sorpresa y se llevó la victoria por 0-1 del feudo del Puerto de Motril. El gol de Javi Labio en las postrimerías de la primera mitad le bastó a los visitantes para conseguir la victoria. 

La Juventud Sexitana abandona el farolillo rojo tras conseguir su primera victoria. El conjunto costero doblegó por 2-0 al Dúrcal. Los goles de la Juventud Sexitana llegaron en la segunda mitad por mediación de Fran y Manuel. 

En el Subgrupo B, el Atlético Monachil sigue con su paso firme tras vencer por 3-1 al Purullena. A pesar del resultado no fue un partido fácil para el conjunto ‘serrano’ que tuvo que remontar en la segunda mitad. Al descanso el Purullena vencía con un gol de Santi. Nada más iniciarse la segunda mitad, Chaves igualaba para el equipo dirigido por Marce. Pepe y Nico certificaron la remontada del Atlético Monachil. 

El Alfacar Atlético volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 2-4 a un Ciudad de Baza, que no levanta cabeza. Fueron los bastetanos los que se adelantaron en el marcador, con un gol de Marcos. Antonio y Tenorio le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la, segunda mitad David volvió a igualar el partido para el Ciudad de Baza. Tenorio y Funes marcaron para darle al Alfacar Atlético su cuarta victoria. 

El Salar ‘revive’ consiguiendo su primera victoria y endosandole la primera derrota al Colomera 3.0. Manu le dio la victoria al descanso al conjunto salareño. En la segunda mitad, Adri Romero igualó para el Colomera. En el tiempo de añadido, Rulo hizo el gol del triunfo del equipo dirigido por Carmelo Jáimez. 

Atlético La Zubia y Águilas de Zujaira igualaron a dos en un partido lleno de alternativas. Se adelantó el Águilas de Zujaira por mediación de Riky. Álvaro Cortés y Chico le dieron la vuelta al marcador. José Tomás logró el gol del empate para el equipo zujaireño. 

El Medina Lauxa consiguió su primera victoria en Primera Andaluza y lo hizo a lo grande tras golear por 6-1 al Iznalloz. Paco adelantó a los del Poniente, pero Finidi puso la igualada para el Iznalloz. Miguele, Óscar Rodríguez y Antonio Mateis pusieron el 4-1 para el equipo dirigido por Miguel Ángel Fuster. Moi y de nuevo, Miguele certificaron la goleada para el Medina Lauxa. 

davidcontreras196@hotmail.com 

 

 
187 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR