El Agroisa Huétor Tájar le arrebata la segunda plaza al Motril, 1-3

El conjunto hueteño se llevó el derbi ante un Motril que acumula cuatro derrotas seguidas

Semanario Mucho Deporte / MOTRIL  |  14 de febrero de 2022
Migue Bolívar fue el jugador motrileño más destacado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Migue Bolívar fue el jugador motrileño más destacado (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El CF Motril sigue de capa caída, al contrario que el Huétor Tájar que con la victoria se coloca segundo en la clasificación. Muy pronto se adelantó un conjunto local que por medio de Bolívar, el mejor de los motrileños, puso el primer gol de un encuentro en el que con el paso de los minutos fueron los hueteños los que pasaron a dominar el tempo del envite.

Mediada la primera parte, con un disparo desde el vértice del área, el visitante Lolo puso un empate a uno que hacía méritos a lo visto en unos primeros 45 minutos igualados. Al filo del descanso el visitante Malano, y después el local Alberto López, tuvieron oportunidades para declinar el electrónico para sus interés. Al intermedio justo empate a uno.

En la reanudación el Huétor Tájar fue creciendo ante un Motril desconocido que apenas inquietó la portería del cancerbero visitante Adri. En el minuto 73 se terminó de decantar la balanza merced a un discutido penalti de Urri, transformado después por Utrilla, que se convirtió en el 1-2. Suele ocurrir, el que pierde se vuelca con todo y el visitante aprovecha a la contra. Dicho y hecho. El hueteño Manu Daza, en el descuento, puso la puntilla.

PopFm Granada
 
Mario con los jugadores de Motril y Hutor Tjar (CF MOTRIL)
Mario con los jugadores de Motril y Huétor Tájar (CF MOTRIL)

CF MOTRIL: Jorge, Cabello, Capilla (Maldonado, minuto 46),  Urri, Darío, Migue Cobo (Alonso, minuto 78), Goku, Alberto López, Bolívar, Carly (Dani Cara, minuto 46) y Raúl García.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri, Edu, Gadea, Diego, Lolo, Ramiro, Juanje (Serafín, minuto 77), Esteban (Joaquín, minuto 66), Malano (Del Moral, minuto 55), Utrilla (Manu Daza, minuto 77) y Álex.

ÁRBITRO: Dirigió el partido el malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Urri, Barrera y Juan Carlos; y a los visitantes Álex, Adri, Utrilla y Ramiro. Cartulina roja directa, en el minuto 89, al local  Dani Cara.

GOLES: 1-0, minuto 9: Bolívar; 1-1, minuto 27: Lolo; 1-2, minuto 73: Utrilla (penalti); 1-3, minuto 89: Manu Daza.

INCIDENCIAS: Jornada 24 del grupo IX de la Tercera División RFEF. 400 aficionados en el municipal Escribano Castilla.

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | David Contreras

La liga se disputaría del 11 de septiembre al 23 de abril y el play off, a doble partido, del 30 de abril al 4 de junio

TERCERA RFEF (Grupo IX)