La Tercera RFEF echa el telón

El Huétor Tájar sella su clasificación con una victoria ante el Torreperogil y el Motril tendrá que ganar al San Pedro y esperar un 'pinchazo' de los de arriba. El Huétor Vega busca los tres puntos para asegurar la permanencia

Javier Palma  |  23 de abril de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Todo por decidir para los equipos granadinos en la última jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Todo por decidir para los equipos granadinos en la última jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

La temporada regular en Tercera RFEF concluye este domingo y la resolución del TAD que se conoció en la tarde de este pasado viernes ha cambiado todo en la zona de arriba.

El Agroisa Huétor Tájar, que celebró su clasificación para el play off con su victoria en Torredonjimeno, aún no tiene garantizado el pase tras la retirada de los tres puntos a favor del At. Malagueño. Los panciverdes tienen que ganar este domingo, 12 horas, al Torreperogil CD para jugar por el ascenso de categoría y así no dependerían de terceros. Malano, sancionado, será la única ausencia. El colegiado será el ceutí Alcaraz Yáñez.  

El CF Motril ha salido de las seis primeras plazas y ya no depende de sí mismo. Los blanquiazules tiene que doblegar a la UD San Pedro, domingo 12 horas, y esperar que ‘pinchen’ alguno de los equipos de arriba: Marbella o Malagueño. Álex Barrera se encuentra sancionado. Bolívar, Mario y Dani Cara están lesionados. El arbitraje correrá a cargo del cordobés Pérez Guerrero.

PopFm Granada

El CD Huétor Vega no tiene garantizada la permanencia ya que pueden haber descensos por arrastre. Las dos últimas derrotas han privado a los verdinegros de no jugarse nada en la última jornada del campeonato. El equipo de Manuel Moreno ‘Rizos’ visita al At. Porcuna, domingo 12 horas. David Hurtado y Javi Prieto no viajan por sanción. Dani Salvatierra, lesionado, también se queda fuera de la lista de convocados. Sevillano Martín, de Cádiz, pitará el encuentro.

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo

La delantera granadina comandó con un póker histórico la goleada blanca sobre el Sturm Graz

18/08/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Meritorio partido del Granada Femenino ante el cinco veces campeón de liga Athletic, que culminó la remontada en el último minuto

TERCERA RFEF (Grupo IX)