ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas partidos

Crónicas partidos

Dos errores castigan al Granada, 1-2

Vadillo, que marcó el tanto para los locales, en una acción ante la Real Sociedad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Vadillo, que marcó el tanto para los locales, en una acción ante la Real Sociedad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Se esfuma un punto en los últimos minutos por un fallo que aprovechó la Real a través de Portu, autor de los dos tantos visitantes

3 de noviembre de 2019

Segunda derrota consecutiva del Granada al que no se le puede achacar un mal juego durante el partido ante la Real.

Los donostiarras supieron aprovechar las dos ocasiones más claras que tuvieron con dos goles de Portu. A pesar de la derrota, el buen juego de Vadillo y la seguridad defensiva de los rojiblancos fueron los aspectos más positivos. Dos errores le dieron la victoria a los del Imanol Alguacil que se llevan tres puntos muy importantes del Nuevo Los Cármenes.

Los primeros compases del partido comenzaron con dominio de la Real. Los rojiblancos supieron encajar las oleadas de los vascos que que amenazaban el área nazarí llegando a efectuar varios córner seguidos. Una versión del Granada más parecida a la del resto de la temporada que a la del anterior partido, supo tener paciencia, supo encajar las llegadas realistas e intentó salir a la contra.

Un solo fallo en la primera parte de la defensa del Granada le dio el gol a los txuriudines. Un mal pase de Germán  llegaba a Oyarzabal que de primeras tocaba con Portu para que ejecutara de forma letal al palo corto de Rui Silva.

Los de Imanol Alguacil vinieron a menos en su juego por que la primera parte tuvo un protagonista con nombres y apellidos, Álvaro Vadillo. El extremo gaditano del Granada, peleaba por cada balón en defensa, era el autor de los ataques más peligrosos por banda de los rojiblancos y además firmó un golazo de falta imparable para el meta vasco.

Con el empate comenzaba la segunda parte, resultado con el que la la Real se podía ir contenta a casa.  El dominio del  segundo tramo fue para los rojiblancos que se sentían muy cómodos sobre el césped pudiendo desarrollar su juego y con múltiples recuperaciones.

Aunque es cierto que el dominio era rojiblanco con largas posesiones no llegaban ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. Partido muy abierto que podía decantarse para cualquiera de los dos equipos.

Un fallo en cualquier equipo podía ser defenitivo en los últimos minutos del partido y eso fue lo que le dio el segundo gol a la Real. Un mal regate de Machís otorgó una contra que de forma similar al primer tanto, con rapidez y efectividad en la transición hizo que de nuevo Portu pusiera por delante a los txuriurdines.

Pese a la buena actitud del Granada y a tener el partido controlado durante la mayor parte de la segunda mitad, los de Diego Martínez fueron incapaces de efectuar algún tiro a puerta en los últimos 45 minutos.

La afición supo valorar el juego del equipo coreando “Orgullosos de nuestros jugadores” aunque los tres puntos volaron fuera de casa.

GRANADA CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki (Fede Vico, m.69), Yangel Herrera, Azeez; Vadillo (Quini, m.84), Antonio Puertas (Machís, m.59) y Carlos Fernández.

REAL SOCIEDAD: Remiro; Zaldua, Le Normand, Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino, Sangalli (Januzaj, m.84); Oyarzabal, Portu (Guevara, m.92) y Willian José (Isak, m.66).

ÁRBITRO: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Le Normand (m.33) y Willian José (m.35),

GOLES: 0-1, M.21 Portu. 1-1, M.36 Vadillo. 1-2 M.89 Portu.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 16.898 espectadores, según cifra oficial.

@antoniolasso_

 

 

El Getafe asustó más que el Granada, 3-1

Darwin Machis durante un ataque del Granada ante el Getafe (LA LIGA)
Darwin Machis durante un ataque del Granada ante el Getafe (LA LIGA)

El conjunto madrileño anotó los goles en sus únicas tres llegadas a pesar de que el Granada tuvo el empate hasta el último instante

31 de octubre de 2019

El Granada CF quiso revolucionar el partido en el descanso tras una primera parte en la que apenas creó peligro, pero los de Bordalás fueron más efectivos. El Getafe, que propuso un duro partido, materializó las llegadas más importantes que tuvo durante el encuentro.

Se avecinaba un partido difícil y los primeros minutos de juego cumplieron todas las expectativas. Durante los compases iniciales, el fútbol brilló por su ausencia ya que los dos equipos estuvieron más preocupados por no dejar jugar al oponente que por enlazar más de dos toques seguidos.

El Getafe se mostró más insistente en las primeras jugadas, con Marc Cucurella por la banda izquierda que era el jugador con más llegada para los azulones. No es casualidad que con él llegara el primer tanto, tras una recuperación en el centro del campo granadinista, Cucurella montó la contra y entregó el balón a Ángel que esperó dentro del área para batir a Rui Silva por debajo de las piernas.

Tras abrirse la lata en el marcador, el partido fue más abierto. El Granada se sentía más cómodo sobre el césped intentando buscar jugadas de peligro, pero no fue hasta el minuto 40 tras una bonita acción cuando los nazaríes amenazaron la meta getafense por primera vez.

En los últimos minutos de la primera parte llegó el segundo gol de los locales tras un magnífico córner de Jason, que Arambarri remató, libre de marca, al fondo de la portería granadinista.  Finalizó el primer tiempo con un tiro espectacular de Yan Eteki que salió rozando el palo.

Diego Martínez revolucionó su sistema de juego pasando de la defensa de tres con dos carrileros a un 4-4-2. Entraron en el terreno de juego Antonio Puertas y Quini. El Granada cogió las riendas del partido atacando con más autoridad y creando más peligro sobre todo por las bandas.

A pesar de que el Getafe durante varios minutos consiguió neutralizar el buen arranque de los granadinistas, los rojiblancos con Puertas a la cabeza insistían sobre la portería de David Soria.

Un balón en la banda izquierda centrado por Darwin Machís lo remató Ramos en el área pequeña, pero fue Antonio Puertas el que marcó para el Granada tras una excelente parada del portero azulón.

Aunque el principal dominador de la segunda parte fue el equipo rojiblanco, el centrocampista getafense, Timor, fue el que puso el cierre al partido con un íncreible disparo de falta a la escuadra de la portería, imparable para Rui Silva.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte (Quini 46´), Germán, Martínez, Koybasi (Puertas 46´), Gonalons, Yan Eteki (Assez 68´), Darwin Machís, Adrian Ramos, Soldado

Getafe CF: David Soria, Damián Suárez ( Timor 68´), Djené, L. Cabrera (Exteita 46´), Nyom, Jason (Portillo 77´) , M. Arambarri, N. Maksimovic, M. Cucurella, Ángel, J. Mata

Goles: 1-0 Ángel (min 35) ; 2-0 Arambarri (min 41); 2-1 Puertas (min 74); 3-1 Timor (min 88)

Árbitro: González González (Colegio castellanoleonés). Mostró tarjeta amarilla a Damián Suárez, Ángel, David Soria, Exteita y Arambarri en el Getafe. Amonestados en el Granada CF: D. Duarte, Gonalons, Germán, Soldado y Azeez.

Incidencias: Encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez . Asistieron  10.227 espectadores.

 

Diego Martínez: "La generosidad de Carlos en el gol, el desgaste de Soldado y el apoyo de Ramos desde el banquillo, son los valores de este equipo"

Diego Martínez da instrucciones ( JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez da instrucciones ( JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF se mostró feliz con sus jugadores tras alcanzar el liderato, pero quiere seguir sumando puntos y rematar los partidos con un resultado más amplio

27 de octubre de 2019

El míster granadinista ante la pregunta de los asombrosos datos que está dejando el equipo: “me siento muy orgulloso de mis jugadores”. También ha resaltado en concreto acciones que asegura representan los valores de este equipo: “La generosidad de Carlos en el gol, el desgaste de Soldado y el apoyo de Ramos desde el banquillo, eso realmente es lo que me enorgullece de este equipo”.

Si buscan el éxito del equipo o donde está el secreto, Diego Martínez lo tiene muy claro: “El secreto del éxito está en los jugadores”.

Respecto al liderato del Granada el técnico ha dicho:  “Nosotros somos el Granada y tenemos que trabajar mucho en cada partido para sacar algún punto. No le puedo pedir más a estos jugadores, lo están dando todo en el campo”  También ha respondido que no se fija demasiado en la clasificación y no sabe donde estará la permanencia pero lo importante es seguir sumando puntos.

Ante la buena actuación de Gonalons Diego dice: “Me quito el sombrero sobre todo con la actitud de Gonalons, el buen partido de hoy es fruto de su traajo”

Agradecido con la afición y con el ambiente que se respira en el estadio: “Los valores que representamos equipo y afición es lo mejor de este Granada Cf, cuando los aficionados ven que hay jugadores comprometidos es todo más fácil por que hay ilusión y  siempre hay buena convivencia”.

Se siente afortunado con las novedades en el once y los contratiempos: “para un equipo técnico saber que tus jugadores están entregados y tan comprometidos es una suerte”

Por añadir un pero al equipo, Diego Martínez ha asegurado: “Debemos consolidar el resultado, en el anterior partido al igual que hoy, hemos tenido ocasiones para el 2-0 y eso es fundamental para jugar con más tranquilidad”.

 

Dejen paso al líder, 1-0

El equipo celebra el gol de Vadillo ante el Betis.(JOSÉ M. BALDOMERO)
El equipo celebra el gol de Vadillo ante el Betis.(JOSÉ M. BALDOMERO)

Un gol de Vadillo convierte al Granada CF en líder de Primera División ante un Real Betis muy tocado que no sale de los puestos de descenso

27 de octubre de 2019

El Granada acabará la décima jornada como líder de Primera División.

Los rojiblancos, con la victoria ante el Real Betis, llegan a la cifra de 20 puntos siendo líder en solitario. El buen momento de Vadillo dió la victoria al Granada por la mínima con un partido disputado ante un Betis que ofreció un juego que no le hace justicia a su posición en la tabla. Una victoria más que consolida al equipo nazarí como el conjunto revelación de la temporada con seis victorias.  

Muy separados en la clasificación, Granada y Betis llegaban a un derbi andaluz  con distintos horizontes. Los rojiblancos, el posible liderato al alcance y los béticos, salir de los puestos de descenso.

Fiesta del fútbol andaluz que se respiraba desde horas antes en los alrededores de los Los Cármenes. No ha sido menos el partido con dos equipos que querían dominar con el balón jugado.

El primer tramo del partido fue para el Granada que con la novedad de Carlos Fernández en la punta de ataque la presión era muy alta agobiando a los béticos que se veían obligados a tirar el balón.

El partido fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos pero sin ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías. Canales y Fekir en el Betis cogieron la batuta durante unos minutos dándole a su equipo más peligro pero los verdiblancos acabaron la primera parte sin ningún tiro a puerta.

Los de Diego Martínez renunciaban a tirar el balón y buscaban juego de toque con apertura rápida a banda. Fueron Machís y Vadillo en sus respectivos carriles los que le dieron peligro y verticalidad al equipo.

Finalizó la primera parte en tablas con pocas ocasiones, aunque el Granada fuese más insistente de cara a puerta.

Con todo por resolver volvía el Betis a la carga en los primeros compases de la segunda parte pero fue de más a menos en su juego. El Granada se hizo con la segunda parte creando mucho peligro hasta conseguir el gol.

Recuperación en el centro del campo, balón conducido por Carlos Fernández que con un sutil pase a la espalda de la defensa dejaba a Vadillo ante el portero que  no pudo  hacer nada ante el tiro a la izquierda de la portería.

Los rojiblancos se crecieron llegando a tener varias ocasiones claras de peligro. Comenzaron los cambios con la entrada de Eteki y Soldado en la punta. Una vez más el equipo se puso el mono de trabajo y supo defender el resultado.

Excelentes últimos minutos de los granadinistas que supieron controlar el partido dónde no hubo más juego que acciones muy trabadas . El equipo una vez más apoyado por una afición que sabe que es líder de primera división.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera (Eteki 59´), Vadillo (Soldado 73´), Aseez, Machís, Carlos Fernández (Martínez 78´)

Real Betis: Joel, Emerson, Mandi, Zou Feddal (Borja Iglesias 77´), A. Pedraza (Alex Moreno 70´), A. Guardado, Javi García (Joaquín 70´), Tello, Canales, Fekir, Loren Morón

Goles: 1-0 Vadillo  (min 60 )

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Machís, Yangel Herrera y Roberto Soldado en el Granada CF. Amonestados en el Real Betis fueron Javi García, Fekir, Feddal y Joaquín.

Incidencias: Encuentro en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. Asistieron  18.985  Espectadores  

 

Los Domingos del Granada, 1-0

Domingos Duarte en la celebración del único tanto del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte en la celebración del único tanto del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un solitario gol del central Domingos Duarte decanta un partido intenso y disputado dónde el Granada supo resistir las múltiples ocasiones de los rojillos.

18 de octubre de 2019

La efectividad un partido más ha sido el mejor aliado del Granada , a pesar de no haber sido un encuentro fácil por la intensidad en el juego que ha propuesto Osasuna con múltiples ocasiones. El equipo nazarí ha sabido sufrir en defensa, seguir con una presión  muy alta, y esperar con paciencia a que llegase el gol. Quinta victoria del equipo que suma 17 puntos y está en segunda posición momentáneamente.

Partido muy disputado, jugado de tú a tú entre ambos equipos con mucha intensidad en la medular hizo que el encuentro fuera trabado en los primeros compases.

Los dos conjuntos salieron  a por el partido desde el primer momento imponiendo su juego, ambos de mucho toque, aunque la presión muy alta de los delanteros Roberto Soldado, por parte del Granada, y en la misma tarea Chimy Ávila para osasunistas, se lo pusieron difícil a las defensas  para sacar el balón jugado.

Ocasiones contadas durante el primer tiempo. La primera de ellas, clarísima, fue para el conjunto Navarro, Brandon encaró a Rui Silva pero un enorme Domingos Duarte evitó el que podría haber sido el tanto que inaugurase el marcador.

Momentos de acoso en el área granadinista por parte de los pamplonicas que durante varios minutos se hicieron con el control total del juego. Varias ocasiones muy claras de Osasuna que veía como se acercaba el gol, pero el gran trabajo defensivo del Granada salvó uno de los momentos más críticos de los de Diego Martínez.

El Granada, que sigue en su exitoso empeño de no renunciar a una gran efectividad de cara a puerta, aprovechó la única oportunidad clara que tuvo en la primera parte. Una falta en el lateral del área lanzada por Vadillo y con un remate imparable de Domingos Duarte pondría el 1-0 en el marcador con el que se llegaba al final de la primera parte.

Osasuna, conocedor de la importancia de llevarse algún punto del Nuevo Los Cármenes, dominó los primeros minutos de la segunda parte con ocasiones muy claras.

Los banquillos comenzaron a moverse con la entrada de Ramón Azeez en el lugar de Soldado, mandando a la punta del ataque a Carlos Fernández. Efectiva la sustitución en el Granada que dio la oportunidad de ampliar la distancia tras un clamoroso fallo del ariete sevillano qué no pudo rematar un balón en la misma línea de gol a puerta vacía.

Continuaba el dominio de los de Jagoba Arrasate que efectuó dos cambios en apenas cinco minutos, entraron Adrián y Fran Mérida. Minutos después se hizo el silencio en el feudo nazarí cuando Roberto Torres con un tiro muy lejano casi sorprende a un Rui Silva muy adelantado de su portería.

Con el 1-0 en el marcador, el partido era una incertidumbre ya que las ocasiones venían de ambos lados. Los últimos 15 minutos del encuentro fueron los más vistosos ya que la recuperaciones de balónes en campo contrario de cada equipo creaban continuas llegadas a las porterías de Rui Silva y Rubén.

El Granada supo encajar las llegadas de Osasuna con un trabajo espectacular en defensa de todo el equipo. El mediocentro rojillo Fran Mérida fue expulsado en los últimos mimutos por una doble amonestación.

La afición una vez más fue el empujón que necesitaba el equipo para llevarse una importantísima victoria que aleja al Granada a seis puntos de Osasuna, rival directo en primera división. Estos tres puntos devuelve a los granadinistas a la segunda posición de la clasificación aunque con todos los encuentros restantes por jugar de la novena jornada.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Carlos Fernández (84´Adrián Ramos), Vadillo (66´Machís), Soldado (58´Aseez)

CA Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, Estupiñan, Oier (61´Fran Mérida), Jon Moncayola, Roberto Torres, Darko, Brandon (66´Adrián), Chimy Ávila

Goles: 1-0 Domingos Duarte (min 37)

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Carlos Fernández por parte del Granada CF. Brando, Oier, Fran Mérida, Moncayola, Aridane y Chimy Ávila vieron tarjeta para el Osasuna. Fran Mérida fue expulsado por doble amonestación.

Incidencias: Encuentro en el Estadio `Nuevo Los Cármenes´. Asistieron 16.986 espectadores.

 
607 resultados encontrados.    Más resultados: << 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR