ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

Empate con sabor a permanencia para el Recreativo, 0-0

El Recreativo celebra la permanencia (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo celebra la permanencia (CANTERA NAZARÍ)

El miedo a perder hizo que ambos filiales no pusieran mucha intensidad en el juego

23 de mayo de 2021

Las Palmas Atlético y Recreativo igualaron en el último partido de la segunda fase, en un encuentro que encargaron con el miedo a perder y  lo que ello significaba a nivel deportivo, ósea perder la categoría. En  la primera parte el Recreativo puso sus líneas adelantadas, pero sin tener una presión sobre el balón, con lo que el equipo canario podía mover fácil el esférico pero solo eso, pues no arriesgaban a salir pues el miedo estaba presente y mas a sabiendas que el Marbella iba ganando su encuentro fácil ante el equipo murciano del Yeclano Deportivo.

La única jugada de cierto peligro  en la primera parte fue para el bando local en un centro lateral con remate del jugador canario Siverio de cabeza, que  le llego flojo a las manos del meta portugués rojiblanco Joao Costa.

Ya en la segunda parte el partido llevo los mismos derroteros de la primera mitad con mucho juego control por ambos conjuntos en el centro del campo pero con una intensidad ofensiva nula. Así se llego al final del partido y con los deberes aprobados en el ultimo instante y con suspense incluido pero tanto para un conjunto como para el otro. Destacar en el equipo dirigido por el técnico Rubén Torrecilla el que le diera unos minutos a los jugadores del equipo juvenil del división de honor del equipo rojiblanco como a Raúl Martínez y a Mario González, dos canteranos con un gran futuro de la cantera nazarí.

Al final los dos filiales pudieron celebrar la permanencia en la categoría, que la próxima temporada dejara de ser la de bronce del fútbol nacional. 
Alineaciones

LAS PALMAS ATLÉTICO: Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Juan, Dani Martin, Saúl Coco, Sato, Sergio Simón, Juan Fernandez (Ale Ojeda 88’), Joel, Siverio (Iñaki Elejalde 74’).

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Alberto López, Montore, Torrente, B.Morais, Isma Ruiz, Aranda, Echu (Plomer 70’),Migue Garcia (Bravo 82’), Nuha Marong (Raúl Martínez 82’).

ÁRBITRO: José Antonio Fernandez Rodríguez (gallego).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 8 y ultima de la segunda fase por la permanencia con publico en las gradas con el protocolo covid.

 

Victoria sufrida del Recreativo que lo acerca a la permanencia, 1-0

El Recreativo consiguió la victoria en `El Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo consiguió la victoria en `El Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ VELASCO)

El gol de Aranda a falta de cinco minutos para terminar el partido le da al equipo tres puntos ante el ya descendido Recreativo de Huelva

16 de mayo de 2021

Empezó el partido con cierto ritmo por ambos conjuntos y fruto de ello, el  jugador local Plomer, en el minuto 3 dispuso un disparo desde la frontal del área que el portero visitante Yamaguchi pudo despejar evitando el primer gol del filial nazarí. A continuación en el minuto 5 la replica fue por parte visitante, Sillero no pudo materializar un disparo con todo a favor desde vértice del área lanzando el balón bastante Desviado. Hubo dominio alterno pues el conjunto onubense pese a venir descendido y haber viajado al partido en autobús de madrugada sin haber tenido apenas descanso no se noto ese supuesto cansancio, pues los chavales del técnico visitante Carlos Pouso lucharon sin descanso.

Hubo algunas oportunidades por ambos conjuntos en la primera parte siendo entretenida viendo el juego desplegado por rojiblancos y albiazul es. En el minuto 30 hubo una parada para hidratarse por la calor que se notaba sobre el verde del Estadio de Los Carmenes.

La segunda parte empezó con dominio local, siendo el equipo dirigido por el técnico local Rubén Torrecilla el que propuso mas sobre el verde en busca de la victoria para no complicarse y llegar con problemas a la ultima jornada y no poder depender de si mismo para evitar el descenso de categoría. El partido siguió con un equipo rojiblanco jugando en campo contrario intentando buscar alguna línea de pase y poder tener alguna oportunidad de peligro, hubo algún acercamiento pero el partido cambio desde el minuto 63 con la entrada al campo por parte del Recreativo de Granada de Nuha Marong como de Aranda siendo ambos protagonistas en el ultimo tramo de partido. Nuha Marong, en el minuto 75, fue derribado dentro del área, señalando el colegiado penalti, que el mismo quiso lanzar y el portero visitante pudo detener.
Parecía que el nerviosismo aparecería  sobre el terreno de juego pero nada de eso, el equipo siguió con su lucha y con un gran Aranda siendo revulsivo. El canterano rojiblanco, en el minuto 85, cuando el partido parecía que se iría con empate llego el necesitado gol local para seguir dependiendo de si mismo en el trascendental partido y ultimo de la competición para evitar el descenso de categoría en tierras canarias frente a Las Palmas Atco. En el descuento el equipo visitante por medio de Diego Jiménez dio el susto en el minuto 94  a la parroquia nazarí al disponer de una ocasión clarísima de gol que pudo parar el portero Joao Costa. Según el técnico local Torrecilla “jugar en Los Carmenes ha sido un aliciente y una motivación extra para los jugadores”.

 

 

El Recreativo consigue un meritorio empate en Marbella, 0-0

Nuha Marong se dirige a portería (GRANADA CF)
Nuha Marong se dirige a portería (GRANADA CF)

Punto de oro el conseguido por el filial rojiblanco para depender de si mismo en las dos jornadas restantes para mantener la categoría

10 de mayo de 2021

El Recreatico consiguió un valioso empate en el estadio marbellí contra un rival directo por salvar la categoría como es el Marbella FC, un punto que le hace al equipo dirigido por Rubén Torrecilla depender de si mismo en las dos ultimas jornadas de la segunda fase, donde swe enfrentará  al Recreativo de Huelva en su ciudad deportiva  en la próxima jornada y en su visita a Las Palmas para terminar el campeonato frente al filial canario.

En la primera parte del encuentro el filial rojiblanco llevo prácticamente el peso del partido, el técnico rojiblanco dispuso un cambio de sistema al no poner de inicio ningún delantero puro y colocando tanto a Caio como a  Plomer en punta con mas movilidad. Esta situación  le hizo tener mas posesión de balón durante los primeros 45 minutos teniendo controlado el juego disputándose la mayor parte del mismo en terreno contrario. Por parte marbellí el jugador mas incesante fue el delantero Chumbi el cual tuvo alguna ocasión pero sin acierto sobre el marco del meta Joa Costa y por parte del Recreativo de Granada Caio.

En la segunda mitad cambio el guion del partido, la iniciativa la llevo el equipo local pero con un filial rojiblanco bien asentado en campo propio lo cual le hacia salir con cierto peligro en alguna contra. Pero llego una expulsión para el bando visitante, Caio igual que le ocurrió en el partido de ida con las misma consecuencia, seria en el minuto 57 cuando tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar al equipo nazarí con un jugador menos el resto de partido, una situación que no se noto apenas en el conjunto visitante al estar bien posicionado en terreno propio. En el descuento un recién salido Nuha Marong pudo dar la sorpresa al no materializar una oportunidad tras pase de otro recién salido como Migue Garcia, pero su remate salió fuera por poco. 

En líneas generales buen partido  del Recreativo de Granada el disputado frente a un rival directo que ha dejado muy tocado al no depender de si mismo para la salvación y el equipo rojiblanco con el punto conseguido tras empatar a cero goles si depende de si mismo para mantener la categoría y podría ser según se den ciertos resultados en la próxima jornada frente al Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva del Granada.
Alineaciones 

MARBELLA FC: Alfonso Herrero, Marcos Ruiz (Añon 85’),Carlos Blanco, Eliseo Falcón, Redru, Edu Ramos (Tiempo 42’),Alex Bernal, Granero (Nacho 64’) ,Oscar Garcia (Fresado 66’),Chumbi,Callejon (Planas 85’).

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi,Alberto Lopez,Barcia (Aranda 85’),Montoro,Torrente,Isma Ruiz,Brunet,Echu (Migue García 64’),Caio ,Plomer (Nuha Marong 64’).

ARBITRO: Brull Acerete (colegio catalán). Amonesto por el Marbella FC a Redru, Oscar Garcia, Falcón, Granero, Alfonso Herrero y por parte del Recreativo de Granada a Nuha, Migue Garcia, Echu, Montoro y con roja directa a Caio.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Lorenzo Cuevas ante aprox 400 espectadores.

 

El Recreativo no puede con el colista y se mete en un lío, 1-1

El Recreativo no pudo derrotar al Marino (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo no pudo derrotar al Marino (CANTERA NAZARÍ)

El filial nazarí puede perder el liderato y la ventaja respecto a la zona de descenso

2 de mayo de 2021

El Recreativo empezó llevando la iniciativa en el juego y fruto de ello llegaría antes del primer minuto de juego una jugada por banda izquierda con centro al área del jugador Alberto López y el remate a portería fue gol de Nuha Marong, el cual fue invalidado por el colegiado balear Angelov Borisov por fuera de juego.

Cuando menos se esperaba, en el minuto 10, en un mal pase del jugador local Bruno Moráis al centro del campo, fue interceptado y en una contra el jugador mas adelantado por parte del equipo canario como fue Rodrigo Rivas, marcaría el gol visitante batiendo al meta local Arnau poniendo el 0-1 en el marcador. El filial se recompuso y tres minutos mas, en el 13, una jugada personal de Aranda en el vértice del área, con recorte, llegó a disparar a la meta defendida por el portero visitante Ángel Galván, rechazando el esférico con una gran intervención. El juego siguió con un monologo  por parte del equipo rojiblanco y hasta el final de la primera parte dispuso en el minuto 27 un centro de Diego al área que no llego al remate por poco Nuha Marong. En el minuto 29 Isma Ruiz lanzo alto desde la frontal del área y en el minuto 30 Caio algo forzado remato fuera por poco.

En definitiva, en esta primera parte el dominio fue absoluto del equipo local aunque con un gran CD Marino a nivel defensivo, que parece ser le sirvió de escarmiento la goleada sufrida en la jornada anterior frente al CD Ejido por un 4-0.

Empezó la segunda parte con el filial atacando y un error en un pase hacia el portero del jugador visitante Pedro Alemán, fue interceptado por el brasileño Caio para encarar al portero canario y hacer el empate 1-1. Con el dominio local pero sin aparente peligro sobre el área rival llego en el minuto 64 un remate forzado dentro del área del jugador Diego que repelió el portero.

Con la entrada del delantero visitante Manu Dimas, llegó uno de los pocos acercamientos del equipo azulillo al área rival, con un disparo del delantero referido pero el balón salió fuera por poco. En el descuento llego una oportunidad del recién salido Plomer por el bando local tras centro de otro recién salido como Migue Garcia pero cuyo remate salió fuera por poco.

Un encuentro en el cual el filial dirigido por el técnico Rubén Torrecilla llevó el peso del partido a nivel de control pero con problemas a la hora de tener líneas de pase en el aspecto ofensivo, tras la gran disposición defensiva dispuesta por el técnico canario Kiko de Diego. Al terminar el partido dijo el técnico local “Los detalles en el futbol son los que penalizan”. El filial solo tuvo la baja por acumulación de tarjetas del central Torrente y los lesionados Lin y Dani Villa.

 

 

El Recreativo pierde en casa ante Las Palmas Atlético, 0-1

El Recreativo ha perdido en el duelo de filiales (GRANADA CF)
El Recreativo ha perdido en el duelo de filiales (GRANADA CF)

El filial nazari no termina de certificar su permanencia al perder con el conjunto canario en su Ciudad Deportiva

25 de abril de 2021

El Recreativo se presentaba como líder en su Ciudad Deportiva y tuvo en frente a un rocoso filial amarillo el cual supo rentabilizar su único gol a los poco minutos de comenzar el partido, fue en el minuto 5 cuando Siverio logró batir a Joao Costa. Tras el tanto visitante el equipo local dio un paso al frente y en el minuto 15 un pase de Aranda al área fue rematado por Nuha algo desviado de la portería defendida por Sergi. El partido siguió transcurriendo con un filial amarillo bien asentado en campo propio y en una contra el jugador Joel mando el balón  ligeramente por encima del larguero en el minuto 31. Cuatro minutos , en el 35, en una contra visitante el jugador mas incisivo Las Palmas,  Clau Mendes disparo y el meta local hizo una gran parada mandando el balón a córner. En el minuto 36 seria la ultima oportunidad de la primera parte y seria para el conjunto local, Nuha a centro de Fobi remato a bocajarro y el portero Sergi mando el balón a córner.

Una primera parte en la cual el equipo visitante dirigido por el técnico Juan Manuel Rodríguez supo contener al filial rojiblanco en el centro del campo tapando tanto a los jugadores mas imaginativos como a Caio y Aranda y eso le hizo perder peligro al equipo de Rubén Torrecilla.

Ya en la segunda parte empezó el filial amarillo teniendo su primera oportunidad en un disparo de Claudio Mendes centrado a portería. El filial nazarí fue cogiendo poco a poco el ritmo de partido pero en una contra un jugador amarillo chuto a meta haciendo un paradón Joao Costa. El Recreativo de Granada siguió con el control del partido y mas aun desde la entrada al campo del mediocentro Bravo, siendo la pareja durante toda la temporada de Isma Ruiz, que fue el que manejo el juego con buen criterio del equipo.

En el minuto 73 Nuha dispuso de un remate de cabeza a las manos del portero visitante. Terminando el partido un recién salido Echu dispuso de un disparo desde la frontal del área a las mano del portero Sergi.

Alineaciones

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi (Bravo 68’), Alberto Lopez, Barcia (Dani Plomer 80’), Torrente, Montoro, Isma Ruiz, Aranda, Caio (Echu 88’), Migue Garcia (Diego 68’) y Nuha Marong.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Sergi, Fran, Coco (Iñaki 76), Sato, Siverio (Yeray 76’), Diego, David, Cardona, Clau (Juanee 69’), Joel (Ojeda 86), Cristian.

GOLES: 0-1 (5’) Siverio.

ARBITRO: Gómez Lameiro (gallego).

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Granada a puerta cerrada.

 

 
300 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR