ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

El Recreativo se consolida en el liderato tras su victoria en el Nuevo Colombino 0-1

El Recreativo sigue liderando la fase de descenso (GRANADACF)
El Recreativo sigue liderando la fase de descenso (GRANADACF)

El filial nazarí se aprovechó del mal momento del Recreativo de Huelva para llevarse el partido en el tramo final

18 de abril de 2021

Partido el disputado por el Recretavo de Granada en el Estadio Nuevo Colombino contra un rival como el Decano del futbol español, venido de mas a menos en liga y que está jugandose el no volver a bajar de categoría, que de ser así según las sensaciones que da el equipo dirigido por el técnico Carlos Pouso seria un desastre institucional para el club andaluz.

La primera parte se caracterizo por el dominio alterno durante algunas fases de la misma, hubo ocasiones por ambos lados. Para el espectador fue bonito por las constantes situaciones en las dos áreas del campo, sobre esta primera mitad destacar por el bando visitante al portero Joao Costa por alguna intervención de autentico mérito. Al rojiblanco Montoro le anularon un gol en situación dudosa de fuera de juego en el minuto 28. El equipo estuvo bien posicionado llevando Isma Ruiz el peso del centro del campo junto a Bravo y con un gran Migue Garcia y Aranda creando el peligro rojiblanco.

En la segunda parte fue diferente, entro con mas fuerza al campo el equipo visitante llevando prácticamente el peso del partido. El equipo blanquiazul solo tuvo algún acercamiento al área rival en jugadas esporádicas, siendo Quiles, Chulí  y el ex jugador rojiblanco José A. González, llevando el peso en el centro del campo, sus jugadores mas incisivos.

En los últimos minutos de partido un recién salido al terreno de juego como Plomer por parte del equipo rojiblanco contribuyo a ser el revulsivo buscado por el técnico Rubén Torrecilla para llevarse los tres puntos, haciendo el 0-1 definitivo en una contra, con un disparo desde fuera del área al cual no pudo llegar para evitar el tanto visitante el meta local Nauzet. Para terminar en el descuento un recién salido por parte local como el jugador Matheus llevado por la desesperación que vive el equipo onubense fue expulsado.

Cabe recordar que ganar en la próxima jornada en la Ciudad Deportiva frente al filial de las Palmas Atco seria dar un paso prácticamente para certificar la permanencia en la categoría.

Alineación

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet Pérez, Cera, Diego Jimenez,Leal,David Alfonso (Madrigal 69’),Fran, Dani Molina, José Antonio González (Matheus 69’),Szymanowski (Víctor Barroso 59’),Quiles (Álvaro Vázquez 81’),Chulí (Sillero 59’).

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Barcia (Miráis 87’), Torrente, Montoro, Alberto López, Isma Ruiz, Bravo (Brunet 81’),Migue Garcia, Aranda (Plomero 81’),Diego (Echu 69’),Nuha Marong.

GOL: minuto 86 Plomer.

ARBITRO: Pérez Peraza, del colegio Tinerfeño.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada tres de la segunda fase por la permanencia,800 espectadores en el estadio.

 

 

El Recreativo pierde en su feudo frente al Marbella FC, 0-1

El Recreativo no pudo con el Marbella (GRANADA CF)
El Recreativo no pudo con el Marbella (GRANADA CF)

El conjunto nazarí con un jugador menos desde el minuto 38 lo intento hasta el final sin éxito

11 de abril de 2021

El Recreativo no pudo ganar en esta jornada a un Marbella FC, que se llevó la victoria por  0-1. Con un nuevo técnico como Abraham Garcia en el bando, consiguieron la segunda victoria consecutiva en esta nueva fase por la permanencia. 

Él partido empezó con dominio visitante en los primeros minutos, aunque poco a poco el filial rojiblanco iba cogiendo la manija en el centro del campo, fruto de ello se produjo una contra por banda izquierda del jugador Caio que le gano en la pugna por el balón al jugador Quezada y en velocidad centro al corazón del área y un recién llegado al remate como Migue Garcia no pudo golpear bien mandando el balón alto.

El Marbella consiguió asentarse bien sobre el terreno de juego aunque sin crear apenas peligro sobre la meta defendida por Joao Costa, pero llego el minuto 28 cuando supuso su primera ocasión tras una falta botada por Javier Añon, que su disparo salió cerca del palo derecho de la meta local. Tan solo tres minutos mas tarde, en el 31, el jugador local Alberto López lanzo desviado desde dentro del área.
Llegando casi a los últimos minutos de la primera parte, precisamente en el minuto 38 se produjo una jugada clave en el partido, tras una falta cometida por el jugador local Isma Ruiz sobre el jugador marbellí Alex Bernal, el mediocampista del filial rojiblanco Caio entendió que fue dura la entrada del centrocampista visitante sobre su compañero y sumado a una entrada recibida por parte de Quezada unos minutos antes y que no fue sancionada, le supuso estar ciertamente encendido en referida acción, en la cual se produce  cierta discusión sobre el campo que el colegiado resuelve expulsando con roja directa al extremo brasileño, y tras esa falta botada por el conjunto visitante llegaría la jugada del gol visitante por mediación del ex rojiblanco Eliseo Falcón llegándose al final de la primera parte.

Empezó la segunda parte con un equipo blanco intentando llevar el peso del partido tras estar con un jugador mas sobre el campo y con ello llego una ocasión bastante clara en el minuto 60, en una contra desde la derecha que tras el gran centro de Añon no pudo rematar bien Juanmi Callejón mandando el balón alto.

Llegó en el minuto 66 una ocasión por parte local cuando una dejada desde la frontal del área de Migue Garcia sobre Isma Ruiz, cuyo disparo salió bastante desviado. Unos minutos despues, en el 69, Nuha Marong tras una disputa de balón en el choque con un jugador visitante sintió alguna molestia pidiendo el cambio,  quedo solo en susto para tranquilidad para el técnico local pudiendo continuar jugando sin problema. En los últimos minutos de partido el jugador local Montoro reclamo un posible agarrón dentro del área sin ser apreciado por el colegiado y terminado el tiempo reglamentario en el minuto 94 el recién salido , no fue talismán como en el partido anterior en tierras canarias frente al CD Marino haciendo gol, dispuso una oportunidad desde la frontal del área lanzando el balón alto.

Ahora toca recuperar el animo y seguir con la buena racha conseguida hasta la fecha y siendo líder de la clasificación en esta segunda fase por la permanencia para afrontar con las máximas garantías la visita en la próxima jornada al Estadio Nuevo Colombino de Huelva para enfrentarse a un siempre difícil equipo onubense.

Alineaciones

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi (Aranda,65’), Alberto Lopez,Barcia (Diego,65’),Torrente,Montoro,Isma Ruiz, Bravo (Plomer,83’),Migue Garcia (Echu,68’), Caio, Nuha Marong.

MARBELLA FC: Alfonso Herrero, Marcos Ruiz (Nacho Sánchez,65’),Carlos Blanco, Eliseo Falcón,Redru,Edu Ramos (Fernando Román,76’),Alex Bernal, Granero (Óscar García,76’),Quesada (Gudiño,65’), Javier Añon, Callejón.

ÁRBITRO: Escobar López del colegio canario. Amonesto por parte local a Fobi, Isma Ruiz, Migue Garcia y con roja directa a Caio. Por parte visitante amonesto a Quezada,Callejon,Marcos Ruiz, Alex Bernal y Alfonso Herrero.

GOLES: 0-1 Eliseo Falcón (41’).

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Granada CF, partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase por la permanencia.

 

 

El Recreativo inicia la fase de permanencia con victoria ante el CD Marino, 1-2

Once inicial de Recreativo ante el Marino (GRANADA CF)
Once inicial de Recreativo ante el Marino (GRANADA CF)

Un gol de Echu en el descuento le da tres puntos valiosos al filial nazarí en su lucha por no descender

4 de abril de 2021

El  Recreativo ha conseguido ganar en la isla de Tenerife frente al CD Marino y ponerse con veintiséis  puntos en la clasificación para poder evitar el descenso de categoría y seguir al frente de la misma a la espera de ver a la finalización de esta jornada cuanto margen de puntos tiene respecto a sus demás perseguidores.

El partido empezó bastante entretenido para ambos conjuntos, puesto que en el minuto 4 un centro lateral desde banda derecha consiguió rematar N'Diaye de cabeza, saliendo el balón fuera por poco. A continuación tuvo el filial dos oportunidades seguidas por mediación de Caio, una en el minuto 7 tras una volea a centro de Bravo y otra de un disparo desde la frontal del área que salió el balón fuera por poco.

El CD Marino no volvería a pisar área rival hasta el minuto 18 cuando por mediación de su delantero Manu Dimas consiguió disparar a meta, un disparo bastante centrado a las manos de Joao Costa. Aunque hubo ocasiones por ambos bandos el conjunto nazarí dispuso de mayor movilidad con criterio del esférico llevando prácticamente el peso de la primera mitad y fruto de ello llegaría el primer gol del partido para el equipo visitante por mediación de Caio, que de tiro cruzado consiguió batir al meta Galván. Antes de finalizar la primera parte hubo dos ocasiones por ambos conjuntos, la primera en el minuto 32 por parte visitante Alberto Lopez consiguió disparar a meta algo desviado y por parte local  su delantero Manu Dimas a la media vuelta consiguió rematar fuera.

En la segunda parte el equipo local entró al partido con algo mas de empuje puesto que iba perdiendo y su mala puntuación en la primera fase no le hacia ver un partido perdido para seguir soñando para evitar bajar de categoría. Fruto de su dominio sobre el equipo rojiblanco llego el gol del empate por mediación de Manu Dimas, mandando desde la frontal del área algo escorado al lado izquierdo un disparo que entro por la portería rojiblanca llevando el empate al marcador.
El filial rojiblanco no acusó el gol del empate y fue a raíz del empate cuando se vino arriba y gracias al empuje del equipo fue llevando el peso del partido en la ultima media hora. Los rojiblancos en el minuto 90 se llevaría un gran susto puesto que una falta botada por parte del equipo azulillo le llego el balón a Borja Llarena mandando el balón al palo.

Y fue sin duda la noticia del encuentro por parte visitante el ver en el banquillo a Nuha Marong,  que excepto un partido que no fue convocado el resto fue titular en la primera fase y fruto de su entrada al campo durante la segunda parte consiguió en el descuento una lucha en una jugada en la cual hubo una indecisión entre un defensa y el portero, consiguiendo hacerse con el esférico y mandarlo hasta Echu dentro del área, un recién salido que conseguiría rematar a gol y darle tres puntos importantísimos para el equipo. Los cambios ofensivos de la segunda parte de Torrecilla dando entrada a los mencionados Nuha, Echu y Migue Garcia le dieron otro aire al equipo.

Alineaciones: 

CD MARINO: Galván, Arancibia, Saavedra, Samu Arbelo, Nami (Rodrigo Rivas minuto 47), Manu Dimas (Faris minuto 84), Al Moukhtar (Borja minuto 47), N'Diaye (Nutren minuto 34), Anaba, Ekamgamene, P. Alemán (Niki Rubio minuto 70).

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi (Diego minuto 85),Alberto López, Torrente, Montoro, Barcia, Isma Ruiz, Bravo, Plomer (Echu minuto 75),Caio (Migue García minuto 68), Aranda (Nuha Marong minuto 68).

GOLES: 0-1 (27’) Caio Emerson. 1-1 (60’) Manu Dimas. 1-2 (92’) Echu.

ARBITRO: Carlos Calderiña Pavón (comité catalán). Amonesto por el equipo local a P.Aleman y por el equipo visitante a Barcia.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase para evitar el descenso, se jugo el partido a puerta cerrada por decisión a ultima hora por las autoridades canarias y el jugador local N'Diaye sufrió en la primera parte un golpe en la cabeza al chocar  con el jugador visitante Barcia en la disputa de un balón no habiéndose recuperado el jugador maliense tuvo que ser sustituido y fue trasladado en ambulancia totalmente consciente hasta el Hospital Quironsalud Costa Adeje para las oportunas pruebas medicas.

 

 

El Recreativo de Granada pierde ante el UCAM Murcia, 1-2

El Recreativo de Granada cayó ante el líder (GRANADA CF)
El Recreativo de Granada cayó ante el líder (GRANADA CF)

Los rojiblancos no aprovecharon el pinchazo del Real Murcia y estarán en el grupo para evitar el descenso

21 de marzo de 2021

El filial rojiblanco se presento en la Ciudad Deportiva con la obligación de ganar y que no ganara en el otro duelo entre el Real Murcia y el CD Ejido, cuyo resultado final fue de empate a dos goles en tierras murcianas. El equipo dirigido por Torrecilla fue claro dominador del juego en la primera parte. Empezó bien el partido para los rojiblancos y muy pronto se adelantaron en el marcador, en el segundo 45 una jugada personal de Aranda por banda izquierda cuyo centro fue rematado por el centrocampista Bravo haciendo el 1-0 en el marcador. El partido transcurría con claro dominador local.

El encuentro empezó mal para el quipo murciano ya que al gol tempranero de Bravo por el bando local se sumo la lesión en el minuto 7 de su jugador Alberto Fernández que tuvo que ser reemplazado por Santi Jara. El equipo amarillo no conseguía salir de la presión del equipo nazarí y en el minuto 17 un centro de Aranda consiguió un remate de cabeza del central Barcia, que fue flojo a las manos del meta visitante Biel Rivas. El conjunto murciano creó poco peligro durante la primera parte y en el minuto 39 un pase al hueco del jugador visitante Viti sobre Liberto Beltrán hizo que el jugador azulillo se adentrara dentro del área y con su golpeo hiciese el empate a 1-1 sin que el meta local Joao Costa pudiese evitarlo. En los últimos minutos de la primera parte estuvo algo mas asentado el equipo del UCAM Murcia llegando así al descanso.

La segunda parte empezó con dos ocasiones una para cada bando, primero por parte visitante en el minuto 46 remato fuera un córner Josete y a continuación en el minuto 51 Alberto López remato alto desde la frontal del área. El partido tuvo una jugada clave que pudo haber cambiado el signo del mismo con una contra de Nuha Marong cuyo pase sobre Caio dentro del área, el brasileño remató solo delante del meta, pero su disparo lo repelió desperdiciando la mejor ocasión del partido.

Los cambios le beneficiaron en la segunda parte al equipo murciano sobre todo la entrada al campo de su goleador Aketxe que en el minuto 90 en una contra y una pugna con Isma Ruiz salió airoso en la disputa y consiguió irse de su marca y disparo a meta haciendo el gol definitivo.

Primera derrota del técnico Rubén Torrecilla en el equipo local tras tres victorias consecutivas desde su llegada al banquillo del filial, ahora le tocara jugar en la siguiente fase por intentar no descender de categoría.

Alineaciones: 

RECREATIVO DE GRANADA: Joao COSTA, FOBI, Alberto López, Montoro, Barcia, Torrente, Isma Ruiz, Bravo (Migue Garcia minuto 73), Aranda, Caio y Nuha Marong.

UCAM MURCIA: Biel Rivas, Liberto, Viti, Charlie Deán, Josete Malagón, Jordi Sánchez (Chacartegui minuto 74), Xemi Fernandez, Pablo Espina (Romera minuto 56), Alberto Fernandez (Santi Jara minuto 7)(Aketxe minuto 74), Adri León, Johan (Rafa de Vicente minuto 56).

ÁRBITRO: Garcia Gómez (Extremadura). Amonesto por el bando local a Barcia y Fobi y por parte visitante a Josete Malagón, Javi Moreno, Viti, Adrián León, Aketxe.

INCIDENCIAS: Partido celebrado en la Ciudad Deportiva del Granada CF correspondiente a la jornada 18 y ultima de esta primera fase.

 

 

El Recreativo de Granada consigue ganar al Yeclano Deportivo, 0-2

Caio celebrando el segundo tanto (GRANADA CF)
Caio celebrando el segundo tanto (GRANADA CF)

Los rojiblancos suman su tercera victoria consecutiva pero siguen en los puestos de abajo al empatar el Real Murcia

14 de marzo de 2021

Una nueva victoria y ya van tres consecutivas desde la llegada al banquillo del filial rojiblanco del tandem Rubén Torrecilla y Diego Mainz, tres puntos que a ultima hora no le sirven para salir en esta jornada para eludir jugar en la segunda fase por no descender al empatar su rival directo el Real Murcia frente al UCAM Murcia en el descuento.

El partido empezó con una gran oportunidad por el bando local del jugador Fenoll cuyo disparo salió rozando el poste de la portería defendida por Joao Costa. El partido transcurría entretenido para el espectador pues el dominio era alterno por ambos conjuntos, llegaría el primer cuarto de hora cuando Migue Garcia  por parte visitante disparo y el balón se marchó cerca del palo  y un minuto despues el delantero Plomer desde la frontal dispuso una ocasión mandando el balón fuera por poco. En el minuto 19 llegó el primer acercamiento del Yeclano, Alberto Oca consiguió recortar al lateral visitante Fobi en banda derecha y su centro no consiguió rematador alguno. Llegado el minuto 34 Aranda consiguió lanzar un disparo pero el balón llego a las manos del portero Gianni.

Llegaría una jugada clave que marcaria el devenir del partido por el bando local con la expulsión de su defensa Fran Martínez, tras derribar en una contra al jugador visitante Plomer siendo jugada manifiesta de ocasión de gol  y el defensa era ultimo jugador local. Como colofón a la primera parte en el minuto 43 llegaría un centro desde banda izquierda por parte del filial nazarí al corazón del área en el cual un Migue Garcia muy atento a la jugada conseguiría rematar al fondo de las redes consiguiendo el 0-1. Con este resultado se llegó al final de la primera parte. 

En la segunda mitad el conjunto del Yeclano Deportivo no notaria el jugar con un jugador menos, pues metió en campo propio al equipo rojiblanco, siendo total dominador del juego. No seria hasta el minuto 71 de juego cuando llegaría una ocasión de gol para los visitante en la cual un saque de banda por el costado derecho por Fobi conseguiría rematar hacia atrás Migue Garcia de cabeza y el esférico llegaría a Caio y con su disparo conseguiría el definitivo 0-2. Solo tres minutos despues en el 73 tuvo la ultima ocasión de peligro por parte visitante el jugador Iker Torres en un remate de cabeza donde el balón salió alto por poco.

Hasta el final el dominio fue local pero sin crear apenas peligro, cabe destacar la ausencia del delantero visitante Nuha Marong que no llego a entrar en convocatoria quizás por algún problema físico. También fueron bajas por la convocatoria para el primer equipo de Isma Ruiz y Barcia. Destacó el debut del juvenil Farret. Los rojiblancos prepararán esta semana el partido que será decisivo para eludir la fase de descenso frente al UCAM Murcia en la Ciudad Deportiva del Granada en la próxima jornada.

Alineaciones:

YECLANO DEPORTIVO: Gianni, Fenoll, Alberto Oca, Fran Martínez, Pedro Garcia, Zambrano (Carlos Felipe minuto 75), Ayoze, Perales, Jesús Fortes, Luis Castillo ( Luisa minuto 85), Javi Saura.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao COSTA, FOBI, Alberto López, Montoro, Torrente, B.Morais, Migue García, Bravo, Aranda ( Junior minuto 93), Caio (Farret minuto 82), Plomer.

GOLES: 0-1 (42') Migue García. 0-2 (73') Caio. 

ÁRBITRO: Angelov Borisov del colegio balear. Amonesto a los jugadores locales con roja directa a Fran Martínez, con amarilla a Zambrano, Jesús Fortes y por banda visitante a Plomer, Bravo, Caio.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio de la Constitución de Yecla con asistencia de público, correspondiente a la jornada 17 del campeonato nacional de liga del grupo 4 de Segunda División B.

 

 
295 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B PERMANENCIA
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR