ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

Empate ante el Toledo que deja un mal sabor de boca, 1-1

El Toledo frenó al Recreativo (GRANADA CF)
El Toledo frenó al Recreativo (GRANADA CF)

El Recreativo peleó bien el partido, pero acabó empatando en la Ciudad Deportiva con un gol del exrojiblanco Migue García

10 de octubre de 2021

El filial del Granada CF no pudo pasar del empate esta jornada.

El juego fue en todo momento dominado por el Recreativo de Granada, poco tiempo se jugó en el área local y mucho en la visitante. En todo momento carrileros y delanteros tuvieron el balón cerca, haciendo que sus extremos se retrasaran y que portero y centrales estuvieron atentos en todo momento.

En las pocas ocasiones que tuvo el Toledo, Torrente y Raúl Castro estaban siempre activos, sacando el balón fuera de la zona de peligro ya sea de golpe o creando juego para otras zonas del campo. El último mencionado fue el mejor jugador del Recreativo Granada que aportó tanto en defensa como en ataque.

El gol llegó en una acción en la que Echu miró a la derecha, vió a Raúl Castro que al primer toque metió el centro perfectamente medido a la zurda de Adri Butzke, aún estando presionado por Mario Gómez, el de Monachil solo tuvo que rematar a puerta y marcar gol.

Parece que esta semana en los entrenamientos se ha trabajado el factor sorpresa, Raúl Castro y Bryan Zaragoza metieron tres centros que acabaron en tiros a portería. Uno de ellos llegó al ir picada y apunto estuvo de colarse por el hueco que había entre el larguero y Olmedo. Finalmente el portero toledano sacó el balón por encima de la portería rozando con los dedos.

En el minuto 35, el Recreativo se quedó con diez jugadores. Echu se apoyó en los hombros de Prieto para saltar, esta falta fue antirreglamentaria y castigada con cartulina amarilla. El malagueño ya había visto la tarjeta antes, así que se fue a los vestuarios y no jugará el próximo partido contra el Marchamalo.

Hay que destacar la actuación individual de Bryan Zaragoza en el encuentro. Está intentando hacerse con la titularidad por delante de Dani Plomer y Cristian, tiene impresionantes detalles de calidad y hace regates cerca del área que recuerdan a los mejores jugadores del mundo. También es un jugador con carácter e inteligente adentrándose en el área.

En el minuto 63, llegó el gol del empate para el Toledo. El exrojiblanco Migue García consiguió escapar de la presión de Torrente haciendo un gran recorte, tiró con el interior desde una parte difícil de el área y Cheik no llegó a tocar el balón. La ley del ex se cumplió de nuevo y con ello se puso el que iba a ser el resultado definitivo en el marcador

El Recre tuvo tres ocasiones más. Una fue un tiro de Bryan que llegó al pecho del portero del equipo manchego y la bloqueó con las manos. Otra ocasión fue una en la que Raúl Martínez remató alta con la cabeza delante de la portería. La más clara la tuvo Brau a un centro de Butzke, el lateral nacido en Cartagena remató delante del área, pero Olmedo se explayó y hizo una de las paradas de la jornada en 2ª RFEF. 

 

El Recreativo consumó la victoria desde el primer minuto, 0-2

El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)
El Recreativo celebró la victoria en vestuarios (GRANADA CF)

El filial mostró el mejor nivel de todos los partidos que ha jugado esta temporada y ese juego dio sus frutos

3 de octubre de 2021

En la previa Torrecilla hablaba de poner incomodidad en el juego, y efectivamente eso hizo. Con la picardía y con el juego del Recreativo fue capaz de hacer perder los nervios al banquillo, a los jugadores y a la afición del Mancha Real.

El partido lo dominó entero el filial granadino, ya con una ocasión que Barcia remató y se fue por encima del larguero. No tardaría más de dos ocasiones en ponerse el Granada por delante, Raúl Castro hizo un magnífico control que se convirtió en autopase, filtró el balón al hueco que la defensa había dejado a Butzke y este disparó a portería para poner el primero en el electrónico.

El Mancha Real se mostraba incomodo en el campo la mayor parte del tiempo, cuando tenían la posesión apenas eran capaces de pasar de la línea de mediocampo por la presión de jugadores como Echu o Bryan. Cuando llegaban al campo visitante, Youness o Eu lo hacían muy bien sacando los balones o reponiéndose de algún error que hubiesen podido cometer anteriormente. Sólo tuvieron dos ocasiones claras en las que Cheik Sarr, que se está reivindicando cada vez más en la portería, se lanzó muy bien a por el balón para sacarlas a corner y evitar el empate.

El Recre tuvo una ocasión que casi encarriló el partido en el minuto 32, Butzke aprovechó un error en el que se quedó solo ante el portero, pero vio a Bryan Zaragoza a la derecha, a quien dio el pase para que tirase más esquinado, sin embargo Lupito hizo una parada que disipó la ocasión, poco tiempo llegó el tiempo de descanso.

La primera ocasión de la segunda parte ya fue un gol a favor del filial nazarí, Bryan vió el mal control que había dado Carlos Jiménez, así que recuperó el balón y se fue hasta la esquina del área para adentrar el pase a Butzke, quién tiró y superó a Lupito para poner lo que iba a ser el resultado final del partido.

Al Recreativo Granada ya solo le quedaba defender su resultado, pero a Youness se le pasó la defensa, se quedó como ultimo defensor y agarró de la camiseta a un jugador del Mancha Real que quería entrar en el área. El jugador visitante vió la roja directa y por tanto no jugará contra el Toledo.

El resto del partido se resumía en no dejar entrar a los jienenses en el área, cuando querían entrar intentaban poner los centros, pero sin embargo Eu y Cristian eran capaces de llevarlos a corner en todo momento.

Gran partido de los cachorros de Rubén Torrecilla, quién estará orgulloso del cambio que ha dado el juego en una semana. El Recreativo ha pasado de ser un equipo que está incomodo a ser un equipo que incomoda a los rivales en todo momento.

Los próximos partidos serán pruebas de fuego para rodarse y para ver a qué puede aspirar esta temporada el filial.

MANCHA REAL: Lopito, Falo, Mauro, Carlos Jiménez, Villarejo (Edu Viaña), Rafa Vega (Siles), Óscar Quesada (Juanca), Juanma, Pedro Corral (Migue Montes), Jose Enrique (Álvaro Chumilla), Urko Arroyo.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Leo Sepúlveda, Eu, Barcia, Pepe, Raúl Castro (Raúl Castro), Martín Solar, Youness, Echu (Mario Da Costa), Adri Butzke (Dani Plomer), Bryan Zaragoza (Cristian Gútierrez)

ÁRBITRO: García Rubio

GOLES: Adri Butzke 0-1 (min. 15), Adri Butzke 0-2 (min. 55)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo La Juventud de Mancha Real ante 1000 personas.

 

Merecida primera derrota para el Recreativo Granada, 0-2

El Recreativo no pudo con el Águilas (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo no pudo con el Águilas (CANTERA NAZARÍ)

El Águilas hizo mucho mejor partido y esta vez el juego fue concordante con el resultado del encuentro

26 de septiembre de 2021

El partido tuvo claro dominador desde el principio del partido, el equipo murciano ya avisó en tres ocasiones los primeros cinco minutos, un cabezazo de arcas, un gran disparo de Munir en el que intervino el portero Cheik Sarr y una volea lejana de Chumbi, quien unos minutos después iba a salir lesionado.

El Recre estaba en casi todo momento enjaulado en su campo por los mediocentros del equipo aguileño. Los rojiblancos jugaban entre centrales en todo momento, los balones fuera de la defensa tenían que ser balones altos a los que los delanteros no podían llegar la mayoría de veces.

A partir del minuto 15 el Granada se activó un poco pero no sirvió de nada, en el minuto 21 Cheik cometió un error, dando el pase erróneo a un jugador del Águilas, dio el pase a Ceillou, quien metió un centro al área que fue obstaculizado por la mano de Diego López. El penalti lo tiró Pedro Torres fuerte a la escuadra derecha para transformarlo en gol.

El filial nazarí seguía con la actividad que habíamos visto previos minutos al gol. Tuvo un par de ocasiones que Iván supo disipar como una falta de Echu o ya después del descanso un remate de cabeza de Diego López que no llegó a nada gracias al portero nacido en Butxamel.

Llegaba el descanso con 0-1 en el marcador, se escuchaba desde lejos la charla que Rubén Torrecilla estaba dando a sus pupilos. El descanso cortó la progresión del partido para los granadinos, lo que hizo que salieran dormidos y simplemente esperando a que llegase el balón. Esto dio lugar al que fue el segundo gol del Águilas, fue a centro de Jovic y lo pudo rematar Barrenetxea de segundas. La puso cruzada abajo, lo que fue imposible para Cheik Sarr.

A partir de ahí el Águilas dio por terminado su trabajo ofensivo, introdució cambios para ayudar a la defensa y que no hubiese una remontada granadina. Y así fue, las siguientes ocasiones no fueron nada más que eso. En una Adri Butzke recibió el pase de Echu, pero dio mal el tiro y se fue flojo rozando el palo izquierdo.

El resto del partido se resumió en robos, intervenciones defensivas y bonitos cortes del equipo costero. En la banda Sepúlveda no podía rebasar a Mounir y en los ataques desde el centro ningún mediocentro fue capaz de atravesar la defensa de Gonzalo Pereira y Uri.

En este partido jugadores que estuvimos acostumbrados a ver participar mucho en partidos pasados como Diego López o como Martín Solar hoy no tuvieron un gran partido, estuvieron muy desaparecidos.

Primera derrota de la temporada para el filial nazarí y merecida. Esperamos que haya sido una derrota puntual y que sirva para mejorar los problemas que Torrecilla vea oportunos.

 

El Recreativo vuelve a Granada con tres puntos, 1-3

El Recreativo celebra la victoria en vestuarios (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo celebra la victoria en vestuarios (CANTERA NAZARÍ)

El equipo dirigido por Torrecilla fue con las intenciones claras y obtuvo su premio en el feudo de la UD Melilla

19 de septiembre de 2021

El filial granadino tuvo constancia y las ideas claras durante todo el partido y eso ayudó a conseguir la primera victoria de la temporada. Vimos un partido con momentos muy entretenidos y que en ningún momento desenganchó a los aficionados de la tele.

El partido ya empezó con ocasiones para el Granada, como una en la que Pol Balleste fue a por el balón a la esquina del área para que Dani Plomer no llegase o como un tiro desde el área pequeña de el área local. También Cheik Sarr tuvo que estirarse a por algunos balones que iban a puerta.

En la primera parte se anularon dos goles para los nazarís. Uno fue a Dani Plomer en claro fuera de juego. Sin embargo no estaba claro para todo el mundo que el segundo gol fuese ilegal. El arbitro interpretó que justo cuando Echu lanzó la falta, Younnes se puso detrás de la barrera y tapó la visión del balón al portero de la UD Melilla.

En la segunda parte empezaron a dar resultado todas las ocasiones que se llevaban teniendo todo el partido por parte de los dos equipos. El marcador lo inauguró un remate de cabeza de Sergio Barcia proveniente de un córner. 

En los minutos posteriores el Melilla empezó a avisar de la posibilidad de llegar al área con peligro y finalmente cumplió su amenaza, Chabboura vio claro el pase a Parra, quien solamente colocó el balón en buena posición y batió a Cheik Sarr.

El Recre no tardó en reponer los ánimos. Echu avisó y tan solo 30 segundos después Cristian Gutiérrez hizo una magistral jugada, robó, corrió y vio perfecto el pase para Adri Butzke, quien dio una zancada y disparó a portería para poner el 1-2 en el minuto 81.

En el minuto 93 el tercer gol lo materializó Younnes a pase de Bryan Zaragoza, el marroquí solo tuvo que ver la dirección del balón para ponerlo justo en la escuadra y culminar la victoria rojiblanca.

El Recreativo duerme en puestos de playoffs de ascenso al menos una noche. La afición no quiere hacerse ilusiones, pero hay un sector que habla de sorpresa y revelación aun estando en la jornada 3.

UD MELILLA: Pol Ballesté, Pepe (Parra), Nico Delmonte, Sergio Chica, Jordan, Baba Cissé (Andrés García), Borjita (Chabboura), Fran (Iker Hernández), José Antonio, Kike López, Del Campo.

RECREATIVO GRANADA CF: Cheik Sarr, Diego López (Sepúlveda), Torrente (Bryan Zaragoza), Virgil, Barcia, Raúl Castro (Adri Cova), Martín, Youness, Echu (Mario Da Costa), Butzke, Dani Plomer (Cristian Gutiérrez).

GOLES: Barcia 0-1 (min. 52), Parra 1-1 (min. 73), Butzke 1-2 (min. 81), Youness 1-3 (min. 90+3)

ÁRBITRO: Sánchez Moraga

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal Álvarez Claro ante 150 personas estimadamente.

 

El Recreativo Granada cosecha un empate que podría haber sido una victoria, 0-0

El Recreativo no pudo con el Real Murcia (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo no pudo con el Real Murcia (CANTERA NAZARÍ)

El filial pudo plantarle cara al Murcia, jugando mucho mejor y poniendo al equipo pimentonero contra las cuerdas

11 de septiembre de 2021

Con este partido se inauguró la 2ª RFEF para la Ciudad Deportiva. El partido acabó con un empate sin goles aunque tuvo un juego poco aburrido y muy interesante para los aficionados.

El partido empezó con una ocasión del Real Murcia que sacó Cova a corner. El dominio atacante del equipo murciano seguía viéndose en el campo pero no conseguían llegar a portería la mayoría de las veces debido a las actuaciones del mejor jugador del partido, Virgil Theresin, que se mostraba siempre como un muro en defensa, ya fuese despejando o cerrando la banda para que no entrase el balón al área.

Fue un partido para el filial nazarí en el que se buscaba las entradas al área desde banda, sin embargo los pases iban demasiado lejos y largos o incluso los cortaba la defensa del Real Murcia, que a pesar de no tener que intervenir tanto como su mediocentro, hubo jugadores como Casado o Pablo Ganet que ayudaron a disipar los peligros que supusieron los delanteros del equipo capitaneado por Sergio Barcia. 

Precisamente Barcia fue el que bloqueó una ocasión que si el gallego no llega a bloquear, habría entrado ya que Sarr estaba mal colocado en el momento del disparo y difícilmente habría llegado al balón. El exjugador del Celta fue el gran salvador del Recreativo en la primera mitad.

En la segunda parte el Granada se activó en ataque como se había activado previamente en defensa, Martín Solar dio un pase alto al que Plomer, tirándose en segada, no llegó antes que Miguel Serna, que estuvo atento para tirarse a por ese balón.

En el 62 el Murcia tuvo la ocasión más clara del partido, Martín Solar dio un mal control que aprovechó Julio Gracia para llevarse el balón, dio varias zancadas mientras buscaba un compañero al que encontró, Ganet, que controló y tiró, pero la colocó mal y se fue rozando el palo derecho de la portería del senegalés Cheik. En el 77 Cristian tuvo otra ocasión que se fue por encima del larguero y Bryan Zaragoza metió al área algunos centros con veneno que no llegaron a nada.

Al final del partido hubo polémica, Martín Soler botó un corner a la frontal del área y Adrián Cova lo remató de volea, por lo que se pudo ver, el tiro lo bloqueó Alberto Marín con la muñeca, sin embargo el árbitro interpretó que el bloqueo fue por un roce con la parte trasera de su cuerpo. Esto ocurrió en el minuto 94, por lo que 30 segundos después, el arbitro pitó el final y los jugadores del Recreativo se lanzaron a hablar con él. Jugadores como Echu salieron aparentemente indignados y hablando sobre la actuación arbitral de los últimos minutos.

 
307 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR