ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas

El Recreativo se topa con un combativo Villarrubia, 0-0

El Recreativo sólo ha podido igualar ante el Villarrubia (GRANADA CF)
El Recreativo sólo ha podido igualar ante el Villarrubia (GRANADA CF)

Los nazaríes no pudieron pasar del empate en un partido con una mitad para cada conjunto en el que hubo ocasiones muy claras para que uno de los dos contendientes se hubiera llevado el gato al agua

17 de noviembre de 2019

Nueva ocasión perdida para el filial nazarí. Tras la derrota ante el líder de la pasada jornada, la visita del Villarrubia se antojaba fundamental para intentar escapar de la zona de descenso. Pero nada más lejos de la realidad. Los manchegos llegaron con el propósito de sumar ante un rival directo y el choque fue mucho más complicado de lo que se antojaba sobre el papel. Pudieron verse dos partes bien diferenciadas en las que cada equipo llegó a disfrutar de claras llegadas para haberse puesto por delante, sin embargo todas fueron marradas, incluida una pena máxima para los visitantes. El duelo fue intenso pero el que masa reforzado salió fue el equipo ciudadrealeño, que no cayó en su desplazamiento a Granada y que cuajó un partido más que serio para privar al Recreativo de un triunfo balsámico.

Arrancó animado el choque sobre el verde de la Ciudad Deportiva rojiblanca. Los dos contendientes sabían de la oportunidad que se les presentaba si conseguían doblegar a su oponente para intentar salir de la zona caliente y, de paso, anotarse el average particular, por lo que el ritmo fue elevado ya desde el inicio. El Recreativo trataba de llevar el control del balón, pero si esfuerzo caía en saco roto ante el buen posicionamiento de los manchegos, que tenían muy claro que no debían encajar pronto ningún gol para no verse sometidos en un partido con mucho que perder. Así, el cuadro ciudadrealeño esperaba agazapado sus opciones de ataque, en donde Carlos anduvo cerca de abrir el marcador. Rozando el ecuador, en una de las llegadas blanquiazules, un efectivo cayó al piso y el trencilla mostró el punto fatídico. Copete fue el encargado de golpear la pena máxima pero el veterano delantero no acertaría entre los tres palos, mandando el cuero por encima del travesaño. Los locales habían sufrido el mayor susto posible y habían salido airosos. Sin embargo el Villarrubia no se vino abajo y aprovechó las dudas de su rival para ganar metros con algo más de facilidad. El Recreativo no pasaba por su mejor momento y tuvo que ser Unai quien salvara a los nazaríes con una mano milagrosa cuando el ariete manchego encaraba al arquero. Sería la última ocasión flagrante de gol de una primera mitad animada pero tensa en la que los visitantes perdonaron demasiado a su contrincante.

La consigna de David Tenorio a su pupilos pareció clara en la caseta. No se podía dejar que el Villarrubia gozara de las mejores ocasiones. De esta forma el cuadro granadino comenzó a ejercer una presión más intensa sobre la medular. Los villarrubieros tenían dificultades para contener al equipo anfitrión y poco a poco éste fue poniendo en jaque a la zaga. Viedma golpeó con fiereza el esférico pero Morales evitaba el tanto con una mano sobre el larguero. El transcurso del choque pedía más mordiente ofensiva para un Recreativo que se veía mejor sobre el verde, pero al que le faltaba una vez más el gol. Ya entrado en el último cuarto de hora del partido llegó la incursión más importante del equipo rojiblanco con un remate sobre la madera de Rubén Sánchez tras ganar un centro por arriba.

Ante la insistencia local, el Villarrubia dobló esfuerzos en impedir que los granadinistas marcaran un gol en la fase más crítica de todo el choque para buscar la reacción, por los minutos finales fueron un auténtico quiero y no puedo del filial rojiblanco, que finalmente no pudo sumar el triunfo. 

RECREATIVO GRANADA: Unai 2, Alberto López 2, Héctor 2 (Fran Serrano 1, m.51), Viedma 2, Rubén Sánchez 2, Isi 1, Sebban 1, Montoro 1, Aranda 1 (Butzke 1, m.71), Mario 1 (Echu 1, m.80) y Pepe 1.

FORMAC VILLARRUBIA CF: Morales 2, Martínez 2, Algisi 2, Toni Seoane 2, Dieguito 2 (Piojo 1, m.87), Copete 1, Andriu 1 (Carvalho 1, m.68), Arribas 2 (Julio 1, m.80), Grillo 1, Cortés 1 y Carlos 2.

ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Mario, Aranda, Alberto López y Sebban, así como a los visitantes Arribas y Carlos.

INCIDENCIAS : Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 300 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

El Recreativo tampoco puede franquear el muro cartagenero, 0-1

El Recreativo Granada plantó cara al líder (@CANTERANAZARÍ)
El Recreativo Granada plantó cara al líder (@CANTERANAZARÍ)

Los nazaríes lo intentaron pero pagaron caro un despiste atrás para ceder ante un efesé que no concedió prácticamente nada en labores defensivas

10 de noviembre de 2019

Se cumplió finalmente el guión en el choque que enfrentaba al filial granadinista con el líder intratable del grupo. Un efesé que aprovechó lo poco que tuvo con claridad y que sobretodo desarrolló un enorme planteamiento defensivo que tan solo permitió mandar un balón al palo a los granadinos en todo el partido como única jugada clara de gol, haciendo honor a la auténtica fuerza que ha permitido al cuadro de Munúa ser líder con tan solo dos goles encajados hasta el momento. Los nazaríes lo intentaron sin reproche pero no pudieron ante el muro visitante, cayendo por la mínima en un partido en el que una vez más la actitud fue lo más importante y reseñable en el bando granadino.

Los primeros minutos arrancaron con ritmo y presencia sobre las áreas. Los nazaríes llegaron con un testarazo pero el cuadro albinegro replicó con un pateo de William que rozó la madera. El partido estaba abierto y está situación terminó por favorecer al conjunto que más claro lo tenía sobre el terreno de juego. El efesé aprovechó una mala salida de la zaga y Jovanovic no dejaba pasar la oportunidad de poner por delante a los suyos al ganar la bola y batir a Luka. El gol dio tranquilidad al encuentro. El bando granadino tenía posesión pero no podía internarse con facilidad en el área visitante gracias al buen planteamiento sobre el césped de los cartageneros, que a la media hora perdían a Carrasquilla por lesión. El choque entró en una fase de ausencia de ocasiones, aunque en los instantes finales fue el equipo de David Tenorio el que apretó más y fruto de esa insistencia Rubén Sánchez gozaba de la llegada más clara para enviar el balón al palo tras recibir un centro y rematar sin demasiado ángulo.

Con el paso por vestuarios la situación no cambió demasiado. El filial trataba de proyectarse en ataque pero sufría una y otra vez la presión de un rival que no se prodigaba demasiado y que basó su fuerza en un férreo centro del campo que impedía trenzar jugadas  de peligro al conjunto rojiblanco. Lo escueto del resultado hizo que el banco local no se moviera hasta la recta final, con la intención de no encajar un segundo tanto mortal de necesidad. Sin embargo los cambios no mejoraron el plantel en acciones ofensivas y fueron los visitantes los que, en un par de llegadas de Quim Araujo en primera instancia, y Elady ya en la prolongación con una enorme jugada personal, anduvieron más cerca del gol tras una controlada segunda parte en la que apenas concedieron nada a su rival.

RECREATIVO GRANADA: Luka 1, Pepe 1, Fran Serrano 1 (Caio 1, m.75), Montoro 1 (Rui Pedro 1, m.80), Alberto López 2, Isi 1 (Butzke 1, m.75), Sebban 1, Viedma 1, Mario 1, Aranda 1 y Rubén Sánchez 2.

FC CARTAGENA: Marc Martínez 1, Andújar 2, Fornies 2, Fucile 2, Cordero 2 (Verza 2, m.64), Araujo 2, Elady 2, Carrasquilla 1 (José Ángel 2, m.32), Jovanovic 2 (Rodrigo 2, m.46), Carlos 2 y William 2.

GOLES: 0-1, m.17: Jovanovic. 

ÁRBITRO: García Aceña, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Mario, Montoro, Fran Serrano, Isi y Butzke, así como a los visitantes Andújar y Marc Martínez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 400 espectadores con presencia de seguidores cartageneros.

espigares@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo Granada respira tras su primera victoria a domicilio, 1-2

Butzke fue un incordio para la defensa onubense (GRANADA CF / ARCHIVO)
Butzke fue un incordio para la defensa onubense (GRANADA CF / ARCHIVO)

El filial sacó a relucir su versión mas competitiva para derrotar a su homónimo onubense

3 de noviembre de 2019

El Recreativo de Granada no está muerto y lo ha demostrado en su visita al “Nuevo Colombino” donde el equipo dirigido por David Tenorio se impuso al Recreativo de Huelva por 1-2, en el partido mas serio realizado por los rojiblancos fuera de casa.

El partido empezó muy activo por parte de los dos equipos. A los cinco minutos llegó el primer disparo del conjunto onubense Quiles centró desde la lateral y cuando Chuli iba a rematar, Héctor se anticipó y envió el balón a córner. El Recreativo Granada respondió y solo tres minutos después, el filial tuvo su primer acercamiento tras un balón largo hacia Aranda, pero el cancerbero onubense estuvo rápido y llegó antes que el delantero rojiblanco. El Recreativo Granada estaba y obtuvo el premio en el minuto 12, cuando Mario se sacó un gran disparo y puso el balón en la escuadra para poner el 0-1.

Pero la alegría suele durar poco en “la casa del pobre” y solo dos minutos después logró empatar el Recreativo de Huelva, tras un mal despeje de la zaga rojiblanca el balón le llegó a Gerard, que empalmó hacía la portería del debutante Rachveli. El Recreativo siguió apretando y en el minuto 17 estuvo a punto de hacer el segundo tanto, tras un disparo de Quiles que se fue rozando el poste. Tras este disparo el partido entró en una fase aburrida donde el juego en las áreas era inexistente, el filial estaba muy bien plantado en defensa, pero tenía poca proyección ofensiva. En el minuto 42, llegó otro susto para los rojiblancos pero el disparo de Isi Ros lo detuvo Rachveli, enviando el balón a córner. Al intermedio se llegó con la igualada a uno.

En la segunda mitad, arrancó bien el Recreativo de Granada y en el minuto 54 tuvo su primera, tras un remate de cabeza de Butzke, que se fue fuera por poco. El Recreativo de Granada seguían muy bien plantado en el terreno de juego y tenía controlado al conjunto onubense, que cada vez dejaba mas espacios. En el minuto 69, el filial nazarí recuperaba la ventaja en el marcador tras una transición rápida de los rojiblancos que se encargó de culminar Mario, para poner el 1-2. Los onubenses se lanzaron al ataque y pusieron cerco sobre la meta de Rachveli, tuvieron varias ocasiones pero afortunadamente para el filial no encontraron el camino de la portería. El filial resistía el asedio del Recreativo de Huelva e intentaba buscar el tercero a la contra, pero Butzke no pudo enviar el balón a la red. El filial resistió y pudo celebrar su primera victoria a domicilio de la temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Marbella fue demasiado rival para el Recreativo, 0-3

Pavón defiende a Butzke (@CANTERANAZARÍ)
Pavón defiende a Butzke (@CANTERANAZARÍ)

Los rojiblancos apenas pudieron inquietar a un rival que se adelantó muy pronto y que manejó a su antojo el partido merced a su gran planteamiento táctico y a sus rápidas acciones

26 de octubre de 2019

Las estadísticas estan para el romperlas. Al menos eso era lo que se decía antes de un partido que se presentaba difícil sobre el papel pero no imposible. El Marbella llegaba a Granada en puesto de play off y sobre todo con un incostetable bagaje de cero derrotas en su casillero. Números complicados pero que motivaban aún más si cabe a un conjunto que venía de empatar en el Municipal de La Línea y que atravesaba su mejor momento de la temporada. Las sensaciones eran positivas pero enfrente hubo un rival que no ha notado el cambio de temporada y que sigue vendiendo a millón una derrota. Realmente no hubo opción alguna de que los nazaríes plantaran batalla a un conjunto que se puso pronto por delante y que explotó sus bandas hasta la extenuación para doblegar a un Recreativo que esta vez se vio superado sin más por su rival y al que conviene olvidar cuanto antes está derrota para seguir intentando sumar puntos con los que abandonar la zona baja de la tabla con la mayor premura posible. 

La consigna estaba clara al saltar de la caseta. Hacerse fuertes en la zaga y no permitir jugar cómodo a la escuadra costasoleña para tener opciones de poner en jaque a un rival que no sabía lo que es perder hasta el momento. Pero como si de un castillo de naipes se tratara todo se vino abajo muy pronto. Apenas los rojiblancos estaban asentándose en el verde cuando Mustafá recibió un pase orientado en el costado zurdo y tras orientar el esférico asestar un golpeo perfecto al palo cruzado para evitar que Unai pudiera llegar y abortar el primer tanto visitante. Primera llegada y gol marbellí. El tanto unido al buen posicionamiento en el campo hizo que los visitantes no pasaran apuros ante una posible réplica nazarí. Paulo Vítor ensayaba a puerta en una nueva ocasión blanquiazul pero quién comenzaría a disponer de mayor posesión de la bola sería el cuadro entrenado por David Tenorio. Los rojiblancos merodean el terreno de juego visitante pero les costaba acercarse con claridad. Tras alguna intentona, Isma Ruiz se perfiló en la corona del área para disparar ajustado y obligar a Wilfred a estirarse para anular el gran lanzamiento del granadinista. Con balones colgados al área en alguna que otra falta, el Recreativo trataba de igualar el resultado. Pero en ese momento el Marbella dio un paso al frente. Dani Pérez avisaba con un cabezazo por encima del larguero, pero sería Paulo Vítor quien remataría a gol en el área tras perder el balón Mario en línea de tres cuartos, aprovechando un buen servicio de Elías pasada la media hora de juego. El choque se convirtió en un toma y daca que favorecía a los intereses del conjunto que comandaba de forma cómoda en el marcador y que, además de no sufrir, tenía en Mustafá y Paulo Vítor a dos peligrosos extremos que eran todo un quebradero de cabeza para los granadinos.

El Recreativo trató de salir con intensidad al terreno de juego. Sin embargo su oponente tenía perfectamente claro el objetivo. Seguir igual que en el primer acto. Buen plantado en el campo y buscando las jugadas rápidas y verticales. Los locales se mostraban incapaces de penetrar en el área y comenzaron a probarlo con algún disparo lejano que no cogía portería. El Marbella intentó sacar tajada de los huecos dejados atrás por el conjunto rojiblanco y Óscar estuvo a punto de hacer el tanto de la sentencia en una gran ocasión marrada por el ariete. El filial nazarí solo lo intentaba con remates sin demasiada precisión y el Marbella lo tenía mucho más claro aprovechando los riesgos y debilidad de su rival. Paulo Vítor en otra rápida acción se zafaba de sus marcadores y daba la puntilla a un Recreativo incapaz de defender y hacer daño a su adversario. David Tenorio daba entrada a jugadores de corte atacante para maquillar el resultado y por su parte David Cubillo brindaba un merecido descanso a sus jugadores más destacados. El resto del partido dejó de ser historia. El Marbella se limitó a mantener a raya a los granadinistas, que continuaron teniendo hasta el final como principales recursos ofensivos los disparos lejanos y los centros al área sin conseguir sorprender a un seguro Wilfred. Derrota sin paliativos y a pensar en la próxima salida.

La visita al Nuevo Colombino para enfrentarse a un duro rival como el Recreativo de Huelva.

RECREATIVO GRANADA: Unai 1, Alberto López 1 (Viedma 1, m.65), Héctor 1, Isi 1, Caio 1 (Rui Pedro 1, m.72), Sebban 1 (Aranda 1, m.55), Montoro 1, Isma Ruiz 1, Mario 1, Tavares 1 y Adri Butzke 1.

MARBELLA FC: Wilfred 3, Marcos 2,  Lolo Pavón 2, Dani Pérez 2, Redru 2, Mustafá 3 (Yaimil 2, m.73), Elías Pérez 2, Alex Bernal 2, Paulo Vítor 3 (Samu Delgado 1, m.80), Manel 2 y Óscar 2 (Añón 2, m.62).

GOLES: 0-1, m.5: Mustafá; 0-2, m.32: Paulo Vítor; 0-3, m.63; Paulo Vítor.

ÁRBITRO: Sáez Vital, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Isma Ruíz, Alberto López, y Héctor, así como al visitante Alex Bernal.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 400 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

El Recreativo de Granada ya sabe puntuar fuera de casa, 1-1

Unai atrapa el balón ante un jugador gaditano (AXEL SÁNCHEZ)
Unai atrapa el balón ante un jugador gaditano (AXEL SÁNCHEZ)

El filial realizó su partido mas serio a domicilio y logró igualar en el feudo del Linense

20 de octubre de 2019

El Recreativo de Granada ha conseguido poner su racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio, por fin ha llevado el primer punto lejos de la Ciudad Deportiva. El equipo de David Tenorio se mostró muy serio y sólido ante el Linense para conseguir igualar a uno.

El partido no pudo empezar mejor para el Recreativo de Granada y cuando apenas habían transcurrido 45 segundos lograron adelantarse en el marcador por mediación de Caio, que tras recoger un rebote dentro del área logró el primer tanto del partido. El conjunto gaditano supo reaccionar y tardó poco en igualar, cuando el crono marcaba el minuto 12, Pito Camacho remata de cabeza a la red un centro de Manuel Molina. A pesar del tanto el Recreativo se le veía cómodo en el partido y no le perdía la cara al partido. Los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero el empate a uno resultó inamovible en el intermedio del encuentro.

En la segunda mitad el Recreativo seguía bien plantado y maniataba al conjunto gaditano. El primer acercamiento de la segunda mitad correspondió al filial granadino, en el minuto 59 Caio disparó y el balón se fue fuera por poco. En el minuto 64 pudo adelantarse el Linense, pero el colegiado anuló el gol del conjunto gaditano. Con el paso de los minutos, los dos equipos empezaban a conformarse con el botín obtenido y estaban mas preocupado de no encajar, que de buscar el gol, por lo que se llegó al final del partido con la igualada a uno.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
259 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR