ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

División Honor

División de Honor

El Cubillas se estrena en 2022, 2-1

El Cubillas consiguió una merecida victoria (FC CUBILLAS / ARCHIVO)
El Cubillas consiguió una merecida victoria (FC CUBILLAS / ARCHIVO)

Los alboloteños derrotaron al Iliturgi en un partido de ida y vuelta

23 de enero de 2022

El Cubillas ha conseguido el primer triunfo del año 2022 tras, derrotar a un buen Iliturgi, que plantó cara en todo momento al conjunto alboloteño. El equipo dirigido por Javi Vilaseca coge aire en la clasificación ante el difícil calendario que les viene.

El Iliturgi salió más enchufado al partido y a los dos minutos tuvo su primer disparo a puerta, Cayuela se internó por banda, izquierda y disparó, José María tuvo que enviar a córner. En el saque de esquina, José María no pudo atrapar por alto y Sanabria remató por encima del larguero. El conjunto alboloteño se fue enchufando al partido y logró adelantarse en el minuto 9. Dicen los entendidos que el fútbol es de listos y el Cubillas lo fue, el colegiado decretó una falta dentro del área del conjunto Iliturgitano por cesión al portero y mientras el conjunto jienense protestaba Piru sacó rápido para Antonio Molina que marcó a portería. El partido estaba bonito con llegadas a las dos áreas, en el minuto 13 el conjunto de Andújar reclamó un penalti por unas posibles manos de Moi Gómez tras disparo de Iván. En el minuto 16 el Cubillas pudo hacer el segundo tanto, Óscar centró desde la banda derecha y cuando Carlos Corral se dispuso a rematar, Joselillo metió la pierna y envió a córner. El partido iba de un área a otra. En el minuto 21 el Cubillas marcó el segundo tanto, Moi Gómez botó una falta lateral, el balón se le escapó al cancerbero Álvaro y a portería vacía Marfil empujó a la red. El Iliturgi no se rindió y dominaba ante un Cubillas muy impreciso. En el minuto 43 pudo llegar el tercer tanto del conjunto alboloteño, el defensa del Iliturgi quiso dar un pase atrás a su portero, peto Piru interceptó y en el mano a mano Álvaro evitó el gol. En el minuto 45 tuvo el Iliturgi la última tras un disparo de Javi desde la frontal.

En el inicio de la segunda mitad siguieron sucediéndose las llegadas a ambas áreas. El Iliturgi se quedó con un efectivo cuando Javi derribó a Antonio Molina siendo el último jugador. El partido se le puso muy de cara a los alboloteños, pero no supieron darle pausa al encuentro y le dieron vida al conjunto jienense que recortó distancias en el minuto 59 cuando Javi Blanco recortó distancias que remató un saque de esquina en el segundo palo. El Cubillas estuvo muy precipitado que le hacía cometer I precio es que hacía que el partido tuviese mucho ritmo y fuese de un área a otra y hubiese ocasiones en las dos porterías. En el minuto 27 tuvo el Iliturgi el empate, teas una jugada, de Iván que se la dio a Neki que en posición franca disparó fuera. A partir de la media hora el Cubillas quiso enfriar el partido a través de tener la posesión del balón y buscar ataques más largos. El encuentro acabó con susto para el conjunto alboloteño tras un centro desde la banda derecha, que remató Javi Blanco en el primer palo y el balón se fue fuera por poco. 

 

El Arenas sale victorioso del derbi ante el Atlético Monachil, 0-1

El Arenas de Armilla se llevó un vibrante derbi (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla se llevó un vibrante derbi (JORGE LOZANO)

El conjunto armillero se engancha a los puestos altos y los ‘serranos’ se complican aun mas la permanencia

23 de enero de 2022

Derbi jugado en la matinal del domingo en el municipal Manuel Robles de Monachil entre dos conjuntos con objetivos diferentes, el local por intentar salir de los puestos bajos de la clasificación y el visitante por intentar recortar puntos a los equipos que van en cabeza y poder acercarse a las dos primeras plazas que darían derecho al ascenso directo a la Tercera RFEF.

Pronto se le puso a su favor el marcador al equipo armillero tras conseguir un gol de bella factura su delantero Antonio Fernandez en el minuto 2 de partido. El dominio corríó del equipo visitante y fruto de ello en el minuto 11, el jugador Robert tras una buena triangulación dispuso de un disparo que pudo atajar el portero local Donaire.Durante gran parte de la primera mitad el equipo dirigido por el técnico Julio Catalá llevó el dominio en el juego, viendo como al equipo local le costaba llegar a la portería visitante defendida por Manu..

Surgió una ocasión en el minuto 29 para el equipo dirigido por el técnico local Marce, cuando Pepe dispuso un disparo desde la frontal del área que pudo blocar el portero visitante. En el minuto 40 llegó la ultima jugada de peligro de la primera parte para el equipo armillero por mediación de Antonio Fernandez tras centro de Falin, pero el ariete visitante lanzo alto el esférico.

La segunda parte empezó con un equipo local adelantando líneas pero con poco peligro sobre el marco rival, exceptuando una falta que botó en el minuto 76 por Fernando que el portero armillero pudo despejar a corner. El Arenas de Armilla dejo el partido abierto durante toda la segunda parte pues no consiguió controlar el dominio en el juego como en la primera y ello le llevo a tener cierta inquietud en tareas defensivas en los últimos minutos del equipo local pero sin peligro aparente.

 

 

Dani Benítez, cerca de recalar en el Arenas de Armilla

Dani Benítez podría regresar al fútbol granadino fichando por el Arenas de Armilla
Dani Benítez podría regresar al fútbol granadino fichando por el Arenas de Armilla

El extremo mallorquín volvería a tierras nazaríes ocho años después de terminar su etapa en el Granada

23 de enero de 2022

Bombazo a la vista en División de Honor. El Arenas de Armilla estaría cerca de hacerse con los servicios de Dani Benítez. Tal y como ha podido conocer Granada En Juego, la entidad metropolitana trabaja en la incorporación del extremo balear, que actualmente milita en el Sant Julià de la liga andorrana, y se estudia tanto la posibilidad de que fiche en este mismo mercado invernal o en verano, de cara a la próxima temporada.

El futbolista quiere asentarse en tierras nazaríes, lugar donde se erigió en ídolo entre 2009 y 2014, cuando militó en el Granada. Logró dos ascensos consecutivos a Segunda y Primera División, y fue pieza fundamental en sus dos primeras campañas como rojiblanco horizontal. Varias lesiones frenaron la prometedora trayectoria del mallorquín en la máxima categoría hasta que terminó saliendo mediado el curso 2013/14 por circunstancias ya por todos conocidas.

Tras su etapa como granadinista, probó fortuna en diversos clubes. Alcorcón y Racing de Ferrol se cruzaron en su camino antes de emprender una aventura chipriota de dos años. En 2019 volvió a su Mallorca natal para jugar dos temporadas en las filas del Poblense. Esta campaña se encuentra en el Sant Julià, donde ha jugado once partidos y anotado dos goles.

Ahora, Benítez desea volver al fútbol español y, más concretamente, al granadino. El Arenas tendría muy encarrilada las negociaciones para la llegada del ex rojiblanco y supondría, de esa forma, un nuevo salto de calidad en su plantilla. Ya fichó en el mercado invernal de 2021 a Fran Machado y en el último veraniego a Ezequiel Calvente, ambos jugadores muy contrastados en el fútbol profesional.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Victoria sufrida del Atarfe que se vuelve a enganchar a la zona alta, 2-0

Alex Ortega presiona a Mario Requena (J. PALMA)
Alex Ortega presiona a Mario Requena (J. PALMA)

El conjunto atarfeño derrotó a un Céltic, que mereció más en la segunda parte

23 de enero de 2022

Arrancó el partido con demasiada precaución y falta de ritmo, el Atarfe quiso llevar la iniciativa y el Céltic no dejó fisuras con buena presión y una línea defensiva adelantada que dejó una y otra vez en fuera de juego a los atacantes verdiblancos. Hasta, que en el minuto 17, Pichel con un balón en largo buscó la velocidad de Castillo, que esta vez partió en posición correcta, para pisar área y ante la, salida del meta Jorge lo batió con suavidad y precisión para hacer el 1-0.

La respuesta del Céltic llegó cinco minutos después, cuando Javi recibió un pase entre líneas que le dejó en Fran posición, pero Darío evitó el empate. A renglón seguido el choque fue decayendo sin ninguna ocasión más. Con un Atarfe que controlaba la situación y un Céltic que no inquietó demasiado por lo que con esa exigua ventaja ambos equipos se marcharon a vestuarios. 

La segunda mitad fue otra historia, el Céltic dio un paso adelante para buscar la igualada y hubo momentos en que llegó a encerrar al Atarfe en su parcela, pero la falta de acierto en los metros finales y la buena actuación de Darío dieron al traste con las opciones de los, de Matías Ramírez. No se habían cumplido cinco minutos y Javi, aprovechando un error de Castillo, hace emplearse a fondo al meta local que envió a córner. A los trece minutos un libre directo de Pichel casi sorprende a Jorge, el esférico roza el larguero, en lo único más destacable de cara a portería de los atarfeños en toda la segunda parte. A partir del minuto 20 intensificó su dominio el equipo de Pulianas con dos nuevos avisos de Borja y Maldonado. El propio Maldonado lo intentó de nuevo en el 75 y el balón sale fuera por poco. Dos minutos después, el recién incorporado Llavero mandó el balón al larguero y en el minuto 80 Darío evitó de manera ortodoxa el remate de Borja, que reclamó un posible penalti y como suele pasar el Céltic no encontró recompensa y el Atarfe sentenció en el descuento tras una contra que finalizó Parra para el 2-0. 

 

 

Atarfe y Arenas quieren certificar su buen momento ante Céltic y Monachil, respectivamente

Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)
Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)

El Cubillas recibe al Iliturgi y el Loja visita al Málaga City. El Maracena descansa en esta jornada

22 de enero de 2022

El Atarfe Industrial quiere dejar atrás su mala racha después de golear el pasado jueves al Monachil. Los blanquiverdes reciben este domingo, 12 horas al Céltic CF. El equipo de Jesús Sierra se ha colocado a sólo un punto de la sexta plaza y quiere aprovechar el derbi para consolidarse en la zona alta. Diego, sancionado, se cae de la convocatoria al igual que los lesionado Alberto, Adri Vegas y Gálvez. Además, Ángel es duda con unas molestias físicas. En el conjunto de Pulianas, que sólo ha sumado una victoria en las cinco últimas jornadas, Ángel, José Raúl y Manu son baja por lesión. Martínez Criado será el árbitros.

El Arenas rinde visita al estadio ‘Manuel Robles’ para enfrentarse al At. Monachil, domingo 12:15 horas. El equipo de Armilla sabe la dificultad de sumar en el terreno de juego de los ‘serranos’, pero necesita puntuar para mantenerse en puestos de Copa Andalucía. Julio Catalá, preparador del conjunto tricolor, no podrá contar con Nando, Ezequiel y Dani González por lesión. En los locales, que aún intentan digerir la goleada encajada entre semana, se quedan fuera de la citación Carlo, Iriarte, Quiles y Verdejo por problemas físicos. Romero Llamas pitará el derbi.

El Loja CD visita este domingo, 12:00 horas, al Málaga City. El relevo en el banquillo no ha traído aún ninguna victoria en estos tres partidos en los que José Manuel Plata está al frente. La salida al campo del tercer clasificado y que sólo ha perdido un encuentro esta temporada como local no parece ser propicia. Óscar se encuentra sancionado y José Ángel lesionado. Simón está aún a la espera del transfer para debutar. Sanz Montoya será el colegiado.

El FC Cubillas, que vuelve a jugar en casa, recibe este domingo, 18 horas, al Iliturgi CF. Vilaseca no quiere confianzas pese a que los jienenses estén en zona de descenso ya que el Monachil ‘arañó’ un punto en el municipal de Albolote hace una semana. Juan, Humberto y Rubén se pierden el choque por sanción. Raúl, lesionado, tampoco podrá jugar. El árbitro será Hernández García.

Por último, la UD Maracena descansa esta jornada. Los azulillos confían que el Málaga City no logre la victoria para mantener la segunda posición de la tabla.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
1144 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR