ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

División Honor

División de Honor

Al Celtic le remontan un 0-2 en el último cuarto de hora, 3-2

El Celtic perdió en Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)
El Celtic perdió en Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO /ARCHIVO)

Los de Pulianas pierden su primer partido a domicilio en Villacarrillo

17 de enero de 2021

El Celtic perdió su primer partido a domicilio de esta temporada, tras caer por 3-2 en su visita al Villacarrillo. El equipo dirigido por Rafa Callejas tenía el partido controlado hasta el minuto 75, donde vencía por 0-2, pero el arreón final de los jienenses les hizo remontar el partido. 

El Celtic demostró en el inicio del partido, los motivos por los que están en la segunda plaza del Subgrupo, es decir un equipo muy serio, muy trabajado y muy bien plantado sobre el terreno de juego y con contundencia en el ataque. Los verdiblancos salieron muy enchufados y a los dos minutos Alberto puso el 0-1. El Celtic no dejó de pisar el acelerador y en el minuto once, Utrilla hacía el segundo tanto. Rafa Callejas planteó un partido lleno de trampas para el Villacarrillo. Aunque eran los jienenses los que llevaban la manija del partido, no creaban excesivo peligro sobre la meta de Estévez. El equipo dirigido por Rafa Callejas tampoco inquietó en demasía al cancerbero del conjunto jienense durante la primera mitad, llegandose al intermedio con el 0-2.

En el inicio de la segunda mitad, el Villacarrillo intensificó más su dominio y pudieron adelantarse en el minuto 5, pero el cabezazo de Agustín se fue fuera por muy poco. El Villacarrillo no encontraba la manera de penetrar en la defensa del Celtic. Pero todo cambió en el minuto 75, Poblaciones botó una falta, rechazo Estévez, pero el balón le llegó a Cuevas, que puso el 1-2. Este tanto dio alas al conjunto jienense,, que se fue en busca de la igualada y la logró en el minuto 89, cuando el colegiado señaló penalti por manos de un defensor del Celtic. Cuevas transformó la pena máxima. La debacle céltica se confirmó en el añadido, tras una jugada de Sergio Muños por banda derecha, que centró y AJ cabeceó a la red de Estévez. 

AOVE VILLACARRILLO C.F.: José Domingo, Mario Romero (David 81'), Javi Moral, Cuevas, Rubio (Jesús Munera 60'), Sergio Muñoz, Fernando, Poblaciones, Adrián Humanes, Agustín y Andrés (A.J 10')

CELTIC DE PULIANAS: Estévez, Kiko, Alberto, Montore (Jesús 68'), José Requena (Rubén 81'), Utrilla (Cristian 68'), Sergio García (Cristian Ballesteros 81'), José Raúl (Cristian 53'), Fran, Torrillo (Rubén Osuna 53') y Nico López.

GOLES: 0-1, Alberto (2'); 0-2, Utrilla (11'); 1-2, Cuevas (75'); 2-2, Cuevas de penalti (89'); 3-2, A.J  (89');

ÁRBITRO: Soler Romero (Córdoba). Amonestó por los locales a Javi Moral, Adrián Humanes, Cuevas y por los visitantes a Utrilla, Antonio.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Veracruz. Sin público. 

 

El Vandalia sigue sin vencer fuera de casa, 4-1

El Vandalia se vino de vacío de Baeza (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Vandalia se vino de vacío de Baeza (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los azulgranas cayeron goleados ante la efectividad del Baeza

17 de enero de 2021

Se le resiste la primera victoria a domicilio al Vandalia, tras caer goleado por 4-1 ante un Baeza mucho más efectivo, gracias a su delantero centro Jacob, que marcó un ‘hat trick’. 

El partido entre jienenses y granadinos empex6con mucho respeto entre ambos equipos. Era el Baeza el que intentaba llevar la iniciativa, ante un Vandalia que buscaba robar y salir rápido. El conjunto azulgrana aguantó bien la primera media hora. En el minuto 32 el Baeza logró adelantarse, tras una jugada de Juanlu, por banda izquierda, que se internó en el área y dio el pase de la muerte a Jacob, que batió a David Fernández. Este gol cayó como un mazazo para los azulgranas, que vieron como el Baeza se hizo con el control total del partido. En el minuto 36, la volvió a tener el Baeza, el conjunto jienense botó un saque de esquina y Barranco remató de cabeza y el balón se fue rozando el poste. En el minuto 39, llegó el segundo tanto de la escuadra  jienense, Muñeco sacó el balón jugado desde atrás, el esférico le llega a Javi Cañada, que centra desde la izquierda y Jacob cabecea a la red de la meta defendida por David Fernández. Con el 2-0 se llegó al intermedio. 

En el inicio de la segunda mitad, no llegó la esperada reacción de los ‘vándalos’ y fue el Baeza el que hizo el tercer tanto, a los diez minutos de la reanudación, Iván centró desde la banda izquierda y Jacob completaba su ‘hat trick’ para poner el 3-0. El Vandalia reaccionó tímidamente y tuvo algunos acercamientos al área del Baeza, pero primero Andrés y luego Mario no pudieron definir sus ocasiones. A falta de nueve minutos, el Vandalia logró su gol, Rafa Muñoz disparó, rechazó el cancerbero Pedro, pero el balón le llegó a Mario que cabeceó a red. El Vandalia dio un paso adelante buscando un segundo tanto que lo reenganchase a la lucha por los puntos, pero no lo pudieron conseguir y en el minuto 87, el Baeza sentenciaba el partido, Morales cogió el balón en banda izquierda, se fue hacía dentro y desde la frontal se sacó un potente chut para poner el 4-1, con que finalizó el partido. 

BAEZA CLUB DE FÚTBOL: Pedro Barrio, Jorge Barranco (Jesús 87'), Fernando, Juanlu (Sergio Morales 56'), Javi Cañada, Jacob, IVÁN Sánchez (Motri 87'), Edu (Miguel 65'), Muñeco, Jota (Barrio 65') y Jorge (Rambillo 56')

VANDALIA DE PELIGROS: David, Antonio, Luis Novo (Luna 60'), Mario, Borjita (Andrés 62'), Zarcos, Rafa, Nacho Linares (Paquito 60'), Eladio (Anicel 75'), David Castro (José Fernández 46') y Rafa (Heredia 46')

GOLES: 1-0, Jacob (32'); 2-0, Jacob (39'); 3-0, Jacob (53'); 3-1, Mario (82');4-1, Sergio 4-1, Morales (87');

ÁRBITRO: Viedma Callejón (Almería). Amonestó por los locales a Iván Sánchez, Sergio Morales y por los visitantes a Nacho Linares, David Castro, Zarcos, Antonio, José Fernández. Expulsó por los locales a Dela (Roja directa 85')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Baeza. Sin público. 

 

 

Tablas en el derbi entre Cubillas y Arenas, 0-0

La intensidad marcó el derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
La intensidad marcó el derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

El conjunto alboloteño acabó con nueve jugadores en un partido muy intenso y disputado

17 de enero de 2021

El derbi de la jornada en División de Honor se saldó con el empate a cero entre Cubillas y Arenas, que deja mejor sabor de boca en el conjunto armillero, que sigue líder y rompe su mala racha, todo lo contrario al Cubillas, que deja pasar otra oportunidad de acercarse a los cuatro primeros clasificados. El partido tuvo muy pocas ocasiones, aunque las más claras fueron para el Cubillas. 

Los dos equipos demostraron su potencial y se enzarzaron en una batalla táctica, que hizo que el partido fuese muy igualado, pero faltaba lo más importante, el juego en las áreas y las ocasiones de gol. La ocasión más clara de los primeros 45 minutos, llegó en la última jugada de la primera mitad, cuando Giordano recibió sólo en el segundo palo, pero remató fuera. 

En la segunda mitad, hubo pocos cambios en la decoración del partido, los dos equipos buscaban la manera de hacerse daño, pero las defensas se imponían a los ataques. A los diez minutos, el conjunto alboloteño se quedaba con un efectivo menos al ver Giordano la segunda cartulina amarilla. En un partido tan cerrado, el balón parado adquiría una importancia capital y cada falta, cada corner por parte de cada equipo eran las acciones más peligrosas. A falta de trece minutos, el Cubillas perdía a otro efectivo, al ver Juan Suárez, dos cartulinas amarilla seguidas, una por un falta y otra por protestar. A pesar de su inferioridad, el Cubillas la volvió a tener en el final del partido, Marinetto a base de regates se plantó sólo delante de Rubén, pero el cancerbero armillero pudo enviar el balón a corner. Al final el gol no acudió al derbi, finalizando el encuentro con el empate a cero.

 

El Atarfe sufre para derrotar a colista, 3-1

El Atarfe no lo tuvo fácil ante el colista (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe no lo tuvo fácil ante el colista (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los atarfeños tuvieron que remontar en el tramo final el gol del Villanueva

17 de enero de 2021

El Atarfe volvió a evidenciar su falta de contundencia y regularidad en casa, al tener que remontar un marcador adverso ante el colista y en la recta final. 

Salió con talante más sorpresivo el Villanueva, que contratodo pronóstico fue mucho más intenso y se presentó en el Municipal con la intención de amargar la mañana a los locales y aprovechar la coyuntura de su primera victoria la pasada semana en liga, lo cual le daba más esperanzas al conjunto jienense de cara a esta segunda parte de liga, para mejorar sus números. 

El conjunto jienense consiguió sorprender en el minuto 9, cuando Peñuelas desde la frontal del área, enganchó una volea con la izquierda, que fue inalcanzable para Darío, que supuso el 0-1. Otra vez la misma historia que en anteriores citas para el Atarfe. Los atarfeños no tardaron en reponerse y consiguieron hacerse con el mando del partido, pero sin la resolución esperada a pesar de un doble remate de Malano y una franca ocasión de Marcos Toro, que no controla bien y no logra finalizar. El Atarfe, con el paso de los minutos, lo único que logra es encerrar al contrario en su campo, que ya no está tan agresivo y fresco, pero apenas recibe demasiado peligro por parte del equipo dirigido por Jesús Sierra. 

En la reanudación no se hace esperar el empuje de los locales, aunque más con el corazón que con la cabeza, que fue insuficiente. El Villanueva se sacude el dominio con la intención de volver a parecerse al de lo primeros veinte minutos. El Atarfe, casi por inercia, logra el empate por medio de Juanma, a falta de veinte minutos, en un tanto que da alas a los locales. El Atarfe se mostró algo precipitado, hecho que aprovecha el cuadro jienense, para montar alguna contra y poner los nervios nuevamente en el municipal atarfeño. Diego y Gálvez estuvieron muy cerca de hacer el 2-1. El segundo tanto, definitivamente, llega en un discutido penalti, que transforma Juanma en el minuto 87, que significa que los visitantes se vayan del partido de manera definitiva, acusando ese gol en los instantes finales. Los atarfeños por mediación de Javi Rodelas cerraron el partido en un contragolpe, con una definición magistral del recién incorporado, que hacía el tercer tanto. El Atarfe por primera vez esta temporada logra enlazar tres jornadas sin perder. 

 

 

El Arenas quiere romper su mala racha en el campo del Cubillas

Una jugada del encuentro de la primera vuelta entre Arenas y Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una jugada del encuentro de la primera vuelta entre Arenas y Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Armilla visitan Albolote en el estreno de Gabri como local. El Atarfe recibe al Villanueva, mientras que Vandalia y Céltic viajan a Baeza y Villacarrillo, respectivamente. El Guadix – Rincón ha sido aplazado por positivos de Covid-19

16 de enero de 2021

Tres derrotas consecutivas ha sufrido el Arenas. El equipo de Armilla estaba arrollando a sus rivales en las primeras siete jornadas del campeonato donde no dejó ningún punto en el camino. Sin embargo, el equipo entrenado por Thierry Pérez ha visto como Céltic, Martos y Baeza han frenado en seco su paseo triunfal.

Este domingo, 13:30 horas, el Arenas visita el municipal de Albolote para jugar ante el FC Cubillas. Alberto será la única baja en el plantel armillero. El derbi será especial para el nuevo entrenador del conjunto alboloteño. Gabri Padial defendió nueve temporadas la camiseta tricolor y ahora se enfrenta al equipo donde jugó y entrenó hace algunos años. En los negrigualdas Juanma está lesionado y Migue García es duda. El colegiado ubetense Alejo Moya pitará el derbi.

El Fertisac Atarfe recibe al CD Villanueva en su estadio, 12 horas. Los blanquiverdes estrenaron el año con una importante victoria en Peligros ante el Vandalia. Ahora tienen que refrendarla en su feudo ante el colista. Las bajas condicionarán al conjunto entrenado por Jesús Sierra. A la ausencia por sanción de Adri Vegas se suman las bajas de los lesionados Moleón, Moleón, Chavo, Fran Moreno, Álex Ortega, Ariza y Chico. El malagueño Mora Díaz será el árbitro.

El Vandalia afronta desplazamiento al campo del Baeza, 17:30 horas. Los azulgranas necesitan encontrar la regularidad en el campeonato que les permita estar en una zona tranquila de la tabla. A domicilio los jugadores entrenados por Ismael Bailón sólo han logrado ‘arañar’ un punto en esta temporada. Andrés y José Fernández son duda. El colegiado almeriense Viedma Callejón dirigirá el choque.

El Céltic CF continúa con su escalada en la tabla y tiene a sólo tres puntos el liderato. Visita al Villacarrillo, 17:30 horas, con el arbitraje del cordobés Soler Romero. El equipo jienense no conoce la derrota en casa y se lo pondrá difícil al plantel de Rafa Callejas. Xavi, que ha causado baja en la entidad de Pulianas para recalar en el Alfacar Atlético de Primera Andaluza, será la única ausencia.

Por otro lado, el Guadix CF no jugará en esta jornada. Los accitanos, que tenían que recibir este domingo al CD Rincón, han visto como el duelo se ha aplazado por el positivo de un jugador de la plantilla malagueña.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
829 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2A
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR