ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

División Honor

División de Honor

El Cubillas cede los primeros puntos de la segunda fase, 1-1

Once inicial del Cubillas ante el Guadix (FC CUBILLAS)
Once inicial del Cubillas ante el Guadix (FC CUBILLAS)

Los alboloteños no pudieron con un peleón Guadix, que ya está descendido

18 de abril de 2021

 

Tras cuatro victorias consecutivas en esta fase de permanencia, el FC Cubillas no pudo pasar del empate en su visita al Guadix CF, equipo que confirmó su descenso de categoría la pasada semana.

A pesar del descenso de los accitanos, en ningún momento entregaron el partido y se lo pusieron muy difícil al conjunto negrigualda, que llegaba enrrachado a este partido.

Los jugadores entrenados por Gabri Padial, que se medían al equipo que le dio la posibilidad de debutar en Tercera División, mantienen cuatro puntos de ventaja zona zona de descenso.

El derbi fue muy disputado entre estos dos equipos. Al descanso los alboloteños se fueron con ventaja en el marcador, gracias a un gol de Giordano en el minuto 27.

En la segunda mitad, el Guadix buscó el empate y logró por mediación de Khalid.

El partido se jugó de poder a poder y el gol pudo llegar en cualquier portería. A falta de cinco minutos, el Guadix se quedó en inferioridad tras la expulsión del autor del gol local, Khalid.

En la recta final del encuentro, el Cubillas no pudo aprovechar la superioridad numérica y el partido finalizó con tablas.

GUADIX CF: Álex, Toto, Joselu Tejada, Cejudo, Dani Tejada, Ousmane, Fabio (Pedro Alarcón 81'), Muñoz, Abdel (Carlos Soria 46'), Diego García (Adam 75') y Pulga

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Lolo, Nico Alves, Luiz Felipe, Sergio Bustos, Piru (Guilherme 61'), Álex Verdejo (Óscar 55'), Chino, Vilaseca, Toni, Gustavo (Klyverson 55') y Juanma

GOLES: 0-1, Gustavo (27'); 1-1, Khalid (59');

ÁRBITRO: Sanz Montoya, Rafael (Almería). Amonestó por los locales a Álex, Muñoz, Carlos Soria y por los visitantes a Gustavo. Expulsó por los locales a Pulga (Roja directa 85'), Juan Carlos García (Roja directa 85')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Pepe Poyatos' de Guadix. Sin público.

 

 

El Arenas no aprovecha la exhibición de Fran Machado y empata contra un San Pedro en inferioridad, 2-2

Fran Machado, en el momento de hacer el 2-1 antes del descanso (JOSÉ M. BALDOMERO)
Fran Machado, en el momento de hacer el 2-1 antes del descanso (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un doblete del jugador armillero antes del descanso dio la vuelta al marcador. Los de Thierry jugaron con uno más durante toda la segunda parte, pero pagaron su confianza a falta de un cuarto de hora

18 de abril de 2021

Tan sólo un punto separaba al segundo clasificado, el Arenas, del tercero, el San Pedro, por lo que el de esta mañana en el `Municipal de Armilla´ se presumía como el partidazo de la jornada. Con sólo cuatro jornadas por delante después de esta fecha, el duelo podía suponer un enorme paso de cara al ascenso para el vencedor. Y, por qué no, esperar un pinchazo del Torre del Mar esta tarde en Villacarrillo para meter más presión al líder y máximo favorito.

Por otro lado, el mantener los tres puntos hoy en el feudo metropolitano le haría resarcirse al Arenas del tan mal sabor de boca que dejó la última jornada. En Churriana, los de Thierry vencían por 0-3 a falta de un cuarto de hora, pero el conjunto malagueño acabó igualando el choque ante la incredulidad granadina. Con respecto a dicho partido, el técnico rojiblanco hizo dos cambios en su alineación titular. En la zaga, Rachón entró en lugar de Gonzalo, y en el trivote del centro del campo, Javi Prieto reemplazó a su hermano Rober. Por lo demás, idéntico once, con Fran Machado repitiendo titularidad por segunda ocasión consecutiva.

Tal y como sucedió en el último compromiso en casa, el Arenas tendría que remar a contracorriente desde muy temprano. A los diez minutos, un envío largo hacia Álvaro, que partía desde una posición en la que los locales reclamaron fuera de juego, acabó con el delantero fuengiroleño definiendo cruzado ante Rubén. La pelota tocó en el palo, pero eso no evitó que acabara en el fondo de las mallas e inaugurara el marcador a favor del cuadro de Adrián Cervera.

Le costó al Arenas desconectar de ese golpe y volver al partido, en unos minutos donde el San Pedro continuó asediando la portería de Rubén con intentonas desde lejos. Primero Largo, con un disparo desde la frontal, y después Sergio Esteban, de falta directa, obligaron al guardameta salareño a intervenir.

Las imprecisiones fueron constantes en los pupilos de Thierry durante la primera media hora, muy poco habituales a lo largo de la temporada, pero el serio planteamiento de los visitantes hacía que el juego arenero pasara por balones largos que terminaban en nada. Una ocasión de Falín, empalmando la pelota en el vértice del área y encontrándose con una gran estirada de Antonio, reconectó a los suyos.

Hubo que esperar hasta el tramo final del primer tiempo para que el Arenas lograra poner las tablas y, en consecuencia, vivir un momento histórico. El mejor futbolista armillero, posiblemente, de la historia, se estrenó con la camiseta del equipo de su pueblo. Una contra muy bien dirigida por Cristiano terminó en los pies de Fran Machado, que con un recorte descomunal mandó un pase a la red teledirigido. Machado, tras una extraordinaria carrera en categorías superiores, festejaba con rabia su primer tanto besando el escudo de su tierra.

Era su día, y al filo del descanso se encargó el sólo de darle la vuelta al resultado. Si el primero había sido un golazo, el segundo fue aún mejor. El 8 rojiblanco recibió un balón filtrado y, lejos de ponerse nervioso, sentenció la jugada con una sutil picada ante el guardameta visitante. El Arenas puede sentirse muy orgulloso de traer a una categoría como la División de Honor a un jugador de su nivel. A sus 38 años no ha venido al Arenas para terminar su carrera, sino para devolver al club de sus amores a Tercera División.

 

El Atarfe pierde fuelle, 1-1

El Atarfe no pasó del empate en casa ante el CD Rincón (J. PALMA)
El Atarfe no pasó del empate en casa ante el CD Rincón (J. PALMA)

Los locales, que se adelantaron pronto en el marcador, no pudieron pasar del empate en casa ante el Ricón

18 de abril de 2021

El Atarfe salió muy metido en el partido y no quiso especular con el marcador. Aya, en un balón largo, arrancó en posición correcta y, ganándole la carrera a los defensores, marcó ante la salida desesperada del cancerbero visitante, minuto 2.

Malano pudo ampliar la renta al cuarto de hora, pero no acertó con la portería rival tras recibir un buen balón filtrado por Moleón. La primera ocasión del Rincón llegó a balón parado. Javi Fernández buscó puerta en un lanzamiento directo desde la frontal, pero respondió bien el meta Darío. A renglón seguido, un centro desde la derecha lo cabeceó junto al palo Olalla.

El Atarfe se sacudió la presión con dos acciones consecutivas. En la primera, el colegiado anuló el tanto a Dani por un riguroso fuera de juego y, minutos después, Malano se entretuvo demasiado en una acción personal y el defensa le arrebató el cuero cuando pisaba sólo el área rival. Antes del descanso, el Rincón pidió penalti en una acción en el área local que el colegiado no vio como punible.

Tras el paso por los vestuarios, el Rincón niveló el marcador. Iván López acertó a batir la portería local, minuto 47. El resultado de tablas no favorecía a ningún equipo, pero nadie lograba hacerse con el control del juego. Las ocasiones no llegaban y el crono iba consumiendo poco a poco los minutos. El Atarfe, con un insistente Dani en ataque, se desesperaba, pero el marcador no volvió a moverse.

 

Paso importante del Céltic hacía la permanencia, 1-2

El Celtic celebra su victoria en Berja (CELTIC CF)
El Celtic celebra su victoria en Berja (CELTIC CF)

El conjunto de Pulianas remontó ante el Berja y sigue liderato esta fase sin conocer aún la derrota

18 de abril de 2021

El Celtic ha dado un paso muy importante para permanecer una temporada más en División de Honor, tras haber vencido al Berja por 1-2. El equipo dirigido por Rafa Callejas se fue perdiendo al descanso, pero en la segunda mitad dieron un paso adelante y lograron voltear el resultado. El equipo ‘céltico’ lidera la fase de descenso tras haber sumado dos empates y tres victorias y tiene ocho puntos de ventaja respecto a la zona de descenso.

El partido empezó con el dominio del Berja, pero era un dominio más territorial que efectivo, ya que el conjunto almeriense no creaba peligro sobre la meta de Estévez. Con el paso de los minutos, el Celtic se fue enchufando al partido y empezó a dominar el partido y tuvieron en el minuto 16 su primera ocasión, Rubén Jorge centró desde la banda izquierda, despejó el portero y el rechace le llegó a Montore que disparó fuera. El partido entró en una fase de calma donde no había ocasiones en las áreas. En el minuto 34 se adelantó la escuadra virgitana, tras varios rechaces dentro del área el balón le llegó a Bakary que batió a Estévez para poner el 0-1. Pero se pudo poner la cosa para al Céltic en esta primera mitad tras un remate de Mati al palo. Al final se llegó al intermedio con el 1-0.

En la segunda mitad el Celtic dio un paso adelante y solo tardó cuatro minutos en lograr la igualada, Dani peleó por el balón y se lo llevó por la derecha metió el centró desde la banda derecha, en primer lugar, remató Utrilla pero el cancerbero del Berja rechazó pero ahí estaba Torrillo para cazar el balón suelto y poner la igualada a uno. Con el empate el Berja quizo subir la línea de presión pero el conjunto verdiblanco se mostraba muy sólido y no sufría en demasía. A falta de un cuarto de hora llegó el segundo tanto del Céltic tras un pase largo hacía Utrilla, que disparo y detuvo el portero , pero desde la segunda línea llegaba  Kiko que puso el 1-2. El Berja se fue en busca de la igualada y a punto estuvo de conseguirla en el minuto 36, tras un saque de esquina que Jordi remató al poste. Los verdiblancos supieron sufrir para certificar esta importante victoria.

BERJA CLUB DE FÚTBOL: Barri, Ayyoub (Esllam 78'), Cristian Ramos, *ViCTOR* (Vitorino 82'), Bakary (Jordi 71'), Usu (Manolo 78'), Jean Gomis, Owusu (Beas 78'), Mati (Rafa 71'), Edwin Muñoz y Aguilera

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Estévez, Kiko (Osvaldo 79'), Rubén, Alberto, Montore (José Raúl 85'), José Requena (Jesús 89'), Utrilla, Mario Requena, Cristian, Torrillo y Nico López

GOLES: 1-0, Bakary (34'); 1-1, Torrillo (49'); 1-2, Kiko (75');

ÁRBITRO: Martínez Palomares, Eduardo Gabriel (Linares). Amonestó por los locales a Ayyoub y por los visitantes a Torrillo, Estévez, Kiko, Utrilla, Cristian.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Santa María del Aguiila’. Sin público.

 

 

Arenas y Atarfe quieren hacerse fuertes en casa

El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)

Guadix y Cubillas protagonizan el derbi de la jornada. El Céltic viaja a Berja y el Vandalia aún no sabe si podrá viajar a Casabermeja

17 de abril de 2021

El Arenas CyD recibe este domingo, 12 horas, a la UD San Pedro con el arbitraje del colegiado jienense Cantos Lucena. Los de Armilla, que vienen de empatar en Churriana un partido que tenían casi en el bolsillo, no pueden permitirse un nuevo traspié. Los malagueños son rival directo por el ascenso ya que se encuentran a sólo un punto del conjunto entrenado por Thierry Pérez. José Luis, Baraja y Manu se encuentran lesionados. Rober es duda.

El Fertisac Atarfe Industrial juega en casa ante el CD Rincón, domingo 12 horas. El equipo malagueño se encuentra descolgado en la tabla, pero aún intenta apurar sus opciones matemáticas de alcanzar plaza para jugar por el ascenso. La derrota en Torre del Mar ha dolido en el seno de la entidad blanquiverde que intenta reponerse sumando la victoria en el duelo de esta jornada. Víctor y Adri, sancionados, no podrán ser citados. Además, Chico continúa lesionado. Navarrete Sánchez, de Almería, pitará el encuentro.

Por la permanencia en la categoría, se vivirá el derbi de la jornada. El Guadix CF, que el pasado domingo certificó de forma matemática su descenso, recibe al FC Cubillas, domingo 17 horas. Los alboloteños han ganado  sus cuatro últimos compromisos, tres de ellos en esta segunda fase de la competición. En los locales toda la plantilla está a disposición del técnico Juan Carlos García con la única duda de Nacho, que arrastra molestias. En el cuadro negrigualda Juan está descartado por lesión, pero hay un buen número de futbolistas con molestias como Moi Gómez, Guille, Gio, Toni, Óscar o Chino. El almeriense Sanz Montoya será el colegiado.

El Céltic CF se desplaza al campo del Berja CF, domingo 12 horas, con el linarense Martínez Palomares como colegiado. Con cinco puntos de colchón sobre las plazas de descenso, los de Pulianas viajan sin presión. Fran y Sergio García, lesionados, no se subirán al autobús. Osuna, sancionado, tampoco.

Por último, el Vandalia CF no sabe aún si tendrá que viajar al campo del Casabermeja, domingo 12 horas. En la tarde de este sábado, la Federación Andaluza de Fútbol aún no se había pronunciado ante la solicitud de aplazamiento del encuentro realizada por la entidad azulgrana ya que dos jugadores de la plantilla han dado positivo por Covid-19 en las últimas horas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
913 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR PERMANENCIA
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR ASCENSO
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR