ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

División Honor

División de Honor

La UD Maracena visita al CD Churriana

El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)

Loja, Céltic, Arenas, Atarfe, Monachil y Cubillas juegan sus partidos como locales en esta jornada

16 de octubre de 2021

Partido ‘a priori’ asequible para la UD Maracena. Los azulillos, que comparten liderato con el CD Rincón, visitan al colista de la categoría, domingo 12 horas. El CD Churriana cuenta sus partidos por derrotas hasta la fecha. Jesús Párraga, entrenador del conjunto maracenero, no quiere que sus jugadores se relajen y afronta el duelo sin mirar la tabla. Miguele y José Ángel se caen de la lista de convocados por sanción. El almeriense Blas Cayuela será el árbitro.

El Céltic CF recibe en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ al CD Estepona, domingo 12 horas, con el arbitraje del cordobés Soler Romero. Los de Pulianas, que tienen lesionados a Manu López, José Ángel y Maldonado, vienen de perder su primer partido de la temporada y juegan ante un rival que llega en la tercera plaza y sin conocer la derrota.

El Arenas CYD juega en el municipal de Armilla ante el Berja CF, domingo 12. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas confían en anotarse la primera victoria de la temporada. Nuevamente las bajas condicionan la convocatoria de los locales con hasta diez ausencias. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González, Lele y Leo están lesionados. Martínez Palomares, de Linares, pitará el choque.

El Atarfe Industrial quiere resarcirse de la goleada encajada hace una semana en el campo del CD Rincón, domingo 12 horas. Jesús Sierra, que quiere solidez atrás de los suyos, no podrá contar para este encuentro ante La Cañada At. con Marcos, Ángel Hernández y Álex Ballesteros por lesión. Además, Antonio está sancionado y tampoco podrá jugar. El linarense Fernández García será el colegiado.

El At. Monachil recibe al líder, domingo 12:15 horas. Los jugadores entrenados por Marce quieren hacer un fortín del ‘Manuel Robles’, pese a que el CD Rincón sea el colíder de la categoría. Álvaro Colacio, Rafa Quiles y Nico están lesionados. Akito y Carlo aún no están a la espera del transfer para diligenciar su ficha federativa. Camacho Elvira, colegiado almeriense, ha sido designado como trencilla.

Por último, el FC Cubillas afronta duelo como local ante el Poli Almería, domingo, 16 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Javi Vilaseca no tiene bajas, sólo las dudas de Chino, Rodrigo y Camacho que arrastran molestias físicas. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano García Martínez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Iván Velázquez: “Los resultados van a llegar porque el trabajo está siendo el idóneo”

Velázquez durante un partido con el Atlético Monachil (ATLÉTICO MONACHIL)
Velázquez durante un partido con el Atlético Monachil (ATLÉTICO MONACHIL)

El capitán de Atlético Monachil se muestra convencido de que las victorias llegarán y saldrán de la zona de abajo

15 de octubre de 2021

El Atlético Monachil esta dejando mejores sensaciones que puntos tiene en su casillero. 

El conjunto ‘serrano‘ está compitiendo en todos los partidos. Uno de los pilares fundamentales del Atlético Monachil, tanto la pasada temporada como esta, es su capitán Iván Velázquez, que tiene la confianza del entrenador, Marce, al haber disputados todos los minutos en las cuatro jornadas de que se llevan de campeonato. El Atlético Monachil aún no ha ganado esta temporada, dos empates y dos derrotas es el balance.

Iván Velázquez ha señalado en los micrófonos de nuestro programa de radio que "este inicio de temporada lo estamos viviendo con bastante ilusión, con mucha unión de equipo como llevamos trabajando estos años y, aunque los resultados no han acompañando, seguimos con la cabeza súper alta por el juego que estamos demostrando. Tenemos claro que los resultados van a llegar porque el trabajo está siendo el idóneo”.

El central del conjunto ‘serrano’ comentó que “quizás esa victoria podría haber llegado. La verdad que no lo hemos ganado, pero esto es fútbol y pasan muchas cosas en los noventa minutos, unas justas y otras injustas. Estoy seguro que esos puntos que ahora se nos escapan volverán a nuestro casillero".

Velázquez se mostró comprensivo con los errores arbitrales que está sufriendo su equipo. "Hay algunas acciones que parece que la varita toca para el lado del rival y no para nosotros, pero tenemos que entender que no es fácil arbitrar un partido en esta categoría tan exigente. Seguramente también nos darán regalos a nosotros en otros partidos. Nos hemos visto un poco jodidos”, señaló.

El zaguero del At. Monachil destacó los buenos partidos que están haciendo en casa. "En el 'Manuel Robles' la gente aprieta mucho y eso a nosotros nos encanta. Allí siempre hay espectáculo, nos están enchufando desde la grada, a ver si este domingo llegan los tres puntos y se los podemos dedicar a la gente que va cada partido a vernos", apuntó.

El jugador del Atlético Monachil lleva cinco temporadas en el club, tres como jugador y dos en el cuerpo técnico mientras se recuperaba de una grave lesión. "Como jugador es mi tercera temporada, antes llevaba dos más pero me lesioné de la rodilla y estuve en el cuerpo técnico”, reconoció.

En lo personal, Iván Velázquez destacó que en el equipo nadie tiene el puesto asegurado. "He tenido buen arranque, Marcelo me conoce de muchos años y siempre, cuando me lo gane, ahí tengo la recompensa. Al igual que mis compañeros, el que se lo gana juega y están jugando todos”, comentó.

Sobre el partido de esta próxima jornada, el jugador del At. Monachil manifestó que "recibimos al Rincón de la Victoria, el líder. Será un partido duro, pero tenemos muchísimas ganas, a ver si se lo ponemos difícil”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Cubillas se lleva el derbi ante el Loja y se acerca a la zona alta, 1-2

Un jugador del Loja pelea por el balón con dos jugadores del Cubillas (ENCARNI QUESADA)
Un jugador del Loja pelea por el balón con dos jugadores del Cubillas (ENCARNI QUESADA)

Los alboloteños vencen su segundo partido seguido y deja a los lojeños inmersos en dudas

11 de octubre de 2021

El Loja sufrió la segunda derrota de la temporada y primera en casa al caer por 1-2 frente al Cubillas de Albolote en un mal partido de los lojeños, que volvieron a mostrar muchos errores en defensa y, sobre todo, estaban muy imprecisos en el centro del campo, donde nunca se encontró su juego, con mucha desconexión entre las líneas. 

Es verdad que el equipo no salió mal en los primeros minutos, aunque apenas duró un cuarto de hora. En esos minutos los de Vicente Ortiz -ayer no pudo sentarse en el banquillo por sanción, dirigiendo Emilio Ramírez- llegaron en un par de ocasiones con peligro. La primera aproximación se produjo en el minuto 9 en un envío de Miguele a Sera, cuyo disparo se marchó ligeramente por encima del larguero. El futbolista lojeño volvió a intentarlo unos minutos después, pero Rubén consiguió rechazar el disparo junto al poste derecho. Fueron los mejores minutos del Loja, ya que a partir de ahí el equipo se fue apagando y empezaron a ganar protagonismo los de Javi Vilaseca, que se acercaron por primera vez en el minuto 16 por medio de Pío, salvando Óscar.

A partir de ahí el choque bajó mucho en unos minutos en los que el fútbol brilló por su ausencia y en los que el Loja perdió el control en el centro del campo, con el equipo prácticamente partido en dos y muchas imprecisiones. A pesar de todo los lojeños lo volvieron a intentar en el minuto 34 en una acción entre Miguele y Carlos Arroyo, quien disparó tapando bien el portero Rubén, que sacó el balón a córner.

De ahí al descanso el Cubillas dio un paso adelante y se animó en ataque viendo que los lojeños no estaban creando excesivo peligro. Así, en el minuto 41 una falta directa lanzada por Antonio Molina la sacó a córner Óscar en un balón que se colaba por la escuadra derecha. Dos minutos después llegó la mejor ocasión de todo el primer tiempo en un disparo de Moi Gómez desde la frontal que salvó Cata bajo los palos cuando ya se colaba el balón.

Tras las malas sensaciones de la primera parte, Vicente Ortiz introdujo en el arranque del segundo tiempo tres cambios, con la entrada de Faliti, Burrita y Andrés Macías, tratando de buscar una reacción en su equipo. Lo cierto es que en la primera acción los lojeños estaban a punto de marcar por medio de Faliti. Su disparo lo atrapó Rubén. Y justo en la continuación de la jugada y de lo que pudo haber sido el 1-0, se pasó al 0-1. Un error de marcaje en la defensa lojeña fue aprovechado por Antonio Molina para adelantar al Cubillas. El propio jugador lo intentó minutos después con una libre directo que mandó por encima del larguero y en pleno desconcierto lojeño Gio cabeceó al larguero tras un centro desde la izquierda de Moi Gómez ('57).

A partir de ahí llegó la reacción del Loja y los mejores minutos para los de Vicente Ortiz, que empataron en el minuto 61 tras un lanzamiento de esquina que culminó Sera cabeceando junto al poste derecho (1-1). El gol animó al equipo lojeño y conectó también a la grada y ahí llegaron dos claras ocasiones para dar la vuelta al marcador con Andrés Macías como protagonista. En la primera disparó fuera junto al poste derecho y en la segunda llegó la más claro, cuando el delantero se plantó solo delante de Rubén, quien sacó el disparo, demasiado centrado. Ahí estuvo la gran oportunidad de cambiar el signo del encuentro.

Los lojeños no aprovecharon sus mejores minutos para voltear el marcador y acabaron pagando, pues a un cuarto de hora del final llegó el 1-2, aprovechando el Cubillas otro alarmante bajón en el juego local y un nuevo error defensivo. Chino se marchó con el balón por la izquierda y batió a Óscar con un disparo cruzado que acabó en el fondo de la portería tras golpear el poste izquierdo.

El Loja volvió a mover el banquillo intentando meter de nuevo en el choque, pero el partido ya se había decantado claramente del lado visitante. Incluso el Cubillas tuvo una doble oportunidad para sentenciar. Óscar salvó a su equipo del 1-3, otra vez ante Chino. Ya con los lojeños a la desesperada en busca del empate, Burrita dispuso de la única ocasión local, pero su disparo se marchó fuera a la derecha. En los instantes finales los de Javi Vilaseca dispusieron de una última ocasión en una falta directa que Óscar tocó lo justo para que el balón rechazara en el poste.

 

El Céltic pierde su primer partido en Villacarrillo, 1-0

Once inicial del Céltic en Villacarrillo (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic en Villacarrillo (CÉLTIC CF)

Los verdiblancos cayeron en tierras jienenses en un partido igualado

10 de octubre de 2021

El Celtic CF ha perdido el primer partido de la temporada en su visita al Villacarrillo.

Los verdiblancos cayeron por la mínima en un partido muy igualado y donde quizás lo más justo hubiese sido el empate por lo visto en el terreno de juego del Municipal ‘Veracruz’. 

El Villacarrillo empezó mejor el partido, el conjunto jienense salió dominando el encuentro y era el que buscaba la portería, pero no le creó muchos problemas a la zaga del Céltic. Con el paso de los minutos el conjunto entrenado por Rafa Callejas le fue cogiendo el pulso al partido y entró el encuentro en una tónica de Igualdad.

Hubo que esperar hasta el minuto 21 para ver la primera ocasión del partido y fue para el conjunto de casa, los jienenses tuvieron un mano a mano que Estévez se encargó de enviar a córner. El partido seguía transcurriendo con mucha igualdad,  pero con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, que hizo que se llegase al descanso con la igualada a cero. 

En la segunda mitad arrancó mejor el Céltic, que a los tres minutos tuvo una ocasión tras un disparo de Dani Torres que se fue fuera por poco. El partido volvió a entrar en una tónica de igualdad donde las ocasiones volvían a brillar por su ausencia.

En el minuto 17 llegó el que sería el único tanto del partido, Fernando recibía dentro del área y batía a Estévez en su salida. El Céltic reaccionó y se fue en busca de la igualada. En el minuto 26, los visitantes tuvieron un libre directo en la frontal, le pegó Ángel y rechazó el portero, el balón quedó muerto en el área pequeña, pero un defensor del Villacarrillo pudo enviar a córner antes de que rematase algún jugador del Céltic.

Los verdiblancos siguieron buscando la portería pero no pudieron crear ocasiones claras y acabaron perdiendo su primer partido de la temporada. 

 VILLACARRILLO CF: Jair, Ángel Rodríguez, Mario Ballesteros, Palacios, Cuevas (Alberto Mora 86'), Taron (Alberto 87'), Rafa (Sebas Franco 58'), Fernando (De La Torre 90'), Poblaciones, Jhon (Romera 45') y Alberto

CÉLTIC CF: Estévez, Kiko, Alberto (Pablo 85'), Cristian, Mario Requena (Pablo 74'), Torrillo, Ángel (Jorge 79'), Dani Torres, Fran, Luisma (Cristóbal 62') y Borjita (Javi 74')

GOLES: 1-0, Fernando (63');

ÁRBITRO: Alcántara García, Iván (Córdoba). Amonestó por los locales a Romera, Palacios, Alberto y por los visitantes a Rafa Callejas, Cristóbal, Dani Torres.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Veracruz’ ante unos 200 espectadores 

 

Quince minutos de éxtasis de la UD Maracena, 4-1

La UD Maracena ha celebrado la victoria en vestuarios (UD MARACENA)
La UD Maracena ha celebrado la victoria en vestuarios (UD MARACENA)

Los azulillos remontaron y golearon el Cantoria en el último cuarto de hora de partido

10 de octubre de 2021

La UD Maracena le arrebata  la segunda plaza al Cantoria tras vencerle por 4-1.

El conjunto almeriense llegaba a la Ciudad Deportiva de Maracena como uno de los equipos revelación de este inicio de temporada y demostró ese buen comienzo de liga, poniéndole las cosas muy difíciles al equipo dirigido por Jesús Párraga. 

Todos los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro. A los once minutos de la reanudación, Guille Cruz logró batir a Migue García para adelantar al conjunto almeriense.

El Maracena se fue al ataque, pero el gol de la igualada se hizo esperar y hubo que esperar hasta el minuto 75, cuando Ángel Morillas logró derribar la muralla del Cantoria para poner la igualada. Con este gol, el Maracena se desmelenó y destapó el tarro de las esencias. Luis Enrique transformó un penalti en el minuto 80 para darle la vuelta al marcador. Montero y Aya cerraron la goleada, para el conjunto de casa. 

UD MARACENA: Migue García, Javi Gallo, Rubén, Rubén, Gueye (Manu Amaya 62'), Adolfo (Cristian 62'), Antonio Peso, Morillas, Aya (Borja 89'), Luis Enrique (Zarcos 85') y Montero (Conejo 88').

C.D. CANTORIA 2017 FC: Montellano, Cristo, Agu Gómez (J. Simón 82'), Migui (Cerri 82'), Ricardo Mora (Abdou Diop 62'), Joaquín, Guille Cruz (Casas 69'), Miguel Ángel (Pote 71'), Reche (Vanian 75'), Capel y Darius (Dani 88')

GOLES: 0-1, Guille Cruz (56'); 1-1, Morillas (75'); 2-1, Luis Enrique de penalty (80'); 3-1, Montero (86'); 4-1, Aya (89');

ÁRBITRO: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Jesús Párraga, Luis Enrique, Borja, Cristian y por los visitantes a Darius, David Cartagena, Migui, Montellano, Pote.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 200 espectadores. 

 
1030 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR