ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

División Honor

División de Honor

Primera derrota del Guadix, 1-3

El Guadix ha sufrido la primera derrota de la temporada (GUADIX CF)
El Guadix ha sufrido la primera derrota de la temporada (GUADIX CF)

Los accitanos no encontraron argumentos para derrotar a un sólido Athletic Coín

15 de septiembre de 2019

El Guadix CF ha cosechado su primera derrota en División de Honor tras caer por 1-3 ante el Athletic Coín. Los malagueños sorprendieron a los accitanos que no supieron contrarrestar el buen planteamiento del conjunto malagueño. 

El Guadix intentaba llevar la iniciativa desde el inicio del partido, pero no encontraba la manera de hacerle daño al conjunto del Athletic Coín, que se mostraba muy seguro en defensa y dejaba pocos espacios para el ataque del Guadix. En el minuto 42, los malagueños se adelantaron en el marcador por mediación de Vergara. Con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó muy bien para el Guadix, en el primer minuto de la reanudación los accitanos lograban la igualada por mediación de Piru. El Athletic Coín no se descompuso y siguió cortocircuitando el juego del Guadix CF. Al cuarto de hora el Coín recobraba la delantera en el marcador tras el gol de Papo. Los accitanos se lanzaron por la igualada pero no supieron culminar las ocasiones que tuvieron y vieron como en el minuto 83, los malagueños “mataban” el partido tras un golazo de Cristián. Y para colmo de males para el Guadix, en la jugada siguiente al gol los accitanos perdían un efectivo al ver Pedro Amate la tarjeta roja, que dejó sin capacidad de reacción al equipo de Romario. Al final el encuentro finalizó con el 1-3.

La próxima semana el Guadix no jugará partido al tener que cumplir jornada de descanso.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Cubillas golea al Cantoria para conseguir su primera victoria en División de Honor, 4-1

El Cubilla ya sabe lo que es vencer en División de Honor (FC CUBILLAS)
El Cubilla ya sabe lo que es vencer en División de Honor (FC CUBILLAS)

Los alboloteños supieron reaccionar al tempranero gol del conjunto almeriense

15 de septiembre de 2019

A la tercera jornada ha llegado la primera victoria del Cubillas en su debut en División de Honor. El equipo dirigido por Rafa Callejas, tras no haber marcado en las dos primeras jornadas, sacó a relucir todo su potencial ofensivo para derrotar al Cantoria y sumar su primera victoria en División de Honor.

El partido no empezó bien para el conjunto amarillo, ya que a los seis minutos el conjunto almeriense se adelantó en el marcador por mediación de Paco Gómez. Este tanto hizo sonar el despertador del Cubillas, que logró la igualada en el minuto 16 por mediación de Manu Oro. El Cubillas estaba lanzado y siguió atacando y lograron cobrar ventaja en el minuto 24 por mediación de Ángel. Pasada la media hora llegó otro tanto de los alboloteños esta vez por mediación de Arthur, que puso el 3-1 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda mitad el dominio del Cubillas no era tan intenso, el equipo de Rafa Callejas dominaba la medular y buscaba el momento para dar el zarpazo definitivo y este llegó en el minuto 63, cuando Marinetto puso el 4-1 que sería el resultado definitivo del partido.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Céltic asalta el municipal de Armilla, 1-2

El Céltic se ha llevado el primer derbi de la temporada en División de Honor (J. PALMA)
El Céltic se ha llevado el primer derbi de la temporada en División de Honor (J. PALMA)

El Arenas de Armilla sucumbió tras un partido muy completo de los de Pulianas que controlaron el encuentro en todo momento

15 de septiembre de 2019

El Céltic de Pulianas se llevó los tres puntos del municipal de Armilla con un partido muy completo que supo controlar en todo momento.

Comenzó avisando el Céltic cuando ya en el minuto 4 tras una pérdida en tres cuartos de cancha por parte del Arenas dio lugar a  una llegada muy peligrosa del conjunto de Pulianas que acabó repeliendo Sergio con los pies.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el Arenas metió una marcha más y eso le permitió dar un giro al partido provocando un intercambio de ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos. Primero, el equipo local, con una falta directa botada por Antonio que se escapó rozando la escuadra izquierda y más tarde con una buena internada de Alfonso que habilitaba a Diego hasta línea de fondo aunque no consiguió conectar el pase de la muerte.

Todo el peligro del Céltic pasaba por Falín y fue en el minuto 36 cuando provocó una falta en el flanco izquierdo del borde del área que dio lugar al primer gol del partido transformado por Manu con una golpe franco directo que entró rozando el palo y ante el que nada pudo hacer el meta local.

La segunda mitad arrancó sin cambios y casi sin tiempo para parpadear el Arenas tuvo lo que fue la ocasión más clara hasta ese momento con un saque de falta rápido que puso en apuros al portero visitante por dos veces aunque sin éxito.

El partido parecía tomar otro rumbo distinto al de la primera mitad para los locales hasta que en el minuto 60 el colegiado granadino indicó un penalti por manos dentro del área del Arenas que transformó Rubio materializando el 0-2.

Con un resultado tan adverso, los de Dani Camarero buscaron a la desesperada un gol que pudiera meterles en la lucha por el empate.  Éste llegó en el minuto 75 cuando Antonio por banda derecha lanzaba un envío al corazón del área siendo el central pulianero Rafa, en su intento de despejar, introdujo el balón en el fondo de su propia meta.

Pudo aumentar su renta el Céltic que, con un Arenas volcado al ataque, no supo materializar las contras que tuvo. Tras cinco minutos de tiempo extra, finalizó el encuentro en el Municipal de Armilla con el resultado de 1-2.

ARENAS DE ARMILLA CULTURA Y DEPORTE CF: Sergio, Cabello (Matías 65’), Alberto, Barajas, Diego (Simón 70’), Vilaseca (C ),  Alfonso (Hélder 85’), Antonio, Joaquín (Alberto Cuesta 65’), Gonzalo y  Óscar (Merino 89’).

CELTIC C.F.: Germán, Rubén, Rafa, Segun, Rubio (Malano 75’), Javi Prieto, Falín, Robert (Osuna 80’), Fran, Manu (José Luis 63’) y Carlos (Cristian 57’)

ÁRBITRO: Rodríguez Bonachera, Antonio Luis (Granada). Amonestó a los locales Vila y Alberto, y por partes de los visitantes a Falín y Osuna.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Armilla ante 200 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Reparto de puntos en el duelo de favoritos, 1-1

El Atarfe ha empatado en Torremolinos (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)
El Atarfe ha empatado en Torremolinos (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)

El Atarfe ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones ante un Torremolinos, llamado a estar arriba

15 de septiembre de 2019

El Atarfe Industrial sigue dejando muy buenas sensaciones en el inicio de liga, tras igualar a uno en “El Pozuelo” ante un Juventud de Torremolinos, que uno de los máximos favoritos a ocupar las dos primeras plazas. Los atarfeños volvieron a hacer un partido muy serio y a punto estuvieron de traerse un mejor resultado.

El partido empezó muy bien para el Atarfe y cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, el equipo de Manolo Rojas cobraba ventaja en el marcador, cuando Aya batía al cancerbero malagueño, Ávila para poner el 0-1. El Atarfe demostraba mucha personalidad a pesar del empuje malagueño. Las buenas noticias seguían llegando y en el minuto 23 Hugo abandonaba el terreno de juego al ver la roja directa. A la media hora pudo llegar el 0-2, pero el disparo de Álex Ortega, lo repelió el cancerbero Ávila. La ocasión mas clara del Torremolinos llegó en el minuto 40, tras un disparo de Oñate que obligó a Sergio Caballero a emplearse a fondo. Al descanso se llegó con la mínima ventaja atarfeña.

En la segunda mitad apretó el Juventud de Torremolinos en busca de la igualada, el Atarfe se mostró muy serio en defensa. La igualada llegó en el minuto 21, cuando el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar  Amaya para el Juventud de Torremolinos. Tras la igualada, el encuentro entró en una fase mas bronca y el Juventud de Torremolinos perdía otro efectivo al ver Pedro Mérida la tarjeta roja directa para dejar a los malagueños con nueve jugadores en el terreno de juego. Con dos efectivos mas, el Atarfe se fue por la victoria y en el minuto 80 tuvo una buena ocasión por mediación de Utrilla, pero se topó con el cancerbero Ávila. En el minuto 85, el Atarfe se quedaba con diez al ser expulsado Migue Moleón. A pesar de las intentonas del Atarfe el marcador ya no se movió mas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Arenas - Céltic, derbi de la jornada en el municipal de Armilla

El Céltic CF se desplaza al campo del Arenas de Armilla (ARCHIVO / BALDOMERO)
El Céltic CF se desplaza al campo del Arenas de Armilla (ARCHIVO / BALDOMERO)

Cubillas y Guadix juegan como locales ante Cantoria y Ath. Coín, respectivamente. El Atarfe viaja a Torremolinos

15 de septiembre de 2019

El estadio municipal de Armilla acoge este domingo, 12 horas, el derbi provincial. Arenas y Céltic miden fuerzas. Rodríguez Bonachera, colegiado granadino, pitará el choque.

El cuadro tricolor ya conoce el sabor amargo de la derrota y el dulce de la victoria en este arranque del campeonato. Las bajas se han cebado con el equipo de Dani Camarero en esta jornada. Moli, Manolo, Iván y Raúl se pierden el encuentro por lesión. Además, Javi Rodríguez no podrá jugar por motivos personales. Alberto Cuesta y Rubén son duda.

En el equipo de Pulianas, que suma una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, intentan acomodarse a la categoría tras un convulso verano. Dani, Sacha, Toni y Malano se caen de la cita por lesión. Rubio y Osuna arrastran molestias, pero no están descartados.

El Atarfe Industrial vuelve a jugar como visitante. Los blanquiverdes rinden visita al Torremolinos, 12 horas, con el arbitraje del gaditano Arcila Pérez. Dani González, lesionado, no ha entrado en la convocatoria al igual que Espínola, por motivos personales. Utrilla y Moleón son duda.

El FC Cubillas afronta su partido ante el CD Cantoria en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla, 16 horas. Los alboloteños prefieren el césped natural y esta temporada utilizarán la instalación provincial. Rachón, Rafa y Cristiano no jugarán por diferentes problemas físicos. Salcedo, por temas laborales, también se pierde el partido. Álvarez Dorado, de Jaén, será el árbitro.

Por último, el Guadix CF recibe al Athletic Coín, 19 horas. Los accitanos, que con una victoria y un empate son el mejor equipo granadino en la tabla, no quieren bajar el nivel en este arranque de temporada. Santi, Travis y Kata son baja por lesión. El ubetense Alejo Moya pitará el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
572 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR