Éxito de la semana de captación de jugadores de la Fundación CB Granada

REDACCIÓN  |  11 de septiembre de 2018
La familia de la Fundación CB Granada sigue aumentando (FCBG)
La familia de la Fundación CB Granada sigue aumentando (FCBG)
Más de 200 participantes acudieron a las jornadas de entrenamiento
 
Los equipos federados de la Fundación CB Granada ya están prácticamente formados en su totalidad. La semana pasada el club rojinegro realizó entrenamientos a puerta abierta de lunes a jueves con el objetivo de que los jugadores que quisieran formar parte de la entidad rojinegra acudieran tanto al pabellón Veleta como al colegio El Carmelo, que fueron los escenarios elegidos. Las jornadas de captación fueron un éxito tanto en la modalidad masculina como en la femenina y más de 200 participantes se presentaron a entrenar.

Todas las categorías, desde benjamín hasta júnior, recibieron una gran afluencia de participantes. Aunque el benjamín masculino federado ya se ejercitó la semana pasada, volverá a los entrenamientos el próximo lunes 17 de septiembre con una jornada de puertas abiertas también.

Declaraciones del responsable de cantera, Juan Rafael Ruiz: “Ha sido muy complicado formar los equipos debidos al nivel que había. Es una pena que no podamos quedarnos con todos, pero es imposible. Agradecemos a todos los participantes que hayan acudido a entrenar”.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/05/2025 | Fernando Martos

El técnico del Granada CF dio su última rueda de prensa, en la que se mostró totalmente satisfecho con lo vivido durante su temporada en el club

18/05/2025 | Fernando Martos / GRANADA

CRÓNICA | Un gol en el último minuto de partido hace que la temporada del equipo nazarí finalice con derrota

LIGA F
Advertisement