Paco Cuenca visita al Coviran Granada

REDACCIÓN  |  19 de septiembre de 2018
Foto de familia de los miembros del Coviran Granada (FERMÍN RODRIGUEZ)
Foto de familia de los miembros del Coviran Granada (FERMÍN RODRIGUEZ)
El alcalde estuvo acompañado por algunos miembros de la corporación municipal
 
El alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha visitado hoy el entrenamiento del Coviran Granada en el Palacio de Deportes. El regidor del consistorio ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Manuel Olivares, y los concejales del Partido Popular Inmaculada Puche y Rafa Caracuel. El equipo de Pablo Pin prepara esta semana el choque de vuelta de las semifinales de la Copa Andalucía ante el Real Betis Energía Plus.

La corporación municipal ha sido recibida por el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y los directivos Carlos Díaz, Javier Molina y Fernando Bailón. Además, el primer equipo, encabezado por Pablo Pin y el resto de su cuerpo técnico, ha sido también el anfitrión en este primer encuentro de la temporada junto a Paco Cuenca.

Al acabar el acto el equipo ha completado una nueva sesión de entrenamiento. La primera plantilla entrenará de nuevo mañana por la mañana y completará la semana con una sesión de tiro el viernes antes del choque contra el cuadro verdiblanco, que comenzará a las 20:30 horas.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/05/2025 | Darío Guerrero

El futbolista del CD Santa Fe quedó sorprendido por el nivel del Purullena "sabíamos que iba a ser un partido duro, pero no tanto"

18/05/2025 | Jorge Azcoytia

El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement