La Fundación CB Granada lanza una promoción especial para el derbi andaluz
Todos los aficionados que compren entradas para disfrutar del derbi andaluz del próximo sábado entre el Coviran Granada y el Real Betis Energía Plus podrán adquirir camisetas de algodón en color negro por 5 euros más. La promoción estará disponible en la oficina del club desde esta misma tarde, el viernes en su horario habitual (10:00-14:00 y 17:00-21:00) y el sábado desde las 16:30 hasta las 17:30. Además, también se podrán adquirir en las taquillas del Palacio de Deportes desde las 18:00 y en la tienda situada dentro del recinto.
Las camisetas tendrán un precio de 10 euros por compra única, pero si los aficionados se adhieren a la promoción y compran alguna entrada para el choque el precio pasaría a ser de 5 euros. El precio de las camisetas para los abonados del Coviran Granada será de 8 euros durante esta semana.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El equipo granadino podrá jugar al fin ante su público en el partido inaugural de la temporada frente al Gipuzkoa Basket
El entrenador del Covirán lamenta el mal juego que hizo su equipo y cree que tuvieron poco acierto exterior






