El MLG Electrosolar Fundación CB Granada ya conoce sus rivales

REDACCIÓN  |  2 de abril de 2019
El equipo junior de la Fundacion CB Granada disputará el Campeonato de Andalucia (FCBG)
El equipo junior de la Fundacion CB Granada disputará el Campeonato de Andalucia (FCBG)

Los rojinegros disputarán del 9 al 14 de abril el Campeonato de Andalucía júnior

 

El MLG Electrosolar Fundación CB Granada ya conoce los tres primeros rivales ante los que se enfrentará en el Campeonato de Andalucía júnior. El equipo dirigido por Rafa Lorca, que acudirá al torneo como primer clasificado de la provincia tras imponerse en una apasionante final al PC Box G+B, se medirá a CV Carmen (Córdoba), CB Lepe Alius (Huelva) y Jaén CB.  

El campeonato tendrá lugar del 9 al 14 de abril en el Rincón de la Victoria (Málaga). Los rojinegros debutarán ante Lepe el martes a las 19:00, jugarán el miércoles a las 18:00 contra Jaén y cerrarán la fase de grupos midiéndose a CV Carmen el jueves a las 15:30.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/09/2026 | Julio Piñero

El equipo granadino podrá jugar al fin ante su público en el partido inaugural de la temporada frente al Gipuzkoa Basket

26/09/2026 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán lamenta el mal juego que hizo su equipo y cree que tuvieron poco acierto exterior

Sierra NevadaVigilsa