El jugador de la Fundación CB Granada, Antonio Moreno, convocado con la selección española
El rojinegro se concentrará en Zaragoza con el combinado U15
Antonio Moreno ha sido incluido en la lista de 16 jugadores de la selección española para la preparación de cara al Torneo de la Amistad que se celebrará en Italia.
El rojinegro, que es cadete de primer año y pertenece al Fertisac Fundación CB Granada, se reencontrará en Zaragoza con Ricardo Martín, ex jugador del club nazarí que ahora pertenece al FC Barcelona.
Antonio Moreno estará a las órdenes de David Soria y permanecerá concentrado desde el 18 hasta el 21 de abril.
redacción@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El conjunto rojiengro se ha hecho con los servicios del pívot senegalés
El Coviran y el jugador no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato







