Pablo Pin: "Veo al equipo mejor a nivel mental al ver que hemos ido recuperando gente"

REDACCIÓN  |  5 de abril de 2019
Pablo Pin observa una jugada de ataque de su equipo (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin observa una jugada de ataque de su equipo (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

El Covirán Granada se jugará buena parte de sus opciones de entrar a Play Off en el partido ante Iberojet Palma

 

La Leb Oro entra en la disputa de las últimas cinco jornadas de la Liga regular, con las puertas abiertas de par en par para el Covirán Granada para disputar el Play Off de ascenso a la Liga ACB.

Los rojinegros tendrán un partido clave para quedarse más cerca de la post temporada en el encuentro que le enfrentará al conjunto balear de Iberojet Palma, rival directo de los nazaríes en la lucha por el Play Off.

La mejor noticia para los rojinegros ha sido que Pablo Pin ya recupera para este partido a Josep Pérez, Carlos Corts y Alejandro Bortolussi.

Como viene siendo habitual Pablo Pin analizó la actualidad del equipo y el partido ante Iberojet Palma en la rueda de prensa previa al partido:

“Ha sido una semana más normal porque hemos recuperado a gente para entrenar. Han entrado en dinámica de entrenamiento Josep Pérez y Borto. Josep en dinámica normal y Borto de forma progresiva. Hemos podido trabajar bien y el ritmo ha sido bastante bueno.

Todos sabemos el partido que jugamos el sábado y lo importante que sería para nosotros ganar y dar un paso delante de cara al playoff. Veo al equipo mejor a nivel mental de ver que hemos ido recuperando gente”. 

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

El ciclista sexitano defendió su liderato y gana su primera vuelta por etapas

29/04/2024 | Redacción

El tenista granadino perdió en segunda ronda ante el kazajo Alexander Bublik

Advertisement