Pablo Pin: "No estamos a nuestro 100% pero estamos para competir el viernes"

REDACCIÓN  |  2 de mayo de 2019
Pablo Pin felicita a Manu Rodríguez en el partido de Caceres (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin felicita a Manu Rodríguez en el partido de Caceres (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

El Covirán Granada se jugará su presencia en Play Off en el partido ante Chocolates Trapa Palencia

 

Llega el momento definitivo de la temporada para el Covirán Granada donde se jugará su presencia en el Play Off en el partido que le enfrentará al Chocolates Trapa Palencia. Una victoria nazarí le daría la presencia en el Play Off a los rojinegros y en caso de perder tendría que mirar los partidos de Huesca y Valladolid.

La mejor noticia para Pablo Pin es que ya tiene a los trece jugadores de la primera plantilla, por lo que tendrá que hacer un descarte para el partido.

Como viene siendo habitual, el técnico del Covirán Granada analizó la actualidad del equipo y el partido ante Palencia en la rueda de prensa previa al partido:

Entrenamientos: “La semana a nivel de entrenamiento muy bien, el equipo está con muchas ganas de competir este partido. Sabemos que tenemos una oportunidad en casa de jugar Play Off y para nosotros es positivo” “Los entrenamientos han ido a buen ritmo y noto dentro de la plantilla que tienen ganas de que llegue el viernes”

Claves: “Tenemos que ser constantes en la concentración porque ellos tienen un poder de anotación impresionante y en cualquier momento te pueden anotar” “Otra de las claves será el rebote por la igualdad entre los dos equipos”

Plantilla: “Mentalmente estamos un poco cansados y físicamente estamos bien, pero hemos tenido que hacer entrenamientos más cortos y con más intensidad” “No estamos a nuestro 100% pero estamos para competir el viernes”

Alo Marín: “no tengo decidido si estará. Está completando los entrenamientos, pero no está al nivel físico de sus compañeros. Lo decidiremos después del último entrenamiento”

Partido: “Lo afrontamos desde la seguridad del trabajo que llevamos haciendo durante todo el año. Siempre hemos sido competitivo sobretodo en casa”

Play Off: “Nuestra cuenta es clara de ganar el partido, no esperamos anda raro en Huesca y Valladolid”

Rival: “Es un equipo con mucho poder anotador, puede meter puntos cualquiera y en cualquier momento- Es un equipo con mucho talento”

Equipo: “Tenemos que ser justos con el equipo que lo está haciendo muy bien y se mañana vamos a competir y nos merecemos estar en el Play Off”


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 8 de mayo en una cuarta edición que pone a prueba el récord de la de 2022

29/04/2024 |

El equipo juvenil del CHP Cájar-Granada ha logrado brillar entre los mejores, alzándose como subcampeón del Sector Sur

Advertisement