El Coviran Granada regresa al Palacio

REDACCIÓN  |  16 de mayo de 2019
El Coviran Granada quiere sentenciar en el Palacio v(PHOTOGRAPHERS SPORTS)
El Coviran Granada quiere sentenciar en el Palacio v(PHOTOGRAPHERS SPORTS)
La serie ante Iberojet Palma llega a Granada con empate a un triunfo
 
El Coviran Granada y el Iberojet Palma llegan al Palacio de Deportes con las espadas en todo lo alto. Ambos equipos brindaron dos partidos de máxima igualdad en el Polideportivo de Son Moix y el viernes a las 20:00 horas la serie aterriza en el Palacio de Deportes. La eliminatoria entre nazaríes y baleares está con empate a uno y todo por decidir. En caso de victoria, los locales estarían a un triunfo más de disputar la Final Four para el ascenso a ACB en Bilbao.

Los abonados podrán acudir a los dos partidos del fin de semana por 10 euros en total, mientras que para los no abonados el precio del pack de ambos encuentros es de 20 euros.

El Iberojet Palma venció el primer encuentro por un ajustado 73-69 después de un parcial de 0-14 logrado por el Coviran Granada en el último cuarto. Parecido fue el choque del pasado domingo, cuando los rojinegros consiguieron la victoria en la prórroga después de que los locales remontaran 17 puntos de desventaja. 

Devin Wright y Carlos de Cobos lideraron el apartado ofensivo con 16 puntos cada uno. Además, el gallego fue capaz de detener el impacto que produce Fran Guerra. A pesar de ello, el pívot rival terminó con 21 puntos. Clave fue el acierto del equipo de Pablo Pin en el triple, ya que anotó 12 de los 18 triples que intentó.

El entrenador granadino volverá a contar con toda su plantilla disponible, lo que provoca que tenga que realizar un descarte antes del choque. En tierras baleares los damnificados fueron Alo Marín el viernes y Eloy Almazán el domingo. Precisamente el granadino anunció el martes que se retirará a final de temporada, por lo que disputará sus dos últimos partidos en el coliseo del Zaidín.

Para Pablo Pin será fundamental realizar una rotación larga, ya que la carga física de minutos es algo que acusaron los locales en la prórroga jugada el pasado domingo. Félix Alonso utilizó a cinco jugadores durante más de 30 minutos, mientras que Pablo Pin solo empleó a dos miembros de su plantilla más de 30 minutos.

ÁRBITROS: José Antonio Pagán, Jesús Marcos Martínez y Eric Carrera.

PABELLÓN: Palacio Municipal de Deportes de Granada.

FECHA: 17/05/2019.

HORA: 20:00 horas.

TELEVISIÓN: Andalucía TV y LaLigaTV.

ENTRADAS: Suplemento de abonados (10 euros), entrada por partido (15 euros) y entrada para ambos partidos (20 euros).

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Ana Isabel García

El insulto, que fue coreado por varios sectores de la grada, se originó en el minuto 17 de partido en la zona de la Grada 1931

Advertisement