Concluye el Fénix Camp
Punto y final al primer turno del Fénix Camp, el campamento de verano de la Fundación CB Granada. Hoy se ha celebrado la clausura en el Palacio de Deportes. Los monitores del campus han sido los encargados de repartir los premios y regalos que se llevan de recuerdo todos los participantes. El lunes comienza el segundo turno, que ha superado ya el medio centenar de inscritos.
Los jugadores han disfrutado durante la semana con las visitas de Pablo Pin, Pablo Aguilar, Belén Arrojo y Carlos Corts, que firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los presentes.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El conjunto rojiengro se ha hecho con los servicios del pívot senegalés
El Coviran y el jugador no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato







