Luis Salvador acude al Fénix Camp
Además, también ha acudido el representante de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada, Germán Morales. Durante la visita ha estado acompañado por el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas.
Al igual que el resto de visitantes, Luis Salvador se ha sometido al cuestionario de preguntas redactadas por todos los participantes, que se han hecho la tradicional foto de familia con el alcalde.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El conjunto rojiengro se ha hecho con los servicios del pívot senegalés
El Coviran y el jugador no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato







