Acaba el Fénix Camp
Concluye la tercera edición del campamento de verano
Punto y final a la tercera edición del Fénix Camp, el campamento de verano de la Fundación CB Granada.
El acto de clausura del segundo turno ha tenido lugar hoy en el Palacio de Deportes con la tradicional entrega de premios a todos los participantes, que también se han llevado una foto de recuerdo junto a sus compañeros.
Además de la visita al Aquaola y la salida diaria a la piscina del Núñez Blanca, los jugadores han recibido la visita del jugador del Coviran Granada, Manu Rodríguez, y del alcalde de la ciudad, Luis Salvador.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El conjunto rojiengro se ha hecho con los servicios del pívot senegalés
El Coviran y el jugador no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato







