Aurrecoechea, segunda pieza del nuevo Coviran Granada
El madrileño seguirá una temporada más en la disciplina rojinegra
Iván Aurrecoechea, después de colgarse hace unos días de forma brillante la medalla de oro en el Mundial 3x3, seguirá una temporada más defendiendo los colores del Coviran Granada, uniéndose de esta forma a Rousselle como las primeras piezas del nuevo proyecto rojinegro.
El pívot madrileño ya conoce a la perfección la categoría, acumulando experiencia en Albacete, Estudiantes y Gipuzkoa, por lo que será una pieza importante en la rotación interior de Ramón Díaz, que poco a poco va conociendo la plantilla que tendrá a su disposición.
Aunque no gozó de una gran cuota de minutos, Aurrecoechea siempre ofreció trabajo cuando pisaba la pista, firmando 2,7 puntos y 2,1 rebotes en ocho minutos de juego, además de intangibles que son muy importantes para el buen funcionamiento del equipo.
En su anterior paso por 1ª FEB, el madrileño fue capaz de firmar 12,4 puntos, 7 rebotes y 1,7 asistencias, con un 16,9 de valoración, cifras importantes que intentará replicar el próximo curso con el Coviran Granada.
Poco a poco, el conjunto nazarí va moldeando la plantilla de la próxima campaña, comenzando por la continuidad de Rousselle y Aurrecoechea, jugadores a los que en los próximos días se sumarán los primeros fichajes.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran