Bezhanishvili, opción interior para el Coviran

Los rojinegros siguen buscando refuerzos de cara al tramo final de la competición

Redacción  |  7 de marzo de 2025
El georgiano podría ser jugador rojinegro
El georgiano podría ser jugador rojinegro

Descartada la opción de John Jenkins, el Coviran sigue rastreando el mercado en busca de jugadores para apuntalar el equipo de cara al último tramo de Liga. La última opción sobre la mesa es la de Giorgi Bezhanishvili, un jugador de 2.06 metros que llegaría al Palacio para reforzar el juego interior de los rojinegros.

Según adelanta Chema de Lucas, el Coviran tendría en el radar al jugador con pasaporte georgiano y austriaco, una opción que no es incompatible con la incorporación de un exterior, una vía que el cuadro nazarí tiene avanzada, como ha confesado Pablo Pin en rueda de prensa, a la espera de una respuesta definitiva por parte del jugador.

Bezhanishvili, tras formarse en el circuito universitario americano en las filas de los Illinois Fighting, pasó a jugar en la Gleague y en Cánada, desde donde dio el salto a Francia, donde esta temporada ha jugador en el Gravelines de Dunkerque, promediando 8.1 puntos y 3.9 rebotes en 20.6 minutos de juego.

 

Tras el duelo frente al Unicaja, el cuadro rojinegro afronta partidos vitales para los que sería importante contar ya con los refuerzos, algo de lo que es consciente el club, que trabaja a contrarreloj para cerrar alguna incorporación antes del lunes.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Jorge Azcoytia

"Esta victoria nos da un premio a todo el trabajo que estamos haciendo", ha reconocido el entrenador del Coviran

29/04/2025 | Jorge Azcoytia

Los jugadores del Coviran competirán con nombres como los de Juan Núñez, Mario Saint Supery o Hugo González

Advertisement