Burjanadze y Howard regresan lesionados de la estancia con sus selecciones

Ambos jugadores se perderán los próximos partidos del Coviran Granada

Redacción  |  4 de marzo de 2026
Burjanadze y Howard, bajas para los próximos encuentros (COVIRAN GRANADA)
Burjanadze y Howard, bajas para los próximos encuentros (COVIRAN GRANADA)

Los infortunios se siguen acumulando en la temporada del Coviran Granada. En esta ocasión Beqa Burjanadze y William Howard han sufrido sendas lesiones durante las diferentes concentraciones con sus respectivas selecciones que han tenido durante las recién concluidas ventanas FIBA.

El ala-pívot de Georgia sufrió una rotura en la fascia plantar de su pie izquierdo y estará de baja un tiempo aproximado de 2 a 3 meses, mientras que el alero de la selección francesa de 3x3 sufre un problema muscular en su pierna izquierda, por lo que su recuperación queda pendiente de evolución.

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2026 | Jorge Azcoytia

"Afrontamos el partido como una nueva oportunidad para poder ganar y hacer un buen trabajo", ha indicado el entrenador del Coviran

16/04/2026 | Redacción

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la entidad, responderá a todas las cuestiones que se planteen

Advertisement