Clavell se perderá el partido contra UCAM
El puertorriqueño sufre una apendicitis de la que tendrá que ser intervenido
Pablo Pin se ha encontrado con un contratiempo inesperado para el partido contra UCAM con la baja de Gian Clavell. El puertorriqueño se perderá el duelo ante los murcianos del sábado por culpa de una inoportuna apendicitis de la que tendrá que ser intervenido en las próximas horas.
Tras pasar por el quirófano, Clavell iniciará un proceso de recuperación para intentar llegar a tiempo al encuentro contra Unicaja que tendrá lugar el sábado 8 de Marzo, aunque su presencia en el derbi andaluz no está asegurada.
En los últimos partidos antes del parón, Clavell estaba ofreciendo un gran rendimiento, por lo que su ausencia supone un quebradero de cabeza más para el técnico granadino, que se queda sin una de sus armas ofensivas para un partido importante.
A la baja de Clavell se pueden sumar las de Jacob Wiley y Vicedo, que siguen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación, por lo que se antoja vital que el conjunto rojinegro logre reforzarse cuanto antes de cara al tramo decisivo de la competición.
"Esta victoria nos da un premio a todo el trabajo que estamos haciendo", ha reconocido el entrenador del Coviran
Los jugadores del Coviran competirán con nombres como los de Juan Núñez, Mario Saint Supery o Hugo González