Costa y Cárdenas vuelven a la Selección española

Costa y Cárdenas vuelven a la Selección española

Jorge Azcoytia |  |  
17 de febrero de 2026
Lluis Costa estará con la Selección (GPMEDIA)
Lluis Costa estará con la Selección (GPMEDIA)

El Coviran Granada volverá a tener representación en la Selección española de baloncesto con la presencia de Lluis Costa y Arturo Ruiz, a los que además se suma el granadino Álvaro Cárdenas.

Chus Mateo ha vuelto a confiar en el base rojinegro, que afrontará junto a sus compañeros en doble compromiso ante Ucrania, enfrentamientos en los que se puede decidir el líder del Grupo A de Clasificación para el próximo Mundial.

El seleccionador nacional también ha contado en esta ocasión con Arturo Ruiz para su cuerpo técnico. Será la primera ocasión en el que el malagueño acuda a la Selección siendo primer entrenador del Coviran.

 

Para completar el sabor granadino, hay que mencionar a Álvaro Cárdenas, que se ha convertido ya en un fijo para Chus Mateo. El base está firmando una buena temporada en Grecia, demostrando su potencial y que está capacitado para rendir al máximo nivel.

 

 
 
Noticias relacionadas
13/02/2026 | Jorge Azcoytia

"Quieren que su afición se lleve una alegría lo más pronto posible", ha destacado el técnico del Coviran

Advertisement