David Kramer ya entrena con el Granada tres días después de ser campeón del mundo
El jugador alemán asistió al entrenamiento de ayer en el Palacio de Deportes para completar junto a sus nuevos compañeros la segunda sesión del día
David Kramer se convirtió el domingo en campeón del mundo y, tras las celebraciones propias de un campeonato de ese calibre, ya está en Granada habiendo entrenado ya a las órdenes de Pablo Pin en la segunda sesión de trabajo de la jornada de ayer.
El escolta llegó a las instalaciones ubicadas en el Zaidín algo antes de las ocho de la tarde, donde fue recibido por sus nuevos compañeros con una emocionante ovación. Así pues, el técnico del equipo nazarí ya cuenta con los doce efectivos del primer equipo para esta próxima temporada.
Kramer podría incluso debutar con la camiseta del conjunto de Pablo Pin en el último encuentro amistoso que se disputará el próximo sábado frente a Valencia Basket. Lo próximo, tras el partido en Llíria, será fuego real, la primera jornada de liga.
El entrenador del Covirán valora el gran trabajo de sus jugadores y pide concentrarse en el siguiente partido
El equipo rojinegro evita el descenso matemático al superar al Casademont Zaragoza tras una gran reacción en el último cuarto