El Coviran encara la recta final de su pretemporada

Los de Pin se medirán al Laguna Tenerife como último test de preparación

Jorge Azcoytia |  |  
17 de septiembre de 2024
El Coviran última su preparación (COVIRAN GRANADA)
El Coviran última su preparación (COVIRAN GRANADA)

El comienzo de la competición ya asoma en el horizonte y el Granada afronta con energía la última semana de pretemporada para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido del curso.

Después de disfrutar de una jornada de descanso, el equipo rojinegro vuelve este martes al trabajo con una doble sesión, con trabajo físico y sobre la pista. Los de Pin volverán a ejercitarse el miércoles con el balón como protagonista.

El jueves se repetirá la jornada con doble ración entrenamientos para los jugadores del Coviran, que terminarán la semana con sesiones de trabajo viernes y sábado.

 

El domingo llegará el último encuentro de preparación, un partido que medirá a puerta cerrada a los de Pablo Pin con el Laguna Tenerife, un test donde las piezas deben estar bien ajustadas para afrontar el inicio de la Liga ACB, donde esperan Barça y Unicaja.

 
 
Noticias relacionadas
14/03/2026 | Julio Piñero

El equipo granadino recibe al Baxi Manresa después del pésimo partido que protagonizó frente al Joventut en Badalona

14/03/2026 | Redacción

El equipo nazarí se enfrentará este sábado al CB Casademont Zaragoza y al Fundación Bàsquet Girona en la fase de grupos

Advertisement