El Coviran entra en la historia negra de la ACB
Los nazaríes han igualado el peor arranque histórico en la máxima categoría nacional
El Coviran Granada volvió a competir en Málaga, pero la victoria se le escapó una vez más entre los dedos y ya suman 15 derrotas y un solo triunfo en lo que va de campeonato, un récord negativo con el que igualan el peor inicio de campeonato en la historia de la ACB.
Con el nuevo tropiezo en el Carpena, los rojinegros igualan los registros que firmó el CB Murcia en las temporadas 1996-97 y 1998-99, lo que evidencia las dificultades que está atravesando el equipo nazarí desde que comenzó a temporada, instalado en todo momento en los puestos de descenso.
Hasta el momento, el Coviran solo ha sido capaz de sumar una victoria ante el Valencia Basket, una alegría que llegó en la sexta jornada. Desde entonces, los granadinos han sido incapaces de ganar, enlazando diez derrotas consecutivas que han mermado de forma significativa las opciones de permanencia.
Después de dos encuentros complicados ante Barça y Unicaja, el equipo dirigido por Arturo Ruiz tiene la oportunidad de romper esta mala racha en los dos próximos compromisos en el Palacio, donde los rojinegros recibirán el sábado al Bilbao Basket y posteriormente a Río Breogán, encuentros en los que el Coviran puede reaviviar sus opciones de salvación.
"Hay que pelear hasta el final", ha recordado el técnico del Coviran




