El Covirán Granada juega a puerta cerrada contra el Unicaja de Málaga

El último fichaje, Ramón Vilá, debutó con los nazaríes en este encuentro sin público

Redacción  |  26 de febrero de 2022
Ramón Vilà debutó con el Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Ramón Vilà debutó con el Covirán Granada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El paréntesis de la Liga ACB y la LEB Oro por las ventanas FIBA ha propiciado que Unicaja de Málaga, Liga ACB y Covirán Granada, LEB Oro, disputasen un partido a puerta cerrada y sin periodistas, para mantener el tono físico para la competición que se reanuda la próxima semana. 

Aunque el resultado del partido no ha trascendido, el encuentro dejó muy buenas sensaciones en el conjunto nazarí. Este encuentro les ha, servido para preparar el tramo final de liga donde los nazaríes están peleando por el liderato de la categoría. 

Pablo Pin aprovechó el duelo para realizar ajustes tanto en ataque como en defensa ante un equipo de potencial superior. Además el encuentro sirvió al técnico nazarí para empezar a introducir en los esquemas de juego a su último fichaje, el pivot Ramón Vilá y como va a quedar configurado el juego interior nazarí tras la llegada del pivot catalán, que aunque es un ‘4’ en este encuentro dispuso de minutos como un ‘5’.

 

Tras 20 días de parón por la Copa del Rey, que se disputó en Granada y las ventanas Fiba, el Covirán Granada volverá a competición el próximo 5 de marzo donde se tendrá que enfrentar al Levitec Huesca, el ex equipo del último fichaje rojinegro, Ramón Vilá. 

Pablo Pin se mostró satisfecho por el partido y señaló que “les había venido bien a nivel físico y táctico". 

 

 
 
Noticias relacionadas
12/09/2025 | Jorge Azcoytia

Finlandia ha caído eliminada en las semifinales a manos de Alemania

Advertisement