El Coviran Granada prepara desde este lunes el partido ante el Real Madrid
El conjunto nazarí pone a la venta las entradas para el encuentro ante FC Barcelona
El Coviran Granada ha regresado hoy al Palacio de Deportes, el mismo escenario en el que el pasado sábado celebró su octava victoria de la temporada tras una actuación sensacional del equipo de Pablo Pin. El conjunto rojinegro prepara ya el enfrentamiento correspondiente a la jornada vigésimo quinta de competición en la liga Endesa. El equipo nazarí se desplazará hasta Madrid para enfrentarse al conjunto blanco en el WiZink Center, el pabellón que ya visitó la temporada pasada en dos ocasiones.
Los rojinegros han trabajado esta mañana en el Palacio de Deportes y harán lo propio durante cada mañana de la semana hasta el próximo sábado, cuando el Coviran Granada pondrá rumbo hacia Madrid. El equipo de Pablo Pin realizará la tradicional sesión de tiro el propio sábado, mientras que el choque contra el Real Madrid comenzará a las 12:15 horas del domingo en el WiZink Center.
Las entradas para el FC Barcelona, ya a la venta
Ya están disponibles a través de la página web venta.fundacioncbgranada.es las entradas para el encuentro que enfrentará al Coviran Granada contra el FC Barcelona en el Palacio de Deportes el próximo miércoles, 19 de abril, a las 21:30 horas. Las entradas también podrán adquirirse en la oficina del club de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas (excepto los viernes en los que el primer equipo juega a domicilio).
El precio de las entradas para disfrutar del choque entre el conjunto rojinegro y el azulgrana oscila entre los 30 euros de los niveles 3 de los fondos y los 70 euros de la parte central del nivel 1.
Por otra parte, también están disponibles las entradas para presenciar el derbi andaluz que disputarán el Coviran Granada y el Unicaja de Málaga, reciente campeón de la Copa del Rey. El enfrentamiento entre ambos equipos está fijado para el sábado, 8 de abril, a las 18:00 horas.
El entrenador del Covirán valora el gran trabajo de sus jugadores y pide concentrarse en el siguiente partido