El Covirán Granada regresa a los entrenamientos
Pablo Pin otorgó cuatro días de descanso a los jugadores por el parón de la Copa del Rey
La Liga ACB entra en un receso por la ventana mundialista donde España, ya clasificada para el próximo mundial, se enfrentará a Islandia e Italia para cerrar la fase de clasificación, encuentros donde puede debutar con el combinado nacional el escolta del equipo nazarí Michael Caicedo.
Ahora bien, este parón por la cita de selecciones y la disputa de la Copa del Reya al Covirán Granada le ha venido bien ya que Pablo Pin pudo dar cuatro jornadas de asueto a su plantilla y ahora retoman los entrenamientos con la vista puesta en los próximos compromisos.
El parón ha servido para que jugadores cargados de minutos como Álex Renfroe, Lluis costa o Thomas Bropleh puedan descansar.
Para completar los entrenamientos estos días, Pin ha citado a tres canteranos como Ricki Revelles, Ricardo Martin y Ángel Copas ante las ausencias de los jugadores convocados por sus selecciones.
El entrenador del Guadix señaló "que nada está hecho"
Solamente Boyé y Sergio Ruíz se salvaron de la pésima actuación de un Granada impotente que no supo hacerle daño al Eibar