El Covirán Granada se refuerza con el alero Javan Johnson
Llega procedente del College Park Skyhawks de la G-League, donde esta campaña registró promedios de 12 puntos, 3.4 rebotes y 1.5 asistencias por encuentro
El Covirán Granada ha anunciado el fichaje de Javan Johnson, un alero estadounidense de 27 años, como su última incorporación para la temporada en la Liga Endesa ACB. Este movimiento busca fortalecer el perímetro ante la crisis del equipo, que acumula un balance de 1 victorias y 18 derrotas luchando por la permanencia.
Johnson mide 201 cm y llega procedente del College Park Skyhawks de la G-League, donde esta campaña registró promedios de 12 puntos, 3.4 rebotes y 1.5 asistencias por encuentro. Su versatilidad en ataque y defensa lo convierte en una apuesta clave para el técnico Arturo Ruiz, especialmente para suplir la baja de Matt Thomas y mejorar el tiro exterior. El jugador ya ha confirmado su llegada vía redes sociales y podría debutar este sábado ante el Dreamland Gran Canaria en el Palacio de Deportes.
El Covirán ocupa la última posición de la ACB y ocupa la única ficha libre disponible en su plantilla. Este refuerzo llega en un momento crítico de la temporada, con el objetivo de revertir la racha negativa y aportar frescura al juego rojinegro.
El entrenador del Covirán destaca el acierto en los tiros libres para asegurar el triunfo en un final apretado
El equipo rojinegro firma un partido muy serio, aunque sufre un poco al final tras desperdiciar una renta de diecisiete puntos





